• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con pileta y 1 ambiente en Morón, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 51.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Abel Costa 700

Morón, Morón

[nicora-602] np 1723 Edificio chico de 3 pisos, sin amenities, quedan disponibles 2 monoambientes. Se destacan por lo amplios y luminosos. De desarrollan en 46 metros totales, es un espacio integrado con la cocina con lugar para el lavarropas, con ventanal con aberturas dvh y persianas, balcón, se entregan con cocina, tiro balanceado, baño completo. Opcional cochera cubierta a usd11. 000. Entrega: abril 2026. Ubicación. El edificio se encuentra ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia, y a unas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y puertas ventanas, marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio, línea Módena, Rotonda o similar, con dvh y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos.. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en todo los dptos. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Dos portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un control remoto por cochera. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

4 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 518

Morón, Morón

Balcón

El proyecto se encuentra en República Oriental del Uruguay 518, esquina Pellegrini, en Morón. Está emplazado en una zona consolidada que se destaca por su excelente conectividad y rápido acceso a las principales arterias y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y opciones educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área dinámica y funcional. En este contexto, la ubicación lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El emprendimientoEl edificio se desarrolla en 8 pisos y cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, ubicadas tanto al frente como al contrafrente, todas con balcón. Dispone además de cocheras optativas en planta baja. El proyecto se distingue por la creación de espacios donde la luz natural es protagonista, realzando el diseño y generando ambientes cálidos y confortables. La cuidada selección de materiales, junto con una distribución funcional, da como resultado espacios armónicos y bien aprovechados. Pensado para brindar un alto nivel de confort, el edificio combina diseño, calidad constructiva y atención al detalle, ofreciendo una propuesta atractiva tanto para usuarios finales como para inversores. Cuenta con cocheras disponibles cubiertas y descubiertas. consulte plan de financiacion. Cocheras cubiertas desde U$S 15. 000 / Descubiertas U$S 11. 000Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en. las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. Todas las unidades se entregan con las siguientes características: - Cocina con provisión y colocación de cocina marca Longvie de cuatro hornallas, con horno visor e iluminación. - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los dptos. De uno y dos ambientes, y de 80lts para los. deptos. De tres ambientes. -En los ambientes únicos, provisión y colocación de horno eléctrico y anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Cocheras disponibles desde U$S 8. 000- Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

8 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Enero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 280.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

BROWN, GUILLERMO ALTE 1100 3 A

Morón, Morón

Departamento de un ambiente de 23 mrs cuadrados. Cuenta con cocina y baño separados, al frente con balcón.

$ 350.000

$ 62.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre 271

Morón, Morón

Monoambiente apto profesional ubicado en Morón centro, ideal tanto para vivienda como para uso laboral.. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera. Dispone de: -Ambiente principal con buena iluminación. -Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena. -Espacio previsto para conexión de lavarropas. -Baño completo. Unidad cómoda, de bajo mantenimiento, apta tanto para uso residencial como profesional. Superficie total: 21 m². El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con una antigüedad aproximada de 13 años. Sistema totalmente eléctrico. Incluye equipo de aire acondicionado frío/calor. Apto uso profesional. El edificio cuenta con terraza de uso común. Condiciones. Precio: $350. 000. Contrato: 2 años. Ajuste: cuatrimestral por icl. Servicios: expensas, tsg y luz. requisitos. Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución (Finaer) Ingresos comprobables. Depósito: 1 mes. Unidad ideal para una persona sola o uso profesional, en ubicación estratégica dentro de Morón centro. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. Para recibir más información o pactar una visita comuniquese con nosotros por whatsapp o llamada.

$ 380.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. alquiler 2 ambientes en moron. Ubicado en una zona práctica y de fácil acceso de Morón, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y muy buen estado general. La unidad se encuentra en un primer piso, con acceso tanto por escalera como por ascensor, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día. Cuenta con un living-comedor luminoso, cocina integrada completamente equipada y lista para usar, con sistema totalmente eléctrico. El dormitorio es cómodo y bien distribuido, y el baño es completo, en excelente estado. El Departamento posee Balcón al contrafrente del edificio. El departamento tiene aproximadamente 6 años de antigüedad y se encuentra muy bien mantenido, listo para habitar sin necesidad de hacerle nada. Además, el edificio dispone de espacio de cochera (no incluido en el valor del alquiler). Una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno, funcional y bien ubicado. A 1100 Mts de Estación de Trenes de Morón. A 250 Mts de Estación de Servicio ypf. A 200 Mts parada de Colectivo. A 450 Mts de Hipermercado coto. A 600 Mtes de Plaza del Libertador San Martin. Comercios, Escuela, todo en la zona. Requisitos: -primer mes por adelantado. -mes de deposito en garantia. -seguro de caucion Y/O garantia propietaria. -comision inmobiliaria. contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa