• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 224.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600, Qbay RIO Puerto Escondido Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con balcón terraza Y vista al río - qbay rio, nordeltaesta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un amplio y luminoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Con potencial alto para alquiler, este inmueble no es apto para crédito, pero ofrece posible financiación por parte del propietario. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor con acceso directo al balcón terraza, el cual brinda una vista impresionante al río. Y hacia el Barrio Boat CenterLa cocina está integrada y equipada con muebles de calidad, alacenas, y una isla/barra desayunadora. El dormitorio principal es una suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio incluye un amplio placard de piso a techo El baño adicional tambien es completo, con bañera la propiedad incluye una cochera cubierta y baulera de gran tamaño. detras de estaQbay Río ofrece una variedad de amenities de lujo, como piscina, solarium, ducha, baños y áreas recreativas para niños. . Estrategicamente ubicado con rapido acceso al Centro Comercial de Nordelta y al Centro Comercial y gastronomico de la Bahia. Salida por Agustin Garcia (ruta 27) hacia camino de los Remeros y Acceso Norte. Excelente oportunidad de inversion. Acepta Financiacion y escucha propuestas! Ubicada en el corazón de Nordelta, esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos del centro comercial y rodeada de una amplia gama de servicios, incluyendo colegios, comercios, y opciones recreativas. Nordelta es un desarrollo urbanístico consolidado, con más de 20 barrios y una comunidad vibrante de alrededor de 45, 000 habitantes. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina la tranquilidad y seguridad de una comunidad residencial con las comodidades de una gran ciudad. . SuperficieCubierta 59, 66terraza 12. 90cochera 12, 50baulera 3, 50total 88, 56Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 292.247

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de Los Lagos y Av de Los Colegios al 700

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en el palmar - nordeltaventa de Desarrollo quara nordelta, está ubicado dentro del Barrio El Palmar, frente al Barrio La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Excelente diseño moderno y materiales de primera línea. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Fecha estimada de entrega Julio 2028Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 650.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Acqua Rio Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta en Acqua Río, Barrio Islas del Canal, Nordelta. En primer piso, de tres ambientes con vista al río. Toilette de recepción. Living comedor con cocina semi integrada, la cocina con alto y bajo alacena y espacio para lavadero. Salida a un amplio balcón con parrilla de aluminio y cerramiento del mismo material con una bellísima vista al río y a la piscina. El living tiene aire acondicionado. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor con zapatero y la otra habitación con placard. Ambos poseen cortinas, mosquiteros y aire acondicionado frío-calor ya instalados. Una cochera cubierta y una baulera amplia. - Toda la unidad es eléctrica. - Excelente detalles de calidad en terminaciones. - Carpintería de aluminio. - Calefacción por piso radiante con termostato individual. El complejo Acqua Río ofrece amenities super completos como: - Pileta descubierta y pileta cubierta, ambas climatizadas. - sum muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. - Gimnasio. - Sauna. - Laundry. - Muelle con camastros con vista al Canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Islas del Canal es un barrio cerrado de condominios exclusivos a orillas del Río Luján, con acceso directo al río, paseos peatonales costeros y cercanía a Bahía Grande y centros comerciales. Ofrece departamentos modernos (2-4 ambientes) con amplios balcones, parrillas, cocheras, y acceso a amenities como piscinas, gimnasio y amarras, combinando naturaleza y comodidades urbanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Cormoran

Portezuelo, Nordelta

Lindisimo departamento con increíbles vistas abiertasNos encontramos con un recibidor que se abre a un lindísimo Living Comedor y da a un balcón aterrazado, con parrilla, barra rebatible y amplia vista a un brazo del lago central de Nordelta. Cocina americana, con cocina / horno eléctrico, termotanque y espacio de guardado. * Dormitorio en suite con amplios ventanales y gran vista para disfrutar cada mañana! * 2do dormitorio con biblioteca y escritorioBaño completo/toiletteEspacio para Lavaplatos o LavarropasLaundry en pbdetalles que quedan en el Departamento: Luces en todos los ambientes Ventanas con mosquiteros, blackouts, sun screen y cortinasToldo instalado3 A/A frio calor en cada ambiente Requisitos: * no se aceptan mascotas Contrato a 24 meses Recibos de sueldo comprobables o Certificación de ingresos por Contador Público Contrato de 2 añosSeguro de Caución Pre. aprobada o garantía Propietaria de Capital Federal1er año U$S 1. 500 / 2do año U$S 1. 800Si es en pesos, U$S 1. 500 al T/C con aumentos trimestrales por ipc1 mes de Deposito en dls. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Castaños

