• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamentos Estándar baratos con balcón y 2 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Divino departamento!, con una ubicación espectacular y con Orientación Norte!! Para disfrutar la vista a la bahía desde el balcón con parrilla! Hermosa entrada al edificio, está ubicado en un primer piso. Hall de entrada a una vista abierta con mucha luz natural. Muy buena cocina, y un lavadero continuo. Gran living, cocina con lavadero que divide con una barra al living. Dormitorio en suite con vestidor. Saliendo de la cocina salimos al balcón donde tenemos la parrilla con vista abierta a la bahía con excelentes atardeceres. Está en P1, abajo se ve el jardín de Planta Baja. Losa radiante y aa. Imagínate el espacio de 60 m2 ideal para poner tu impronta.!! Amenities. Gym. Pileta. Parrillas. 2 canchas de tenis + cancha de fútbol para chicos. Senda aeróbica y área de aeróbicos. 2 sum con parrilla. Kids Club, plaza de juegos exterior y microcine. Business Center para trabajar sin salir de casa. Cocheras cubiertas y de cortesía. aysa incluido en expensas. ¿Por qué elegir Las Lomas? Porque te ofrece lo mejor de dos mundos: - La tranquilidad de vivir rodeado de verde y seguridad 24 hs. - La comodidad de estar cerca de. colegios, clubes, centros comerciales y accesos rápidos. Panamericana y Av. Márquez. - El estilo de vida único de Zona Norte, con la calidez de un barrio y la exclusividad de un. complejo cerrado. Arboris Las Lomas no es solo una vivienda, es un estilo de vida: vivir con confort, naturaleza y amenities de lujo en la mejor ubicación de San Isidro

USD 700

$ 428.600 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 2 ambientes con balcón en Puerto Escondido. (Dentro de las expensas están incluidos demás gastos) Solo paga aparte edenor y servicios que contrate. Hermoso departamento de 2 ambientes, sin cochera, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Nordelta. La unidad se destaca por su excelente iluminación natural y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón terraza, desde donde se disfruta una increíble vista directa a la bahía de Nordelta, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. La cocina se integra de manera práctica y moderna al espacio principal. La habitación es cómoda y luminosa, con vestidor y baño en suite. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción. El complejo ofrece excelentes amenities y espacios comunes: Pileta. Gimnasio. sum. Parrillas. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida en Nordelta. La unidad no cuenta con cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 700

$ 435.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Dean Funes al 1600

Nordelta, Tigre

2 Ambientes con gran terraza en la mejor laguna de Villanueva – Santa Clara (40 hectáreas) Excelente departamento de 2 ambientes en Vila Vela, con inmejorable vista a la laguna. Listo para mudarte y empezar a disfrutar• Living con cocina integrada totalmente equipada• Dormitorio con placard• Espacio ideal para escritorio / home office• Pisos de porcelanato en todo el departamento• Aire acondicionado frío/calor central• Laundry con lavarropas y secarropasGran balcón terraza de 2 x 10 metros, con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar con amigos, relajarse y contemplar las increíbles vistas a la laguna Santa Clara. Vila Vela – Terrazas al Lago ofrece una experiencia única: vivir rodeado de naturaleza, frente a un imponente espejo de agua de más de 40 hectáreas. Un entorno ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres inigualables, con tranquilidad y conexión plena con el agua. El proyecto fue diseñado para maximizar las vistas abiertas, la cercanía al lago y la vida al aire libre. Ubicado en Villanueva, Nuevo Delta, Tigre, con acceso cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y opciones de entretenimiento. Una propuesta diferencial que combina calidad de vida, naturaleza y deportes náuticos sin motor. ¡Consultame y descubrí todo lo que este lugar puede ofrecerte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mariana Maisterrena cmcpsi 7205 cucicba 9691Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 563.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta. Muy luminoso y en impecable estado. descripción- Living-Comedor con salida al balcón con vista al jardín. - Balcón con parrilla, bacha y toldos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañadera. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. características adicionales* Calefacción. * Aire acondicionado. el complejocuenta con Seguridad 24hs, Pileta, sum y estacionamiento para visitas. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial de Nordelta, el centro médico y de la Bahía de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 800

$ 460.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. departamento 2 ambientes en alquiler en nordelta, buenos aires. Este departamento de 67 m² se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 5 pisos sobre la Avenida de los Lagos en Nordelta, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que da paso a los distintos espacios. La cocina es amplia y está integrada al living-comedor a través de una barra desayunadora. Desde la cocina y el living-comedor, se accede a un balcón aterrazado con parrilla y espacio para lavadero. El dormitorio cuenta con vestidor y ofrece una vista panorámica al lago central de Nordelta. El baño completo está equipado con bañera. Entre las características destacadas, el departamento incluye aire acondicionado, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, estacionamiento para visitas, ascensor, áreas verdes, solarium y calefacción. Además, permite mascotas. No dudes en coordinar visita! Requisitos para ingresar: Mes de adelanto, mes de deposito y seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miradores De La Bahia 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

