• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 2.158

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RICARDO GÜIRALDES 331. Entre Misiones y La Pampa

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 1 dormitorio en villa maria, Confluencia. grupo dahir comercializa - Complejo Villa María. El complejo Villa María se encuentra ubicado sobre calle Ricardo Güiraldes 331, entre Misiones y La Pampa, en una zona favorecida tanto por su entorno como por su calidad constructiva. Se trata de un complejo habitacional unifamiliar desarrollado en dos plantas, compuesto por nueve unidades funcionales, con cocheras y terraza de uso común con parrillas. Memoria descriptiva: Aberturas de aluminioPuerta principal de chapa inyectadaPuertas interiores tipo placa pintadasMesada de granito con bajo mesada y alacenaCalefacción y agua caliente mediante caldera dual con radiadoresPisos de porcelanatoMuros de ladrillo hueco cerámicoRevestimiento exterior tipo Revear o similarGrifería fvsanitarios de primera calidad. Valor estimado por m²: U$S 2. 158. Fecha de entrega: Julio 2028. Unidades funcionales disponibles: 1º Piso - Unidad Funcional 03. Superficie cubierta: 37, 65 m² Superficie total: 44, 13 m² Ubicación: intermedia. Valor contado: U$S 88. 260. 2º Piso - Unidad Funcional 04. Superficie cubierta: 50, 20 m² Superficie total: 56, 20 m² Ubicación: contrafrente. Valor contado: U$S 114. 831. Cochera + baulera: Planta Baja Nº 2. Superficie total: 15, 12 m² Valor: U$S 25. 000 (contado) Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1282)

Destacado

USD 179.704

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fava 65

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento en edificio "trestles". El edificio ubicado en José Fava 65 goza de una ubicación privilegiada, cercano a la Avenida Olascoaga y a pocos minutos del centro de la ciudad. Sus alrededores ofrecen una amplia gama de comodidades, incluyendo un supermercado La Anónima, estación de servicio 24/7, el Club de Tenis en frente, restaurantes y gimnasios. El departamento cuenta con 57, 22m2, ya que la misma tiene un balcón de frente de 4, 47 m2, un living comedor, con su cocina en isla, un toilet, y un dormitorio con vestidor, baño en suite y un balcón de 2, 41m2, En cuanto a los detalles constructivos, este edificio se distingue por su atención meticulosa a la calidad y el diseño. Cada unidad funcional presenta: - Cielo rasos y paredes interiores en yeso. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). - Ventanas de piso a techo para una mayor iluminación. - Baños con artefactos sanitarios marca ferrum de primera calidad y duchas con mamparas. - Cocina equipada con muebles modernos en acabado melamínico. - Mesadas de mármol o similar en baños y cocina. - Cocina eléctrica de 4 hornallas con horno eléctrico. - Calefacción central por losa radiante. - Preinstalación de aire acondicionado para mayor comodidad tanto en comedor como en dormitorio. - Cerradura smart lock - Parrilla en el balcón. - Sum con parrilla - Terraza con espacio verde y vista casi 360° En resumen, este edificio de ubicación privilegiada ofrece una alta calidad de construcción y diseño, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes buscan comodidad y modernidad en NeuquénFormas de pago: - contado- entrega de 70% Y cuotastodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 98.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Habitacion | EN Pozo| Neuquen Capital

Altos del Limay , Neuquén

Venta departamento 1 habitacion | en pozo| neuquen capitaldepartamento de 1 dormitorio en pozo ubicado sobre calle Anaya 2100, en el barrio Altos del Limay, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. La propiedad contará con una superficie aproximada de 36. 95 m², distribuidos en: • 1 Dormitorio• Cocina integrada• Living comedor• 1 baño completoCalefaccion por radiadoresExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda, en un sector en constante desarrollo y expansión urbana. La calle se encuentra próxima a ser asfaltada y todo su entorno ya cuenta con pavimento, aportando mayor conectividad y valorización a futuro. A tan solo 1500 metros del paseo costero y avenidas principales y cercana a comercios, servicios y espacios verdes. Documentación: Boleto de compra y venta. Forma de pago: Entrega inicial de 19. 600 usd y financiación de hasta 48 cuotas. posesion septiembre 2027Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo de obra. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y sujetas a verificación y/o modificaciones sin previo aviso. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpanaya01 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 165.000