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular dúplex de 3 ambientes con cochera semicubierta Y gran terraza con parrilla en las piedras – los castaños, nordeltamoderna y luminosa unidad desarrollada en tres plantas, ubicada dentro del complejo Las Piedras, en el barrio Los Castaños de Nordelta. Se destaca por sus excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh) y se entrega equipada con aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. En la planta de acceso cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette de recepción y salida a balcón con parrilla. La unidad posee conexión para lavarropas y lavavajillas. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida a balcón privado. El segundo dormitorio cuenta con baño completo de uso exclusivo. En la tercera planta se destaca una amplia terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y vistas abiertas. Características: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toiletteCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCortinas colocadasCocina integrada con barraBalcón con parrillaGran terraza privada con parrillaConexión para lavarropas y lavavajillasAberturas dvhpisos de porcelanatoCochera semicubiertaSuperficies: Cubierta: 94, 11 m²Semicubierta: 7, 54 m²Terraza: 30, 18 m²Cochera: 12, 50 m²Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Nordelta, con excelente acceso desde Bancalari y cercanía a la futura área comercial. El barrio ofrece Club House sobre el lago, piscina, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes para disfrutar en familia.

USD 329.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto al 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

•Espectacular y amplio departamento en venta, en miradores de la bahía, nordelta. •Unidad premium. Escriturable y Apto CréditoTres ambientes con 2 dormitorios en suite, vista al río y a la Bahía de Nordelta, cocina integrada y superluminoso. Metros cubiertos reales: 101mts + 14 mts semi cubiertos de balcón + dos cocheras: 12 mts cubiertos y 12mtssemi cubiertos. Gran Living comedor, con vista abierta y super luminoso. La mejor orientación. •El departamento se reformo, logrando una cocina integrada, amplia, super moderna, luminosa y de diseño. •Lavadero, equipado a nuevo•Hall de entrada y hall hacia los dormitorios. •Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al río. •Segundo dormitorio en suite, con vista abierta a espacio verde. •Balcón terraza con parrilla y vista al río y a la bahía de Nordelta•Dos cocheras. Una cochera cubierta subterránea y otra semicubierta. •Ubicado en la Bahía de Nordelta, un lugar super exclusivo•Ubicación inmejorable dentro de Nordelta, a metros del Centro Comercial, Centro Médico, Centro Gastronómico, Servicios y Medios de Transporte. El Complejo cuenta con: Seguridad las 24hs•Club House con restaurante•3 piscinas, una climatizada, una super grande para niños con espacio verde y otra olímpica con solárium y vista al río. •Laundry•Salón de usos múltiples*Salón de juegos para niños•Sala de juego y sala de Tv para adultos•Gimnasio Sauna•Cocheras de cortesía. Posibilidad de conseguir una amarra. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

USD 135.000

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 600, Rincón de Milberg

Sendero, Nordelta

Duplex 3 ambientes en Lago, Senderos de NordeltaAcceso por escalera, planta baja con cocina abierta, separada por una barra del living comedor. Todo da al balcón terraza con vistas abiertas a la laguna del barrio. ToiletteArriba dos habitaciones semicerradas, vestidor y baño completo con ventana. Cochera semicubiertaAires acondicionados. Todo electrico, no tiene gas. Sendero Nordelta es un complejo residencial de diseño contemporáneo que combina la independencia de una casa con la practicidad de un condominio, ofreciendo opciones de 2, 3 y 4 ambientes con terrazas, jardines y parrillas propias. Su ubicación estratégica es inmejorable, ya que se encuentra a pasos de los principales colegios, el Centro Médico y el Centro Comercial Nordelta, lo que permite resolver el día a día caminando. Con un imponente lago interno de 6. 000 m², el barrio destaca por sus vistas abiertas y una completa infraestructura de amenities que incluye seguridad las 24 horas, Club House con piscinas, canchas de tenis y fútbol, sumado a una extensa red de sendas aeróbicas, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para familias jóvenes como para inversores que buscan alta demanda de alquiler. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 277.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiación Departamento 3 Amb, Nordelta Centro, Zafiro

Nordelta, Tigre

Financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boletoEntrega dic 2027 - 3 piso de 74 cubiertos y 20 semicub de terraza - 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 299.122

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de Los Fundadores al 200

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en lagunita - tigrecon excelente ubicación en el Barrio de Nordelta, a metros de sus ingresos y diferentes salidas a los accesos nace lagunitacerca del Colegio Northfileds y diferentes puntos del Barrio más los Barrios de La Alameda, Glorietas y Lago EscondidoCon increíble vista a la laguna este edificio se desarrolla con un estilo moderno de excelente calidad de construcción contando con unapileta semiolímpica con hermosa vista. El Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, también una pileta para chicos y mucho espacio verde. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías. Las pb con jardín propio y los 3ros pisos con amplia terraza propia. Especificaciones Generales: Pisos interiores de porcelanatoPre instalación para aire acondicionadoCarpinterías de pvc con doble vidrioCalefacción por piso radiante eléctricoPisos cerámicos en terrazasEstructura tradicional de hormigónFrentes de placard incluidosIluminación en áreas comunesardines parquizados con diseñoLa Cocina: Revestimientos en piso y paredMuebles bajo mesada incluidosHorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito con bacha de acero inoxidableGrifería fv o calidad similarLos Baños: Pisos y paredes con porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o calidad similarNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 650.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Acqua Marinas Nordelta. Consultar Financiacion

