• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 2 días

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 190.000

$ 430.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 Amb a pasos del Centro Comercial Nordelta. Muy bajas expensasUbicado en el exclusivo barrio El Portal, a minutos del Centro Comercial, bancos, Centro Médico y las mejores propuestas gastronómicas de la zona. El departamento tiene una orientación ideal Norte, con vista abierta a Quartier y consta de: - Living Comedor super luminoso- Cocina integrada con muebles bajo mesada - 1 Baño completo - 2 Dormitorios súper luminosos con placard- Balcón terraza amplia - Cochera fija y cubierta- BauleraSe entrega con aires acondicionado frio y calor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 215.000

$ 760.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago del Sendero Nordelta

Sendero, Nordelta

Venta dúplex con jardín al lago en Senderos, NordeltaUbicado en una de las zonas más buscadas de Nordelta, este espectacular departamento tipo dúplex combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el entorno natural. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural, integrado a una moderna cocina americana completamente eléctrica, logrando un espacio funcional y contemporáneo ideal para disfrutar en familia o con amigos. El living se conecta directamente con el exterior, donde encontramos una galería cubierta con parrilla y un increíble jardín con vista abierta al lago, perfecto para disfrutar de atardeceres únicos y de la tranquilidad del entorno. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: * Amplio living-comedor* Cocina integrada completamente eléctrica* Toilette de recepción* Galería cubierta con parrilla* Jardín al lago* Dos dormitorios amplios con placares empotrados* Baño completoPrimer piso: * Suite con baño completo* Gran balcón aterrazado, ideal para generar un espacio de relax, escritorio o sector outdoor privadoEl barrio privado Senderos ofrece una excelente calidad de vida, con múltiples amenities: * Piscinas* Canchas de fútbol* Canchas de tenis* Playa al lago* Club House* Juegos para niños* Espacios verdes y recreativosver videouna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, con todas las comodidades de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 520.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Yoo 4, Nordelta.

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento completamente remodelado de 3 ambientes en Yoo Nordelta. Living comedor apaisado (7 x 6, 15) con cerramientos de vidrio, con toda la vista al Lago Central de Nordelta. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Sector lavadero. Dos dormitorios que miran al interior del complejo con vista abierta y panorámica. El principal con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla con puertas de acero inoxidable y herrajes completos. - Pisos de madera. - Interiores de placard instalados y excelentes espacios de guardado. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. - Una cochera y una baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 350.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 160.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senderos al 100

Sendero, Nordelta

Viví la experiencia de disfrutar Tigre en un departamento que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos y bien distribuidos, con un living comedor amplio que se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio moderno y confortable para el día a día. Los ventanales aportan excelente luz natural y conexión con el exterior, creando una sensación de amplitud y calidez en todos los ambientes. Cuenta con dormitorios cómodos, espacios de guardado y terminaciones de calidad, pensadas para brindar practicidad y confort. El balcón se convierte en un lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y aprovechar las vistas abiertas y el entorno característico de Tigre. El departamento se encuentra en un entorno residencial muy buscado, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una opción perfecta para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de todo lo necesario. Una propiedad lista para disfrutar, con gran potencial y excelente calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 250.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir en el corazón de Nordelta, en el exclusivo barrio cerrado de Sendero! Este departamento moderno y luminoso, ubicado en Av del Golf 610 Jazmin, combina el confort y la funcionalidad con un estilo contemporáneo que seguramente te encantará. Con una superficie cubierta de 85 m2, este espacio de una sola planta ofrece una distribución ideal. Sus 4 ambientes incluyen 3 dormitorios y 2 baños, proporcionando el espacio perfecto para una familia joven o profesionales que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. El living comedor junto con la cocina americana crean un ambiente integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Sendero es mucho más que una simple ubicación; es un estilo de vida. Aquí disfrutarás de una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, el barrio cuenta con seguridad privada 24hs, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad que mereces. Entre las amenities destacadas se encuentran un solarium, sum (Salón de Usos Múltiples), piscina, cancha de tenis y zonas verdes. ¿Te gusta la parrilla? Tendrás acceso a una zona de parrillas techada ideal para disfrutar de asados al aire libre. ¡Y eso no es todo! También hay un centro de deportes y espacios aptos para mascotas, haciendo de este lugar un verdadero paraíso para todos. Con solo 6 años de antigüedad, este departamento es una excelente inversión en una de las zonas más codiciadas de Tigre. No pierdas la oportunidad de ser parte de Sendero y vivir la vida que siempre soñaste. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 250.000

$ 315.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje de las Ciencias 75

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular departamento 3 ambientes con terraza propia desarrollado en 3 plantas en Edificio Las Piedras, ubicado en Los Castaños, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Noviembre 2026) Las Piedras es un complejo único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo al Acceso Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños y cuenta con las mejores comodidades: Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, pileta para adultos y para chicos, vestuario, solarium y plazas de juegos. El emprendimiento está emplazado en medio de un cuidado proyecto paisajístico de diseño exclusivo. En Planta Baja: Hall de recepción, toilette, cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada (horno y anafe eléctricos) y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. En Planta Alta: 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con su propio baño completo. En 2° pa: Gran terraza de 37 m2 con parrilla y la mejor vista al jardín central y la pileta del Complejo. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, calefacción central por losa radiante (Caldera dual Peisa) y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cochera semicubierta. J. rtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Publicado hoy