[godoyaseso-6910] alquiler temporario exclusivo 2 ambientes en la bahía de nordelta. Excelente departamento de 2 ambientes en uno de los complejos más prestigiosos y de mejor calidad constructiva de la Bahía de Nordelta. Ubicado dentro de un complejo cerrado premium con seguridad, amenities de primer nivel y entorno único. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con increíbles vistas abiertas a la bahía, grandes ventanales y salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo con bañera de hidromasaje. Cocina integrada de excelente calidad y terminaciones premium. Incluye cochera fija y baulera. Amenities premium: 2 piscinas exteriores Piscina interior climatizada con spa y chorros de agua Gimnasio totalmente equipado Sauna Club House sum Restaurant dentro del complejo Laundry Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y disfrutar del estilo de vida exclusivo de la Bahía de Nordelta. Consultar disponibilidad y valores según período. English version. temporary rental exclusive 1 bedroom apartment in nordelta bay. Outstanding 1-bedroom apartment located in one of the most prestigious residential complexes in Nordelta Bay, featuring premium quality construction, top-class amenities and 24-hour security. The apartment offers a bright and spacious living-dining room with stunning open bay views, large windows and access to a beautiful terrace balcony with private barbecue. Master bedroom en suite with walk-in closet and a large full bathroom featuring a whirlpool bathtub. The unit also includes private parking space and storage room. Premium amenities: 2 outdoor swimming pools. Heated indoor pool with spa and water jets. Fully equipped gym. Sauna. Club House. sum / Event room. Restaurant inside the complex. Laundry facilities. 24-hour security. Ideal for executives, expatriates or anyone looking for comfort, luxury and an exclusive lifestyle in Nordelta Bay. Availability and rates upon request. Javier L. Godoy csi 4784

USD 800

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia 1 - Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Hermoso departamento monoambiente dividido luminoso en Nordelta, Terrazas de la Bahia 1. Cocina completamente equipada, heladera, microondas. Amoblado. Habitación con placard. Baño completo. Amenities: Piscina. Spa todo el año para mayores de 18 años. Gimnasio. La ubicación es hacia el Boulevard. A su alrededor cuenta con bares, shopping, lugares de entretenimiento, locales comerciales. Es de fácil acceso y tiene cercanía con Tigre Centro. No se acepta mascotas. No es apto profesional. Consultar disponibilidad. Consultar moneda. Las expensas incluyen todos los servicios excepto luz. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito en garantía. Justificación de ingresos. Garantia propietaria. Honorarios de inmobiliaria. Consultar fechas disponibles. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 850

$ 558.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino De Los Remeros 1585

Nordelta, Tigre

Alquiler con muebles - anual. complejo remeros beach - tigre. torre sky ii residences. Ubicado sobre calle Camino de los Remeros 1585 a 200 mts de la Ruta 27. Posee seguridad 24 hs, Crystal Lagoons rodeada de playas, piletas con solárium, canchas de tenis, paddle y fútbol 5, parrillas, sum, Café/restaurant, gimnasio (sportclub), guardería de kayaks. Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso y en impecable estado. En 6to piso con vista al Golf de Nordelta. Se compone de: Hall de ingreso. Cocina equipada: heladera con freezer, anafe vitrocerámico y horno, conexión para lavarropas o lavavajillas, Living comedor con mesa redonda y 4 sillas, sillon de 2 cuerpos, Tv Smart de 43, Split frío-calor y salida a balcón corrido con vista abierta. Dormitorio con sommier Queen, placard de 3 puertas con interiores y Split frío calor. Cortinas de tela y cortinas black out. Baño completo con bañera. Todo eléctrico. No posee cochera. Se pueden utilizar los espacios descubiertos del playón de planta baja. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, cable y wifi. Expensas: $ 558. 000 (marzo 2026) Ingresos Comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes Adelantado. Depósito de Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos administrativos. Se acepta mascota pequeña. fuschetto propiedades cel/whatsapp: Ver datos. martillera Y corredora pública lorena fuschetto matricula C. S. I: 5794.

USD 850

$ 707.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zaduh - Bahia Grande - Nordelta

Zaduh, Nordelta

Departamento amoblado en alquiler, ubicado en "Barrio Puerto Escondido" en Nordelta. Este moderno departamento ofrece 70 m² cubiertos, distribuidos en un diseño funcional de 2 ambientes. Cuenta con un dormitorio en suite con amplios placares, ideal para el confort diario. La cocina está integrada al living comedor mediante una elegante barra, creando un ambiente acogedor y moderno. Desde el living, se accede a un balcón terraza con parrilla y una espectacular vista al agua, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento incluye un toilette adicional y un espacio flexible en el living que puede ser utilizado como oficina o área de descanso con dos camas. Está equipado con losa radiante y aire acondicionado para su comodidad. Además, dispone de una cochera cubierta para su vehículo. El edificio ofrece atractivos amenities: piscina, gimnasio, y un salón de usos múltiples (sum), ideales para el esparcimiento y la vida social activa. El Barrio Puerto Escondido, situado en una zona ribereña en pleno desarrollo, ofrece una ubicación excepcional a pocos minutos del acceso a Nordelta. Disfrute de un paseo a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico de Bahía Grande, y la proximidad al Centro Comercial y al Centro Médico de Nordelta. Este barrio cerrado y urbano de carácter náutico cuenta con amarras, paseo peatonal y espacios de esparcimiento. Si desea conocer esta propiedad, estaremos encantados de agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

$ 1.280.000

$ 507.450 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Puerto Jc4332403102 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Alquiler anual de departamento amoblado en Condominios de Bahia Grande. 2 ambientes. Disponible a partir del 03/06/26. Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Habitación en suite con vestidor. Balcón con vista a la bahía de Nordelta. Cochera fija cubierta. El departamento esta totalmente amoblado y equipado. Ropa blanca. Electrodomesticos. Lavarropas. 2 tvs. Aires acondicionados. Opcional Membresía del hotel Wyndham. Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Palier. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

Ver mapa