• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.362 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en haedo, morón. dirección: av. Rivadavia Ver datos - haedo. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la Avenida Rivadavia, una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. -Cocina integrada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dormitorio en suite, cómodo y bien ventilado, con placard de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Baño completo en suite, revestido en porcelanato de primera calidad, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Toilette de recepción, ideal para visitas. -Balcón al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y ventilación natural. Calidad constructiva Y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan excelente aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa, con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral, brindando terminaciones modernas y prolijas. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Sistema de agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo Blindex, que aporta diseño moderno al ingreso del edificio. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos del hall en mármol o granito, aportando elegancia y durabilidad. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con gran conectividad y cercanía a puntos estratégicos: -Próximo a la Línea Sarmiento. -Cercano a la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía y al centro de Morón. -Zona con comercios, servicios, bancos, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte. xintel(rus-rus-11070)

Super destacado

USD 65.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.

LARRALDE, CRISOLOGO 1060. Entre Mendoza y Int. ernesto grant

Morón, GBA Oeste

Venta Departamento Décimo Piso - 2 ambientes con cocina separada, Morón centro. Te presento este Departamento 2 ambientes con cocina separada (la misma es integrable al resto del living comedor en caso de desearse, ya que se encuentra dividido por un muro no estructural) excelente conectividad, líneas de colectivo, estación Morón y avenidas. Se trata de una propiedad de un dormitorio, cocina separada y un Baño, sobre Crisólogo Larralde, emplazado en el Décimo piso Frente en un edificio de Categoría y está distribuido de la siguiente manera: - Desde el ingreso accedemos a un hall que nos conecta tanto con el Living como con la cocina separada. - Desde el living comedor (que ventila al frente con vista abierta de toda la ciudad) podemos acceder al balcón con orientación norte (la mejor de las 8 orientaciones) - La cocina, a pesar de poder integrarse al living, cuenta con aventanamiento propio al este permitiendo el ingreso de sol de mañana. - Al atravesar tanto la cocina como el living llegamos a un pequeño palier de distribución que nos conecta tanto con el baño como con el dormitorio de la propiedad. - El dormitorio, de orientación al norte que permite el ingreso de luz todo el dia y mayor aún en invierno, cuenta con placard y un pequeño espacio superior de almacenamiento extra. - El edificio cuenta con ascensor. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-330)

Super destacado

USD 79.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 16

Haedo, Morón

Si estás buscando invertir o comprar tu primer Departamento este 2 ambientes a estrenar es para vos! Se encuentra ubicado en un muy linda zona de Haedo, a metros de Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con vista al frente y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores. - Baño completo con vanitory y bañera. - Balcón amplio con vista al frente. - AscensorCaracterísticas generales: Excelentes detalles de construcción. Aberturas con dvh. Pisos de porcelanato. Cámara de seguridad en espacios comunes. Cochera opcional. El departamento se encuentra en excelente estado general, a estrenar y cuenta con ambientes cómodos y funcionales. Listo por habitar! Muy buena ubicación a solo 2 min en auto de la estación de tren y centro de Haedo. Con fácil acceso a medios de transporte. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 36.000

$ 70.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 1000

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, este departamento ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Esta propiedad es una excelente opción tanto para primera vivienda como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. El departamento, situado al frente, cuenta con una superficie cubierta de 23. 18 m2, optimizada para ofrecer espacios bien distribuidos y una excelente luminosidad. Además, es apto para uso profesional, lo que aumenta su versatilidad y atractivo. La propiedad se encuentra en una ubicación tranquila, pero bien conectada, cercano a centro comercial y gastronómico, a pocas cuadras de la línea de tren Sarmiento, inumerables líneas de colectivos, cercano a Universidad de Morón. Se destaca por sus bajas expensas y por formar parte de un edificio chico, lo que brinda un entorno mas tranquilo y cómodo para vivir y trabajar. Disponibilidad de cochera para alquilar en el edificio (no incluida en la propiedad), aportando practicidad yy comodidad adicional. Esta propiedad representa una oportunidad valiosa para quienes buscan una inversión sólida en el Área Oeste del Gran Buenos Aires. Coordiná tu visita! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 85.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 600. Entre José de escalada y Independencia

Morón, GBA Oeste

Departamento en venta 4 ambientes en morón norte - excelente ubicación. Departamento 4 ambientes en segundo piso por escalera, ubicado en pleno centro de Morón Norte, a tan solo 1 cuadra de la estación de tren y con cercanía a múltiples comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living con cocina comedor integrada, totalmente funcional y con muy buen espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios, un baño completo y una terraza propia con sector semi cubierto, ideal para disfrutar como espacio de relax, reuniones o área recreativa. Departamento muy bien ubicado, en una de las zonas más céntricas de Morón Norte. Venta libre de gastos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 150.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Arena e/ Manuel Prudan y Pasaje 3

Castelar, Morón

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Arena entre Manuel Prudan y Pasaje 3 (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.000

$ 102.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 DE Noviembre 51

Haedo, Morón

Excente semipiso 2 amb, en haedo, A metros de la estacion, ubicacion Y funcionalidadalto credito! A pasos de la estación y con vista abierta: una oportunidad para vivir o invertir en Haedo. Ubicado sobre 19 de Noviembre al 50, a solo media cuadra de la estación de Heedo, este luminoso departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, tranquilidad y un estado general que invita a mudarse sin pensar en reformas. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con balcón que aporta aire y luz natural al living. Su disposición permite además disfrutar de ventilación cruzada, ya que el dormitorio da al contrafrente con vistas despejadas, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. El departamento se destaca por su buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien resueltos que hacen que cada espacio se aproveche al máximo. El edificio es tranquilo, cuidado y de pocas unidades, ideal para quienes valoran un entorno sereno sin resignar cercanía a todo. Características: * 2 ambientes* Frente* Balcon* Espacio para escritorio* Cocina integrada* Cocina y Termotanque eléctricoEs posible vender amoblado, consultarLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A pasos del centro comercial de Haedo, con cafeterías, comercios, supermercados y servicios cotidianos. Además, la cercanía con la estación permite una conectividad directa con Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, sumando también líneas de colectivo, colegios, centros de salud y espacios verdes en el entorno inmediato. Una propiedad que combina ubicación, luz y comodidad, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Haedo. Llamanos y coordinamos una entrevista para que lo conozcas. Valor de Expensas al 2-2026 $ 95. 000**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

BalcónBalcónBalcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

$ 750.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pte Peron al 2800

Haedo, Morón

Impecable departamento de dos ambientes amoblado. alquiler de departamento en haedo norte. Ingreso este departamento de dos ambientes sobre Av Pte Peron (lineal de Haedo), el mismo se alquila totalmente amueblado y con un contrato de un año. Consta de living/comedor con cocina integrada dividida por una barra desayunadora, la misma con bajo mesada, alacena, lugar para coneccion para lavarropas y una excelente vista ya sea desde la cocina o desde el ventanal del living hacia el frente, amplio dormitorio con placard, interior y frente de placard, baño completo y un lindo balcon. Muy buena ubicacion, con salida directa a la autopista acceso oeste, cercano a distintos medios de transporte y comercios de la zona. En este caso se alquila solo con seguro de caucion. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 44.999

$ 67.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 600 Villa Sarmiento

Villa Sarmiento, Morón

¡Imperdible 2 Ambientes con Terraza Privada en Villa Sarmiento! Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa Sarmiento, partido de Morón. Ubicado en un primer piso por escalera en la calle Paraguay 685, esta unidad se destaca por su luminosidad, sus cómodos ambientes y una exclusiva terraza privada. Ideal para vivienda o inversión. El departamento se distribuye en: • Living Comedor (5 x 3, 5 m²): Luminoso, con ventana al contrafrente. • Cocina Integrada: Equipada con mesada de granito, artefacto de cocina y completa con mueble bajo mesada y alacena. Cuenta con la instalación necesaria para el lavarropas. • Dormitorio (3 x 3, 5 m²): Luminoso con ventana al contrafrente. • Baño (1, 5 x 2, 3 m²): Completo con ducha. • Terraza Privada (3 x 6 m²): Un espacio exclusivo y de uso propio, ubicado en el tercer piso y separado del resto. ¡Perfecto para parrilla, solárium o un espacio de relax! Ubicación Estratégica en Villa SarmientoEl inmueble se encuentra en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad: • Proximidad: A pocas cuadras del Hospital Posadas. • Conectividad: Rápido acceso a la Avenida Gaona y a la Autopista Acceso Oeste, facilitando el traslado a caba y otros puntos del Gran Buenos Aires. • Comercios y Servicios: Entorno con variedad de comercios, supermercados y medios de transporte cercanos. Características Adicionales• Luminosidad: Orientación al contrafrente, garantizando tranquilidad y buena luz natural. • Servicios: Cuenta con todos los servicios instalados. • Expensas: Las expensas incluyen el servicio de Aysa. • Documentación: Posee todos los papeles en regla, siendo apto crédito hipotecario. ¡Una oportunidad única de tener tu espacio con terraza propia! ¡Contactanos para coordinar tu visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

6 un.2 amb.49 m² tot.

Yatay 280 Morón

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Abril 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Paz al 100

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este Hermoso Departamento de 2 ambientes con balcón en alquiler! Ubicado en la zona de Haedo a solo pocos metros de Av. Rivadavia y de la estación de tren. Cuenta con ambientes amplios y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Balcón cómodo con vista a la calle. - Ascensor. Características generales: - Unidad totalmente eléctrica. - Ambientes muy cómodos y funcionales. - Excelente ubicación a solo 100 metros de la estación de tren de Haedo y de Av. Rivadavia. - Acceso rápidos a supermercados, comercios y parada de colectivos. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con Seguro de Caución Finaer o Garantías Ya (ecluyente) - No se admiten mascotas. - Ocupación máxima: 2 personas. No es apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. No te pierdas la oportunidad de conocer ese increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 140.000