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso al 200

Neuquén, Neuquén

Departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado | Basavilbaso 247 – Neuquén CapitalUbicado en un quinto piso al frente, este exclusivo departamento de un dormitorio se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño funcional y el cuidado en cada uno de sus detalles. La propiedad se entrega completamente amoblada, con mobiliario realizado a medida, optimizando cada espacio y brindando una estética moderna y elegante. El living-comedor se integra con una práctica cocina de concepto abierto, equipada con cocina integral y excelente capacidad de guardado. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido, completamente cerrado, generando un ambiente adicional ideal como espacio de lectura, escritorio, comedor diario o sector de relax para disfrutar durante todo el año. El dormitorio ofrece cómodas dimensiones y el baño es completo, equipado con bañera. La calefacción es mediante losa radiante, garantizando un excelente confort térmico en todas las estaciones. El edificio posee una excelente calidad de construcción y una muy buena privacidad, con solo tres departamentos por piso. En la terraza cuenta con un quincho con parrilla y un solárium, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Las expensas son de aproximadamente $125. 000, un valor muy competitivo considerando las prestaciones del edificio. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente alternativa de inversión con gran potencial de renta. Características principales: * 1 dormitorio. * Quinto piso al frente. * Totalmente amoblado. * Muebles de diseño hechos a medida. * Balcón con cerramiento completo. * Living-comedor. * Cocina integral. * Baño completo con bañera. * Calefacción por losa radiante. * Edificio con solo 3 departamentos por piso. * Quincho con parrilla y solárium en la última planta. * Expensas aproximadas: $125. 000.

Destacado

USD 105.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Frontera al 2200

El Progreso , Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694departamento 1 dormitorio Y patio en barrio progreso: Presentamos un Departamento en planta baja con ingreso vehicular propio y patio trasero con parrilla que forman parte de la uf, ubicado en el barrio Progreso de la ciudad de Neuquén, cerca de zona comercial como bancos, supermercados de diversos rubros, estaciones de servicio, a una cuadra de la una de las arterias principales conectan el centro de la ciudad con el Aeropuerto, la calle San Martín. Dentro de un área tranquila, residencial de casas bajas y completamente desarrollada, frente a una plaza. Esta propiedad es de 20 años de antigüedad, con todos los servicios funcionando, en muy buen estado, con un living-comedor luminoso conectado a la cocina amoblada, un baño completo con ducha y su dormitorio con placard empotrado con vista al patio y con aire acondicionado. De calidad constructiva totalmente tradicional, calles asfaltadas, portón reja, sistema de alarma incorporado en la propiedad, todos los servicios, ventanas de aluminio, parrilla, termotanque, calefactores. De una superficie cubierta de 49m2 y con su patio más entrada vehicular hablamos de 95 m2 totales. Ideal para quienes buscan una propiedad en planta baja y en zona tranquila sin dejar de tener comercios de cercanía o de centros médicos. Conforma un complejo en el cual no se paga expensas, al frente, apto profesional y con entrada individual. Instrumento de venta: Escritura. precio: usd 105. 000 de contado o crédito hipotecario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos H Rodriguez 715

Neuquén, Neuquén

Florencia Alonso Servicios Inmobiliarios alquila: Departamento amoblado con con patio, opcional cochera, Ubicado en el corazón de Neuquén Capital, este moderno departamento en Carlos H Rodríguez 715 ofrece una oportunidad única de vivir en una zona privilegiada. Con solo 1 año de antigüedad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo contemporáneo. distribucion: Living comedor amplioCocina separada. Ante baño y bañoHabitación con placard y salida al patioPatio propiocaracteristicas: Aire acondicionadoCalefacción por radiadoresUn departamento por pisoEl eficio tiene solo 5 departamentos (uno por piso) Terraza con Parrilla y salada de lavado (con 3 lavarropas) solo apto adultos sin mascotacondiciones contractuales: -	Plazo: 4 a 12 meses-	Valor mensual: $1. 600. 000 (más los servicios) -Opcional cochera $220. 000 mensual. -	Actualización: trimestral-	Índice de actualización: icl-	Presentación de documentación de inquilino + 2 garantes o seguro de caución-	Por el alquiler se entrega factura c. - Servicios y expensas aprox $300. 000 mensualrequisitos economicos-	Mes de alquiler $ 1. 600. 000 -	Depósito en garantía 1. 200 dolares efectivo-	Honorarios Inmobiliaria de $1. 600. 000-	 Servicio de limpieza inicial + cubre colchón $120. 000documentacion: Tanto el inquilino como los garantes deben tener un año de antigüedad laboral e ingresos que superen el doble del valor del alquiler, la misma se solicita segun la condicion frente a Arca. Maria Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantesCon una ubicación estratégica, cerca de comercios, transporte público y servicios, este departamento es una opción excepcional para aquellos que buscan un hogar con todas las facilidades urbanas en Neuquén Capital. ¡Descubra el lugar perfecto para su nuevo comienzo!

