• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Muñiz, San Miguel

Ordenar

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon. (consultar cochera) Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Dos meses de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamentos monoambiente, 2 Y 3 ambientes en pozo. Muñiz, san miguelubicación: Sargento Cabral 859, Muñizvalor: 75. 500 usdfinanciación* Anticipo del 30% en usd + saldo financiado en 30 cuotas ajustadas por índice cac. Opción de Financiamiento: * Anticipo: usd 22. 650* 30 cuotas aproximadas de usd 1. 762Cabral Urbano | Una ubicación estratégicaDesarrollo premium en pozo ubicado en el corazón de Muñiz, sobre el eje San Miguel. Su privilegiada ubicación ofrece cercanía al centro comercial y administrativo, medios de transporte, colegios, servicios y espacios verdes, en una zona con gran crecimiento y excelente potencial de valorización. el proyectoedificio de 11 niveles con una estética moderna y detalles de categoría. Cuenta con diez plantas de viviendas y una planta baja libre y parquizada con 16 cocheras (5 cubiertas y 11 descubiertas). En el último piso se desarrollará un exclusivo espacio de coworking, ideal para trabajar y disfrutar de las vistas abiertas de Muñiz. Todas las unidades son amplias y luminosas, con disposición al frente y generosos balcones semicubiertos, pensadas para brindar confort y funcionalidad. características destacadas- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Amplios balcones. - Espacio de coworking. - Planta baja con cocheras. - Terminaciones de categoría. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). - Revestimientos con terminación en yeso. - Muebles bajo mesada y alacenas incluidos. - Interiores de placard completos. - Mesadas color Negro Boreal. - Espacio y conexión para lavarropas. - Equipos de aire acondicionado instalados en todas las unidades. - Ambientes luminosos y funcionales. Entrega estimada: Diciembre de 2028. Invertí hoy y asegurá el valor del m² del mañana. Consultanos para conocer las unidades disponiblesTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: De Biase, Ignacio Martin. Matrícula: cpmclz 4361-8-243

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juan Jose Paso 71

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes en muñiz – ¡financiación directa Y se acepta permuta! Una oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de San Miguel. Ubicado sobre la calle Juan José Paso al 71 (entre Ruta 8 y José M. Rosa), este departamento combina excelente conectividad, bajas expensas y una flexibilidad de compra inigualable en el mercado actual. ¿por qué es una excelente inversión? Luminoso living-comedor con cocina integrada completamente equipada (muebles bajo mesada y alacena). Dormitorio cómodo con placard, balcón francés que aporta excelente luminosidad y ventilación, y calefacción por tiro balanceado. Termotanque eléctrico instalado. Con bañera y buenas terminaciones. Bajísimo costo de mantenimiento: Condominio con expensas muy bajas ($28. 000 aprox.), ideal para maximizar la rentabilidad de un alquiler. Ubicación estratégica: Zona residencial muy tranquila y segura. A pocas cuadras de la estación del Ferrocarril Urquiza y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. condiciones de venta flexibles: Valor de Contado: usd 52. 000Financiación: ¡Se financia hasta un 40% del valor mediante hipoteca directa! (Consultar condiciones de apto crédito). Se acepta permuta (Valor usd 55. 000): Tomamos vehículo 4x4, uno o más autos, más diferencia en efectivo. La propiedad se encuentra desocupada, en impecable estado de conservación y lista para escriturar o poner en alquiler de inmediato. opcion alquiler con clausula de ventaprecio Alquiler: $600. 000Expensas: $50. 000 (incluye impuesto municipal) ajuste trimestral por indice ipc¿Tenés un auto para entregar o necesitás financiar? ¡Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. ¡Viví en las alturas con todo al alcance de tu mano! Delía 857 – Piso 14 F, Muñiz. Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una hermosa vista abierta y despejada. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y buena inversión. Ubicado en el moderno y muy buscado Edificio Ibiza 3, en pleno centro de Muñiz, una zona que combina tranquilidad con una gran conectividad y servicios. A pocos metros encontrás todo lo que necesitás: - Locales comerciales, - Restaurantes y cafés, - Escuelas y colegios, - Transporte público, - Farmacias, - Bancos, y mucho más. El edificio cuenta con excelentes amenities: ~ Piscina. ~ Solárium. ~ sum. ~ Parrillas. ~ Landry. ~ Encargado. alquiler: Para ingresar: - Se solicita mes adelantado. - Un mes de Depósito. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - garantias suficientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Romina Venti. ¡Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Muñiz! Presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el 6° piso del reconocido edificio ibiza V, sobre Paunero 848, una ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte, centros gastronómicos y principales accesos de San Miguel. La unidad cuenta con 33 m² muy bien distribuidos, logrando un espacio funcional, cómodo y luminoso. Gracias a su ubicación en un piso alto, posee excelente entrada de luz natural y vistas abiertas. Distribución: • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Dormitorio cómodo. • Baño completo. El edificio se destaca por su estilo moderno, buen mantenimiento y amenities, ofreciendo una propuesta muy buscada dentro del segmento. Ubicación privilegiada sobre calle Paunero, Ideal para inversión: La propiedad se vende con renta vigente hasta diciembre de 2027, generando ingreso inmediato y posicionándose como una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda locativa. También representa una muy buena oportunidad como primera propiedad o inversión patrimonial de largo plazo. Si necesitás vender tu propiedad para dar el próximo paso, podemos ayudarte con asesoramiento integral y acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Si te falta hasta el 35% del valor de la propiedad, lendar —empresa exclusiva para clientes re/max— puede brindarte financiación. Más información en:. ar. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D´elia al 300

Muñiz, San Miguel

Descubra este acogedor departamento ubicado en el corazón de Muñiz, en el Gran Buenos Aires, Zona Norte. Situado en el cuarto piso, con un amplio balcón, este inmueble ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Con una superficie cubierta de 52 m², el departamento cuenta con un diseño eficiente que incluye un dormitorio, un baño completo, y espacios cuidadosamente diseñados para maximizar el confort. La cocina, equipada y funcional, se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar del día a día. Además, el balcón ofrece un espacio extra de 4 m² al aire libre, perfecto para relajarse. El edificio dispone de un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, electricidad e internet están disponibles, asegurando el confort moderno. Este departamento es apto profesional, lo que permite una flexibilidad adicional para quienes buscan un espacio que combine vivienda y trabajo. La ubicación en Muñiz ofrece una combinación de tranquilidad y acceso a todas las comodidades urbanas, desde transporte público hasta centros comerciales y educativos y la mejor zona gastronómica de la zona. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo en una ubicación estratégica, con servicios completos y la posibilidad de adaptar el uso del espacio a sus necesidades personales y profesionales.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

azcuenaga 702

Muñiz, San Miguel

Descubre este espectacular departamento dúplex en venta, ubicado en la tranquila zona residencial de Azcuénaga, Muñiz, San Miguel, a un atractivo precio de U$D70. 000. Este inmueble, desarrollado íntegramente en Planta Alta, ofrece una excelente distribución en sus 45, 60 m2 cubiertos. En la planta baja, encontrarás un amplio living-comedor integrado con la cocina, un baño completo con bañera y un dormitorio principal con placard. A través de una elegante escalera de madera interna, accede al segundo nivel que alberga un segundo dormitorio con salida a un acogedor balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con un espacio de cochera descubierto al fondo del complejo y se beneficia de un portón automatizado que proporciona seguridad y comodidad. La ubicación es inmejorable, con accesos rápidos a las estaciones de Ferrocarril San Martín y Urquiza, así como la cercanía a la vibrante zona gastronómica principal, el Paseo Norte y el Hipermercado Carrefour. Además, las expensas son bajas, lo que suma a la conveniencia de vivir en esta zona. Este departamento es apto para crédito y ofrece financiación directa por el dueño, con facilidades de pago que incluyen la posibilidad de cuotas con hipoteca. También se acepta vehículo en parte de pago, sujeto a tasación y consulta. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad que, además de ser un excelente hogar, cuenta con otras unidades en alquiler que generan renta. ¡Consulta por más detalles y condiciones de financiación!

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi al 1100 Muñiz San Miguel

Muñiz, San Miguel

Descubra este monoambiente en alquiler, ubicado en el corazón de Muñiz, dentro del prestigioso edificio Green, en la esquina de Alberdi y Perón. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para un espacio profesional, gracias a su estratégica ubicación con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y a solo pocas cuadras de la estación de tren San Martín (Estación Muñiz). Además, cuenta con un supermercado Carrefour a una cuadra, lo que otorga máxima comodidad para sus necesidades diarias. Este departamento en el segundo piso destaca por su ambiente amplio y luminoso, equipado con doble ventana y un acogedor balcón que invita a disfrutar de momentos al aire libre. El interior cuenta con un calefactor tiro balanceado que asegura confort en épocas más frías. La cocina, separada del ambiente principal, está equipada con alacenas, un termotanque y conexiones para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y practicidad. El baño es completo y moderno, complementando las comodidades del espacio. El edificio incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet, además de contar con un sistema de calefacción eficiente y servicio de seguridad con portería. Requisitos del alquiler: Contrato por 24 meses con reajuste trimestral. Recibo de sueldo y/o demostración de ingresos. Alquiler inicial $ 450. 000. - Depósito $ 450. 000. - (Se puede abonar en dos meses) Honorarios profesionales: $ 450. 000. - Recibo de sueldo y/o demostración de ingresos. 2 garantes con recibo de sueldo y/o garantía propietaria y/o seguro de caución. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad. Contáctenos para coordinar una visitay conocer más sobre este atractivo monoambiente que combina ubicación, confort y funcionalidad en una delas zonas más buscadas de San Miguel. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa