• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos Estándar con balcón y mas de 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 303.750

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Nordelta - Avenida de los Lagos al 2000

Nordelta, Tigre

Venta de Últimas Unidades de 4 Ambientes en Town Kiri, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta. Departamentos de 4 ambientes con espacios amplios y luminosos. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico colocados en bajo mesada de laminado melaminico, mesadas en Silestone. Se entregarán con termotanque eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico. Se dejará prevista la pre instalación para la colocación de equipos Split individuales. Sectores comunes con juegos y postas aeróbicas, sum y pileta. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Town Kiri está emplazado en el sector privilegiado de Nordelta, próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari. A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta con más de 100 locales, colegios con la mejor propuesta educativa, Centro Médico Las Lomas, Sanatorio Swiss Medical, Club Nordelta, Supermercados, Cines, Bancos. No te pierdas la oportunidad, ¡vení a conocerlos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 680.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - A 309 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con 2 cocheras Y gastos de posesion incluidosentrega inmediataliving comedor con salida a un gran balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, terraza y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo con gran vista al lago central y el segundo dormitorio con su baño completo con orientación Este, Playroom, Toilette. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 160.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senderos al 100

Sendero, Nordelta

Viví la experiencia de disfrutar Tigre en un departamento que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos y bien distribuidos, con un living comedor amplio que se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio moderno y confortable para el día a día. Los ventanales aportan excelente luz natural y conexión con el exterior, creando una sensación de amplitud y calidez en todos los ambientes. Cuenta con dormitorios cómodos, espacios de guardado y terminaciones de calidad, pensadas para brindar practicidad y confort. El balcón se convierte en un lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y aprovechar las vistas abiertas y el entorno característico de Tigre. El departamento se encuentra en un entorno residencial muy buscado, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una opción perfecta para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de todo lo necesario. Una propiedad lista para disfrutar, con gran potencial y excelente calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.600

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible para alquilar a partir de julio 2026, este excepcional departamento en Yoo Nordelta ofrece una experiencia de vida inigualable. Completamente equipado y amoblado con un diseño de interiores de excelente gusto, disfruta de una vista panorámica a las canchas de golf de Nordelta. La propiedad cuenta con un hall de entrada que conduce a un espacioso living comedor apaisado, ideal para el entretenimiento y el descanso. La cocina es un espacio integrado y moderno, equipado con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, lavarropas, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor. Cafetera nesperso, licuadora, tostadora. Además, se ofrece vajilla completa. El amplio balcón con parrilla es un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, garantizando privacidad y confort. Incluye una cochera cubierta numerada y se provee ropa blanca. Es importante mencionar que no se aceptan mascotas. Las expensas están incluidas en el valor del alquiler mensual e incluye los amenities del Barrio Golf Nordelta. Los gastos corren por cuenta del inquilino, incluyendo Edenor, Wi-Fi y cable. El costo de limpieza al finalizar la estancia es de 100 usd. Se requiere la presentación de antecedentes penales de todos los adultos que residirán en el departamento. El complejo ofrece amenidades de lujo como piscina exterior e interior, gimnasio, sauna, salas de juego y un restaurante, asegurando un estilo de vida confortable y exclusivo. Ideal para quienes buscan comodidad y elegancia, en un entorno seguro y tranquilo en el prestigioso barrio cerrado de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 640.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana - 3 Ambientes - Cuenta con Cochera y Baulera - 140 m2 - Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 140. 19m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 353.556

247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 666.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultimas unidades disponibles, de 3 ambientes desde U$S666. 000. - El departamento cuenta con 149 metros totales, distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Segundo dormitorio en Suite con placard y Baño completo. Balcon de 7 x 2, 60 con vista al lago, y segundo balcon de 2, 20 x 2, 20 con parrilla. Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 704.700

189 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Living comedor con vista al rio y salida al balcón terraza con parrilla. Toilette de recepción. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Distribuido con un family central. Suite principal con vista al río, gran vestidor y baño completo. Una Junior suite con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 250.000

$ 315.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje de las Ciencias 75

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular departamento 3 ambientes con terraza propia desarrollado en 3 plantas en Edificio Las Piedras, ubicado en Los Castaños, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Noviembre 2026) Las Piedras es un complejo único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo al Acceso Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños y cuenta con las mejores comodidades: Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, pileta para adultos y para chicos, vestuario, solarium y plazas de juegos. El emprendimiento está emplazado en medio de un cuidado proyecto paisajístico de diseño exclusivo. En Planta Baja: Hall de recepción, toilette, cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada (horno y anafe eléctricos) y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. En Planta Alta: 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con su propio baño completo. En 2° pa: Gran terraza de 37 m2 con parrilla y la mejor vista al jardín central y la pileta del Complejo. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, calefacción central por losa radiante (Caldera dual Peisa) y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cochera semicubierta. J. rtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Penthouse Premium de 323 m² | Terraza con Piscina Privada y Vista Panorámica al Lago | Oceana NordeltaExclusivo penthouse dúplex a estrenar de 323 m² totales, con terraza privada, piscina y vistas abiertas al lago central, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Desarrollado en dos plantas, cuenta con amplio living-comedor, cocina gourmet integrada, grandes ventanales con vistas al lago, master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales también en suite y balcón terraza. En la planta superior dispone de estar con parrilla, espacio flexible (lavadero o dormitorio de servicio), terraza verde y una espectacular terraza con piscina privada y vistas panorámicas. Oceana ofrece amenities de categoría resort: muelle privado, piscinas interior y exterior, gimnasio, spa, espacios de yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales y seguridad. Entre sus características técnicas se destacan calefacción por piso radiante, sistema vrv frío/calor por ambiente, carpinterías de alta prestación, mesadas de cuarzo tipo Silestone, pisos de porcelanato y cocina completamente equipada. Incluye 2 cocheras. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Ver mapa