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 680.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - A 309 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con 2 cocheras Y gastos de posesion incluidosentrega inmediataliving comedor con salida a un gran balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, terraza y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo con gran vista al lago central y el segundo dormitorio con su baño completo con orientación Este, Playroom, Toilette. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 275.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 Ambientes al Lago en Lagunita, Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en Lagunita con amplia terraza y cocheraExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo desarrollo Lagunita, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y cómodo para disfrutar en familia. Dispone de un dormitorio en suite y otro dormitorio adicional de buenas dimensiones. Su gran diferencial es la amplia terraza semicubierta, perfecta para crear un espacio de relax, comedor exterior o sector de parrilla, aprovechando la conexión con el exterior y la excelente luz natural. Superficies: • Cubierta: 73, 80 m²• Semicubierta (terraza): 22, 75 m²• Cochera pergolada: 12, 50 m²Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Impecable departamento en acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 255.000

$ 560.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto 600

Zaduh, Nordelta

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Andres Dufau. apto crédito. Sum con piscina gym. Descubrí este impresionante departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Edificio Zaduh, dentro del exclusivo barrio Puerto Escondido de Nordelta, Tigre. Con espacios generosos, este luminoso departamento de aproximadamente 100 m² ofrece una experiencia de vida excepcional con vistas espectaculares a las bahías de Nordelta. Construido hace solo 9 años Ver datos, el edificio destila modernidad y calidad, destacándose por sus amenidades de lujo que elevan su atractivo. El departamento cuenta con un gran balcón orientado al este con deck, accesible desde los dos dormitorios, incluido el dormitorio principal con baño en suite. La suite principal ofrece un refugio sereno con amplio espacio de placares y un lujoso baño completo con grifería moderna. Un segundo baño completo atiende al otro dormitorio, garantizando comodidad para familia o invitados. Al oeste, un amplio living-comedor se integra perfectamente con un balcón aterrazado con deck y parrilla incorporada, ideal para reuniones con vistas impresionantes a la bahía. La cocina integrada y espaciosa cuenta con mesadas elegantes, amplio almacenamiento y electrodomésticos de última generación, bañada por luz natural que realza su diseño abierto. Todo el departamento se caracteriza por espacios amplios y aireados y abundante luz natural, gracias a su orientación estratégica y grandes ventanas. El edificio Zaduh, un referente en Puerto Escondido, ofrece amenidades de lujo: una piscina exterior climatizada, una piscina cubierta con spa, un clubhouse para eventos sociales y un gimnasio bien equipado. Además, incluye seguridad 24 horas, servicio de conserjería y estacionamiento subterráneo, asegurando comodidad y protección. Su diseño contemporáneo, con acabados de alta calidad e insonorización, refleja su reciente construcción, dándole un aire de nuevo. Su ubicación brinda vistas increíbles a las bahías, un sello distintivo de la belleza escénica de Nordelta, y su cercanía al río potencia su encanto. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno con acceso a las extensas ofertas recreativas de Nordelta—campos de golf, marinas y espacios verdes—este departamento en Edificio Zaduh combina elegancia, confort y un entorno inigualable. English. - credit ok. Discover this impressive 3-bedroom apartment located in the prestigious Edificio Zaduh, within the exclusive Puerto Escondido neighborhood of Nordelta, Tigre. With generous spaces, this bright apartment of approximately 100 m² offers an exceptional living experience with spectacular views of Nordelta’s bays. Built just 9 years ago Ver datos, the building exudes modernity and quality, standing out for its luxury amenities that elevate its appeal. The apartment features a large east-facing balcony with a deck, accessible from both bedrooms, including the master bedroom with an en-suite bathroom. The master suite provides a serene retreat with ample closet space and a luxurious full bathroom with modern fixtures. A second full bathroom serves the other bedroom, ensuring comfort for family or guests. To the west, a spacious living-dining area seamlessly integrates with a terraced balcony with a deck and built-in grill, ideal for gatherings with stunning bay views. The integrated, spacious kitchen boasts sleek countertops, ample storage, and state-of-the-art appliances, bathed in natural light that enhances its open-plan design. The entire apartment is characterized by wide, airy spaces and abundant natural light, thanks to its strategic orientation and large windows. Edificio Zaduh, a benchmark in Puerto Escondido, offers luxury amenities: a heated outdoor pool, an indoor spa pool, a clubhouse for social events, and a well-equipped gym. Additionally, it includes 24-hour security, concierge service, and underground parking, ensuring comfort and safety. Its contemporary design, with high-quality finishes and soundproofing, reflects its recent construction, giving it a brand-new feel. Its location provides incredible views of the bays, a hallmark of Nordelta’s scenic beauty, and its proximity to the river enhances its charm. Ideal for those seeking a modern lifestyle with access to Nordelta’s extensive recreational offerings—golf courses, marinas, and green spaces—this apartment in Edificio Zaduh combines elegance, comfort, and an unparalleled setting. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 209.000

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 100

Sendero, Nordelta

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Departamento 4 ambientes con jardín y parrilla en Casas del Sendero – Nordelta. Excelente oportunidad en el barrio Casas del Sendero, Nordelta. Un departamento en Planta Baja, funcional y muy bien aprovechado, ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y vivir dentro de un entorno seguro. Originalmente concebido como un 3 ambientes con galería, la propiedad fue adaptada cerrando parte de la galería para generar una tercera habitación o escritorio, convirtiéndolo hoy en un práctico 4 ambientes. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor, con cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio social moderno y cómodo para el día a día. La unidad cuenta con: Habitación principal en suite. Segunda habitación con baño completo. Tercera habitación (generada a partir del cerramiento de la galería), muy versátil: ideal dormitorio, escritorio o playroom. Desde el living se accede a una pequeña galería, que conecta con un amplio jardín privado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad muy funcional, con espacios bien distribuidos y el plus de contar con jardín propio dentro de Nordelta. La calefacción es mediante Losa radiante y el departamento cuenta con aires acondicionados. Casas del Sendero ofrece un entorno tranquilo, rodeado de verde y con acceso a todos los servicios y amenities que caracterizan a Nordelta. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, canchas de fútbol 5 con césped sintético, canchas de tenis, S. U. M. Y pileta. Es uno de los barrio mas cercanos al centro comercial de Nordelta. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 325.000

$ 480.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardines del Palmar, Nordelta

Jardines Palmar, Nordelta

Ubicado en el prestigioso barrio de Jardines del Palmar en Nordelta, este impresionante departamento de 4 ambientes es una joya que combina lujo, comodidad y un entorno natural. Con 150 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, ofrece amplios espacios bien iluminados gracias a sus grandes ventanales, que permiten una conexión directa con el exterior. En la planta baja, encontrará un elegante hall de recepción, un generoso living-comedor y una cocina integrada que cuenta con modernos muebles de alacena, bajo mesada e isla/barra desayunadora, ideal para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Este nivel se complementa con un acceso directo a una espectacular terraza de 80 m² y un jardín privado de 160 m², perfectos para momentos de ocio al aire libre. La planta alta alberga la suite principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Recientemente remodelado, el departamento presenta detalles de categoría que brindan un ambiente moderno y sofisticado. El complejo ofrece una serie de comodidades exclusivas: piscina, Salón de Usos Múltiples (sum), seguridad privada las 24 horas y acceso controlado, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Además, cuenta con una cochera propia. Nordelta es reconocida por su infraestructura de primer nivel, que incluye colegios, centros comerciales, centro médico, áreas recreativas y deportivas, lo que la convierte en una opción ideal para familias y profesionales que buscan un estilo de vida que combine naturaleza, seguridad y comodidad. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar que ha sido llamado el "Miami de Argentina", donde la planificación urbana y el entorno natural se fusionan para ofrecer una calidad de vida inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hoy

$ 1.350.000

$ 827.154 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 1

Ribera, Nordelta

En alquiler este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra en el Edificio Ribera I, dentro del exclusivo Barrio "Islas del Canal" en Nordelta, ofreciendo una ubicación privilegiada con salida al Río Luján. El living-comedor está diseñado con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al balcón, el cual incluye una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada, de estilo americano, ofrece un espacio contemporáneo y funcional. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado y cómodo. Un segundo dormitorio con baño completo adicional y un lavadero completan la distribución interna. Equipado con un aire acondicionado y calefacción por piso radiante, garantiza confort durante todo el año. Tiene 3 splits frio/calorLa propiedad incluye una cochera fija. Las expensas incluyen abl, arba y aguas, lo que añade conveniencia al estilo de vida. Ribera es un condominio exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, estructurado en dos módulos aterrazados y un edificio central, diseñado para maximizar las vistas al río y los espacios verdes. Ubicado en Nordelta, el barrio ofrece control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Las instalaciones del ClubHouse incluyen una piscina climatizada interior, piscinas para adultos y niños, solarium, gimnasio, vestuarios, sum y sector de juegos de jardín, brindando una experiencia de vida completa y activa. Este departamento es ideal para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con todas las comodidades modernas y acceso directo a la naturaleza. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Publicado hace 3 días

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos esta exclusiva propiedad en oceana nordelta. Este excelente 3 ambientes. Living - comedor con cocina incorporada. 2 Dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, el otro con placard. Balcón. Parrilla propia. Toilette. Cochera. Baulera. oceana tiene amenities de excelntísima calidad. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 292.247

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de Los Lagos y Av de Los Colegios al 700

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en el palmar - nordeltaventa de Desarrollo quara nordelta, está ubicado dentro del Barrio El Palmar, frente al Barrio La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Excelente diseño moderno y materiales de primera línea. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Fecha estimada de entrega Julio 2028Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Publicado hace 5 días
Ver mapa