176 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Morón, Morón
Ordenar

USD 59.500
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
COLON 563
Morón, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Morón, Morón. Departamentos de 2 ambientes al frente y contrafrente, a estrenar. Cuentan con amplios living comedor, balcón con buena luz natural, baños completos con antebaño y dormitorios cómodos con placard. Diseño moderno, funcional y pensado para una vida práctica y confortable. Departamentos 2 ambientes al frente y contrafrente. a estrenar. amplios living comedor. balcon. baños completos, ante baño. dormitorios con placardxintel(knk-knk-5541)


USD 53.900
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azul 1046
Morón, Morón
Excelente emprendimiento en Moron sur calle Azul al 1000 con todos los servicios detalles de construccion destacados y moderno valores por piso excelente inversion en cuotas y consulte valores al contado


USD 63.000
$ 85.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Yatay al 1000
Morón, Morón
Departamento de 2 ambientes en venta con cochera! Ubicado en Morón Sur, a pocos metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en una zona residencial con excelentes conexiones. La unidad en Primer piso, dispone de un cómodo living comedor integrado, cocina equipada con muebles altos y bajos, y artefacto de cocina eléctrica. También cuenta con baño completo, habitación con placard y balcón al frente. El edificio ofrece además gimnasio en la planta baja para uso de los residentes. El departamento se encuentra alquilado en $450. 000 (Junio 2026) Te gustó? ¡Escribinos que te envíamos toda la info! Ver datos


USD 75.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yatay 769
Morón, Morón
[santiagogo-1128] Living-comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con placard, balcón. Cochera descubierta


USD 60.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CASULLO 898. Entre Mariano Moreno y Ortiz De Rosas
Morón, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Morón, Morón. Departamento a estrenar - Financiado con Entrega inmediata. Living comedor con cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, dormitorio con placard con interiores, balcón, baño completo. Valor final U$S 60. 000 posibilidad de financiación anticipo 50% y 30 cuotas. Consulte valor de contadoxintel(knk-knk-5608)


USD 55.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.
LA ROCHE 300
Morón, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Morón, Morón. venta departamentos de 1 Y 2 ambientes en moron terminados Y en obra.. De categoría, en morón centro. entrega en en 8 meses. Obra muy avanzada. Unidades terminadas en calle buen viaje 1186. Unidades en obra la roche 343, jj valle 282. Extrema calidad constructiva. Financiacion hasta la toma posesión. Consulte! Proponga su plan de financiación. xintel(knk-knk-1329)










































