• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

392 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Perticone 100. Entre Corrientes y Rio Negro

Área Centro Sur , Neuquén

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en Área Centro Sur, Neuquen. Se ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado sobre calle Perticone 190, en la ciudad de Neuquén Capital, a metros del Carrefour del Bajo, en una zona de fácil acceso y con cercanía a servicios. La unidad se destaca por su distribución funcional, contando con living - cocina comedor de buenas dimensiones, balcón y baño completo con mueble de guardado. Valor del alquiler: $1. 200. 000 mensuales. Gastos a cargo del inquilino: Expensas: $150. 000. Servicios de luz y gas. Impuesto municipal (si corresponde) Características de la propiedad: 1 dormitorio. Living - cocina comedor. Baño completo con mueble de guardado. Balcón. Sin cochera. Condiciones: No se permiten mascotas. No apto para niños. Requisitos: Demostración de ingresos. 2 garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos. Condiciones de ingreso: Mes de depósito: $1. 200. 000. Honorarios inmobiliarios: $1. 200. 000. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-198)

$ 1.250.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 345

Área Centro Este , Neuquén

Dueño alquila dpto dos ambientes centrico. Interno muy luminoso, Cocina independiente, con Lavadero. Amplio living y dormitorio con placard muy amplio.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max alquila en exclusiva! Departamento de un dormitorio con cochera, ubicado en calle bahia blanca N° 251, nqn. Superficie: Superficie cubierta: 31, 63m2. Piso Nº 5 B. valor del alquiler: $1. 300. 000. - caracteristicas: - Un dormitorio. - Cocina/comedor. - Baño. - Cochera. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen/triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique o triplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización trimestral según ipc neuquen. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 290 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 25 de mayo 200. Entre Independencia y Rivadavia

Neuquén, Neuquén

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes con cochera, Neuquénxintel(dka-dka-540)

$ 1.300.000

$ 185.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamaria 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lourdes Perez Aja Espil. alquiler | dpto de 1 dormitorio | centro oeste neuquén. El edificio se encuentra ubicado en el Centro Oeste de la ciudad de Neuquén, sobre calle Santamaría. ・Ubicación: Santamaría 236 | Edificio vita 1 | ¿Cómo llegar?. gl/Ns1MhbVukZ1Vyduka. ・Dpto en 4to piso (4to D): vista oeste - contrafrente. Cocina; living comedor integrado; baño completo; 1 dormitorio con placard; balcón. No incluye aire acondicionado. ・ Superficies: Sup cubierta: 38 m2 | Sup balcón: 2, 72 m2 | Sup total: 40, 72 m2. · Características: Calefacción por losa radiante | Aberturas aluminio dvh | Pisos porcelanato. · Valor mensual $1. 300. 000 mas expensas. · Ajuste trimestral según I. P. C. · Requisitos: • Inquilino con demostración de ingresos que triplique el monto del alquiler. • Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno triplique el monto del alquiler. • Mes de ingreso. • Mes de depósito en garantía. • Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler + iva. • 50% del valor de sellado de contrato. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Italia 5400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rodrigo López. re/max alquila. complejo de 16 unidades (8 unidades de 1 dormitorio con patio Y 8 unidades de 2 dormitorios con terraza, opcion cochera) departamento 1 dormitorio. living-comedor. cocina-comedor. patio1 dormitorio (planta baja) 1 baño. cochera descubierta. losa radiante. aberturas aluminio doble. carpinteria primera calidad. cocina incluida. camara de seguridad en el complejo. valor de alquiler mensual 1. 300. 000 pesos. expensas 50. 000 pesos. requisitos: recibo de sueldo inquilino Y 2 garantes tambien con recibos de sueldo que dupliquen valor alquiler. mes de ingreso (1. 300. 000) mes de de deposito. mes de comision inmobiliaria. sellado 50% contrato A 2 años. ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Italia al 1100

Área Centro Oeste , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquila. Departamento en excelente estado en la ciudad de Neuquén, ubicado en el Edificio Da Vinci. Este moderno departamento en el piso 8 ofrece un dormitorio amplio con generoso espacio de guardado, una cocina integrada a un comedor, y un baño completamente equipado y un balcón, que ofrece vistas al norte, donde ingresa luz natural y proporcionando un ambiente de tranquilidad. La propiedad cuenta con una cochera fija y una amplia baulera, ofreciendo un almacenamiento adicional muy apreciado. Entre sus características destaca la calefacción por caldera, asegurando confort en los meses más fríos, y el acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, alumbrado público, cloacas y pavimento. El Edificio Da Vinci se distingue por su ubicación estratégica permite un acceso inmediato a las principales vías de comunicación norte-sur y este-oeste, facilitando el desplazamiento y evitando el tráfico del centro. Adicionalmente, el edificio ofrece comodidades como aire acondicionado individual, sum con parrilla, carpintería de aluminio, suelo radiante, y ascensores. Su diseño moderno y accesibilidad para personas con movilidad reducida lo hacen ideal para quienes buscan una vivienda contemporánea y cómoda. No dejes pasar la oportunidad y dar el primer paso hacia tu independencia. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte. Neuquen - Patagonia Argentina

Ver mapa