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en Acqua Marinas, Nordelta. (consultar financiación.) Departamento de 3 ambientes a entregar en Junio 2026! Precio de venta 650. 000 usd. Opciones de compra/financiación: - cancelar los 350k y 100 k en cuotas - 200 k al terminar la obra. - financiar 350 k y cancelar 300 k- financiar 350k y cancelar el total al finalHall de ingreso living comedor con gran vista al río, salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, cocina integrada, master suite con baño completo y vestidor, suite con baño y placard. Cochera cubierta y bauleraCalefacción por piso radiante, pisos de porcelanto. Terminaciones y equipamientos de gran calidad. Sobre una matriz de líneas horizontales, paralelas al rio Luján, la luz solar y la ventilación natural. El edificio de forma particular, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, con pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. Con infraestructuras sustentables. Una propuesta de vida diferente. Servicios/ Amenities -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solárium exterior. -Terrazas/Jardines privados con parrilla. -Amplias terrazas semicubiertasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 385.000

$ 550.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Puerto y Juan Rocha

Nordelta, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Puerto y Juan Rocha (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Depto 3 Ambientes con Balcon y Terraza, Amenities en Nordelta

El Palmar, Nordelta

Venta Departamento 3 ambientes con terraza a la laguna – Infinity, El Palmar, NordeltaHermoso departamento en duplex en Infinity, El Palmar, Nordelta. Hall recibidor. Cocina integrada. Living comedor con salida a balcón con vista abierta al lago central de Nordelta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. 1 Cochera subterranea cubierta. Baulera grande y cerrada en la cochera. Orientacion N164 m² totales, 90 m² cubiertos, 12 semicubiertos de cochera, y 60m de terraza propia con vista abierta al lago. Losa radiante individual, aire acondicionado en todos los ambientes. La unidad se vende totalmente amueblada y equipada, ideal tanto para vivienda como para inversión. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cochera + 1. 7bauleraInfinity cuenta con Piscina de 25m y otra de niños. Solarium. Gimnasio. Seguridad. Cocheras de cortesía. Infinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625 Yoo2

Nordelta, Tigre

Depto en yoo 2 Nordelta | Alquiler Amoblado con Vista al Lago y Golf - disponible desde agosto 2026¿Buscás un departamento listo para mudarte, con excelentes vistas y todas las comodidades de yoo? Esta es una oportunidad ideal para disfrutar de un estilo de vida único en uno de los complejos más exclusivos de Nordelta. Características destacadas: 95 m² cubiertos + 18 m² de balcón. Totalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina moderna integrada. Dormitorio principal con excelentes vistas. Segundo dormitorio equipado con dos camas de una plaza. 2 baños completos con terminaciones de categoría. Gran balcón aterrazado con vista abierta al lago central y parcial al golf. Cochera incluida. Aire acondicionado y mobiliario de calidad. Disfrutá de atardeceres increíbles, mucha luz natural y un entorno privilegiado rodeado de agua y espacios verdes. Ubicado en yoo 2 Nordelta, con acceso a amenities de primer nivel: _Solárium_Piscinas_House vidriado con vista al lago a las piscinas y a la cancha de golf_Gimnasio_Restaurante_Sala de juegos_LaundryExpensas: $850. 000Un departamento ideal para quienes valoran el confort, el diseño y las mejores vistas de Nordelta con la comodidad de vivir cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita. Te va a encantar. Requisitos: * 2 meses de depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**El valor del alquiler no incluye servicios ni expensas. -Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos, Nordelta, Barrio El Palmar

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento en alquiler dentro del barrio El Palmar – Nordelta, en el edificio Château del Palmar, reconocido por su estilo y su entorno verde. La unidad cuenta con: • 2 dormitorios, con placard/vestidor• Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanas al frente y contrafrente que brindan excelente ventilación natural. • Cocina integrada con una gran mesada, muebles bajo mesada y alacena. • Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta. Equipamiento y confort: • Aire acondicionado en el living y uno de los dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Cortinas e iluminación. -Ubicación estratégica dentro de Nordelta, cerca de colegios, centro comercial y espacios verdes. Disponibilidad: A partir de diciembre 2025. Ideal para quienes buscan confort, ventilación natural y la calidad de vida Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Doble Balcón en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 118, 47 m². -Sup. Semicubierta: 21, 72 m². -Mts dpto. Totales: 140, 19m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 155, 29 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa