69 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en Morón, Morón
Ordenar

USD 61.500
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nuestra Señora del Buen Viaje 1225
Morón, Morón
Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera - Morón Centro. - Ubicado sobre Nuestra Señora del Buen Viaje 1225. - 5° piso al frente con balcón. - Excelente ubicación: a 150 mts de Plaza Morón. - Living-comedor con cocina integrada. - 2 cómodos Dormitorios. - Baño completo. - Muy luminoso. - Cochera Cubierta propia. - Edificio de 6 pisos y solo 4 unidades por planta. - Cañerías totalmente nuevas. - Ideal para modernizar a gusto. - Excelente oportunidad de inversión o vivienda. - Rodeado de comercios, bancos, gastronomía y transporte. - Apto Crédito Banco Nación. - Acepta Permuta


USD 67.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Republica Oriental del Uruguay y Almirante Guillermo Brown
Morón, Morón
Departamento en venta en Morón, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 55 m² ofrece un ambiente acogedor y práctico. Cuenta con 2 dormitorios, perfectos para una familia pequeña o para quienes necesitan espacio adicional para un estudio u oficina. El baño completo está equipado con artefactos de calidad. La cocina integrada al living comedor crea un espacio social y funcional, ideal para el día a día. Disposición lateral y muy luminoso. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Además, se permite mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de los animales. Calefacción por termotanque y conexión a Internet/Wifi. Morón ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos de distancia. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses y trenes, facilitando el acceso a otras áreas de la ciudad. Además, hay parques y espacios verdes cercanos, perfectos para disfrutar del aire libre.

USD 98.000
$ 100.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
COLON 535
Morón, Morón
Departamento 3 ambientes contrafrente. Cocina comedor con alacenas Y bajo mesada. Living, toillete, dos dormitorios con placard ambos con vista A la piscina. Baño completo. Amplio balcon que ocupa ambos dormitorios Y el living con vista al sum Y A la piscina.


USD 74.800
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MORENO 980
Morón, Morón
Venta de Departamento 2 Ambientes en Moron. venta Excelentes departamentos 2 y 3 ambientes a estrenar al frente / contrafrente. Una de las mejores construcciones en Moron centro. - Los departamentos tienen alacena y mueble bajo mesada -termotanque eléctrico -baño con bañera. dormitorio con placard e interior también. Los edificios se entregan con cerco eléctrico, cámaras de seguridad. cocheras disponibles, consultar valores. No dude en consultar. xintel(knk-knk-5673)


$ 550.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Mayo 324
Morón, Morón
Solo uso profesional. Departamento de 3 ambientes al contra frente, ubicado en una estratégica zona comercial, a pocos metros de la estación de Morón. La unidad se compone de recepción o área de trabajo principal con salida al balcón, cocina independiente equipada con posibilidad de adaptación como office, y sector de apoyo tipo lavadero. Cuenta con dos despachos privados, ambos con placard con interiores (aptos archivo), uno de ellos con salida al balcón. Baño completo. Ideal para uso profesional, estudios u oficinas, gracias a su excelente ubicación y funcional distribución. Requisitos: Demostración de ingreso + Garantía propietario o evalúa 3 garantes uno familiar. (Fotos referenciales del depto)


USD 139.800
155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
RAUCH 1100
Morón, Morón
Venta de Departamento 3 ambientes en Morón, Morón. departamento 3 ambientes con cochera sub-terranea. terraza de 35 M2 aproximados. 120 M2 aproximados cubiertos. living muy amplio. cocina completa. baños completos. dos dormitorios. terraza con quincho. posibilidad de venta de más cocheras. Morón Norte a cuadras de la Facultad y de tribunalesxintel(knk-knk-3094)


USD 145.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortiz de Rosas 736
Morón, Morón
¡departamento 3 ambientes con cochera Y baulera, en pozo! Increíble proyecto ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Morón sobre la calle Ortiz de Rosas al 700. La unidad consta de 3 ambientes con 78mts2 totales construidos y una exclusiva terraza individual de 60mts2 aproximados. - Habitación en suite. - Aberturas dvh. - Balcón al frente. - Living comedor integrado. - Baulera. -Terraza privada. - Cochera. Amenities: - Gimnasio. - sum. - Piscina