Destacado

USD 140.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Depto 1 Dorm. C/ Balcon Y Cochera - Apto Credito - STA Genoveva - NQN

Santa Genoveva , Neuquén

Venta depto 1 dorm. C/ balcon Y cochera - apto credito- sta genoveva - nqndisponiblevalor de venta usd 140. 000expensas: $ 144. 000 aprox. ubicación• Illia y Alderete – Santa Genoveva - Neuquén Capital• Piso 1 medidas• superficie cubierta: 44 m² Con Balcónorientacion: antigÜedad: ambientes• Cocina y comedor integrados• Cocina totalmente equipada• Un dormitorio• 1 Baño completo con bañera• Cochera individual (actualmente sin posibilidad de uso) no posee montacarga• Balcóncaracteristicas generales• Calefacción por radiadoresotrosdepartamentos por piso 1Ideal para inversión, con gran potencial de rentaDistancia a Transportes y accesos inmediatos. Esta propiedad es apta credito hipotecarioinstrumentación de venta: Escritura Realice su consulta, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 140.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Fucsias al 400

Centro, Villa La Angostura

Venta Departamento uf8 46. 74 m2 | Amueblado a estrenar - Centro Villa La AngosturaUbicada en calle Las Fucsias, Villa La Angostura, esta atractiva unidad funcional forma parte del complejo Girasoles 5, emplazado en una de las zonas más buscadas de la localidad. Su privilegiada ubicación permite acceder caminando a restaurantes, cafeterías, comercios y todos los servicios del centro. La unidad cuenta con 46, 74 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, complementados por una destacada superficie exterior propia de 50, 10 m², una característica poco frecuente en el mercado que brinda amplios espacios para disfrutar al aire libre, relajarse o proyectar distintos usos según las necesidades del propietario. En la planta baja dispone de un cómodo ambiente social con cocina integrada, comedor y baño completo. La planta alta alberga el sector de dormitorio principal y espacio de trabajo, logrando una distribución funcional, luminosa y confortable. Construido con sistema tradicional y terminaciones de calidad, posee aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), pisos cerámicos, detalles en madera, entrepiso de hierro y madera, calefacción por tiro balanceado y agua caliente central. Se vende completamente amoblado y equipado, destacándose sus muebles de excelente calidad realizados a medida, cama king size, tv, electrodomésticos, vajilla y todo el equipamiento necesario para habitarlo o destinarlo al alquiler turístico desde el primer día. El complejo ofrece excelentes prestaciones, incluyendo portón automático, portero eléctrico con apertura remota, medidores individuales de luz y gas, cisternas y bombas presurizadoras centrales, además de espacios comunes de diseño moderno y bajo mantenimiento. Por sus amplias dimensiones, su excepcional espacio exterior privado y su ubicación privilegiada en el centro de Villa La Angostura, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una residencia en la Patagonia como para inversores interesados en obtener renta turística en uno de los destinos más demandados de la región. Apto financiación: 70% del valor contra firma del boleto de compraventa y entrega de posesiónSaldo restante del 30% financiado en hasta 12 cuotas mensuales sin interésBrindando una excelente oportunidad para acceder a una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Millaqueo y Michay

El Once, Villa La Angostura

Venta Departamento 2 Ambientes 50 m² + Parque y Cochera – Altos de Radal 2, Villa La Angostura. Ubicado en el barrio El Once, centro de Villa La Angostura y a su vez tranquilo, plano y de excelente acceso. A 200 metros de la avenida principal. Ideal para personas que necesitan o gustan manejarse a pie. Te presentamos esta excelente oportunidad de vivienda o inversión en Villa La Angostura, dentro del exclusivo complejo Altos de Radal 2, ubicado en un entorno céntrico, tranquilo y a pocos pasos de un hermoso arroyo. Este departamento de 2 ambientes de 50 m² ofrece una distribución cómoda y funcional, con espacios bien definidos que aportan privacidad y confort. La unidad cuenta con acceso a parque, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno natural, y cochera incluida, un valor diferencial muy apreciado en la zona. Distribucion: living comedor cocina, baño completo, lavadero, habitación. Todo en una sola planta. Las unidades del primer piso poseen un balcón y las de planta baja su parque privado. Bienvenido a un complejo residencial pensado para quienes buscan calidad, diseño y tranquilidad. El proyecto contempla la construcción de departamentos de alta calidad, integrados armónicamente al paisaje patagónico. Características del complejo: Son 16 unidades funcionales monoambientes y 2 ambientes. En zona céntrica de Villa La Angostura y tranquila. Zona plana de excelente acceso. Calidad de construcción: Sistema tradicional de ladrillo y mampostería, que garantiza solidez y durabilidad. Revestimiento en siding: Diseño moderno, resistente y de bajo mantenimiento. Ventanas con doble vidrio (dvh): Excelente aislamiento térmico y acústico para un mayor confort durante todo el año. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes, ideales para vivienda permanente, segunda residencia o renta turística. Espacios exteriores: Parque, terrazas y cocheras incluidas, pensadas para disfrutar del entorno natural con total comodidad. Una propiedad ideal para quienes desean vivir en un entorno sereno y natural, sin renunciar a la cercanía del centro, los servicios y la vida urbana de Villa La Angostura. El complejo se encuentra en construcción. Finalización de obra mayo 2027. Financiación 60% al momento del boleto y 10 cuotas sin intereses. Consúltanos para más información y asegura tu lugar en este atractivo proyecto inmobiliario. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 180.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Canopus, Barrio Las Balsas

Villa La Angostura, Neuquén

Venta | Departamento 3 ambientes en mode patagonia – Barrio Las Balsas, Villa La AngosturaExcelente oportunidad de inversión y vivienda en uno de los entornos más buscados de Villa La Angostura. Ubicado en el exclusivo complejo mode patagonia, sobre calle Canopus, en Barrio Las Balsas, este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y entorno natural. La unidad, designada interna y provisoriamente como “1C”, se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie aproximada de 51, 59 m² cubiertos. Se encuentra en planta alta y ofrece una agradable vista parcial al lago, además de excelente luminosidad natural. En planta baja dispone de un cómodo living–comedor/sala de estar, cocina integrada y baño completo. En planta alta se ubican dos habitaciones, ideales tanto para vivienda permanente como para renta turística. El departamento cuenta además con balcón y posibilidad de cochera a demanda. Una propiedad funcional y moderna, emplazada en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza y con rápido acceso al centro de la ciudad y al lago. Características principales: 51, 59 m² cubiertos aproximados2 dormitorios1 bañoCocina integradaLiving / sala de estarBalcónVista parcial al lagoUnidad en planta altaCochera a demandaComplejo mode patagoniabarrio Las Balsas – Villa La Angostura, NeuquénIdeal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión turística. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 205.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerro Belvedere 130, Villa la Angostura

El Once, Villa La Angostura

Venta Departamento domo ii Premium céntrico 2 amb 61m2 - 2P G - En pozo Villa la Angosturadomo ii llega como la continuidad del exitoso proyecto domo I, consolidando una propuesta moderna y de calidad en una de las mejores ubicaciones de Villa La Angostura. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el desarrollo combina departamentos de 2 y 3 ambientes y locales comerciales, en un entorno que prioriza el confort, la estética y la funcionalidad. El proyecto se distribuye en dos módulos de tres niveles, con ascensor de 4 paradas y 20 cocheras subterráneas. Algunas unidades cuentan con parque propio y otras con terrazas y vistas abiertas a las montañas. La construcción será de tipo tradicional, con estructura antisísmica de hormigón armado, mampostería de ladrillo cerámico y excelentes terminaciones. Entre sus características se destacan: Aberturas de pvc con vidrios dvhcalefacción por losa radianteRevestimientos exteriores cementicios símil piedraExcelente aislación térmica y acústicaMateriales y terminaciones de categoríaGenerador eléctrico auxiliar a gas con encendido automáticodomo ii fue pensado tanto para quienes buscan una vivienda moderna en una ubicación estratégica, como para inversores que priorizan desarrollos con alta demanda y proyección de valorización en la Patagonia. Entrega estimada: julio 2027. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Ver mapa