$ 119.500 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 2530 (dpto 14) con Jardín Privado

Castelar, Morón

Este encantador departamento de dos ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en Castelar Norte, Morón. Con una superficie total de 114, 84 m2, ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Amoblado, con gran estilo y exquisito diseño. El departamento cuenta con un amplio living-comedor que se abre hacia un balcón, proporcionando un espacio luminoso y acogedor. La cocina es independiente, permitiendo una distribución óptima del espacio. Dispone de un toilette de recepción y una suite principal que incluye vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Todos los ambientes del departamento cuentan con ventilación directa al exterior, asegurando una excelente circulación de aire y luz natural. Las terminaciones de calidad se destacan con aberturas de vidrio doble, pisos de porcelanato, y artefactos de baño de marcas reconocidas como Ferrum y griferías Piazza. Además, cuenta con agua caliente central a gas y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split frío/calor. Este departamento no solo ofrece un diseño atractivo, sino que también incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, y electricidad. Su orientación norte garantiza un ambiente cálido y luminoso durante todo el día. Ubicado en Montes de Oca 2530, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en un entorno tranquilo y bien conectado. Con un gasto mensual de expensas de $90. 000, representa una inversión equilibrada entre calidad y precio. No pierdas la oportunidad de conocer este excepcional departamento en Castelar Norte. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónParrillaBalcónParrillaSolariumTerraza

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

USD 177.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva 538, UF 502, Moron Sur

Morón, Morón

Diba fue desarrollado siguiendo los más altos estándares de calidad constructiva, utilizando materiales y tecnologías que maximizan el confort de sus residentes, garantizan su durabilidad y reducen los costos de mantenimiento. Ubicado en el centro de Morón, zona conocida como el “corazón del oeste”, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento, García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas y autopistas. excelente unidad de tres ambientes Ingresamos por la sala de estar-comedor, donde nos recibe una vista panorámica con salida a balcón y en su costado la cocina independiente con muebles de melamina de alta gama, mesada de cocina silestone con muebles de guardado en alacena y bajo mesada. Continuamos por el pasillo que nos lleva al baño principal, el lavadero y los dormitorios, uno con frente de placar y una mastersuite orientada al frente. Las griferías serán marca fv y los sanitarios marca Ferrum, línea Veneto. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 1 ascensor automático. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararayos y balizas en azotea. Cocheras opcionales disponibles. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 74.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través de un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ruy Diaz al 3600

Morón, Morón

Departamento de 4 ambientes en complejo residencial – morón sur (cochera opcional) Ubicado a tan solo 200 metros de la Avenida Don Bosco, este departamento forma parte de un exclusivo complejo residencial desarrollado sobre un predio de aproximadamente 2 hectáreas, integrado por 120 unidades y rodeado de amplios espacios verdes, ofreciendo un entorno tranquilo, seguro y ideal para la vida familiar. La unidad se encuentra en un primer piso con acceso por escalera y pertenece a una torre de tan solo seis departamentos, una característica que garantiza mayor privacidad y una excelente convivencia. La propiedad dispone de doble ingreso, tanto por el living-comedor como por la cocina, aportando practicidad y una óptima circulación entre los ambientes. El living-comedor se destaca por su luminosidad y cómodas dimensiones, convirtiéndose en el principal espacio de reunión de la vivienda. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, amplia capacidad de guardado, conexión para lavarropas y una distribución funcional pensada para el uso cotidiano. El sector privado está compuesto por tres dormitorios, todos equipados con placard, un baño completo con ventilación natural y un toilette de recepción que aporta mayor comodidad para el uso diario. Como complemento, la unidad dispone de un espacio exclusivo en la terraza destinado al tendido de ropa. Gracias a su excelente distribución, la amplitud de sus ambientes y su ubicación dentro de un consolidado complejo residencial con amplios espacios verdes, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida en Morón Sur. Características del complejo: - Predominio de espacios verdes. - Áreas comunes: parrillas, mesas, cancha de fútbol y sum (en construcción). - Cocheras de cortesía para visitas. - Infraestructura propia: servicio de abastecimiento de agua y planta de tratamientos cloacales. Consúltenos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. No deje de consultar por la posibilidad de anexar una cochera cubierta en garaje con alarma. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 51.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

General Munilla 1154 Unidad B 1° al 8° Piso

Morón, Morón

Torre esmeralda – departamento de 1 ambiente en construcción | morón nortepresentamos una unidad de 1 ambiente en el exclusivo desarrollo Torre Esmeralda, ubicado en General Munilla 1154, pleno centro de Morón lado norte. Este moderno edificio, apto para uso profesional, se sitúa en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. El edificio contará con 8 pisos, con 3 unidades por planta, ofreciendo departamentos luminosos y funcionales, ideales para vivienda o inversión. Esta unidad de 1 ambiente dispone de una superficie aproximada de 34 m², con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Características del edificio: - 8 pisos con 3 unidades por piso- Ascensor Dianca o similar- Entrada peatonal independiente- Agua caliente central- Cocheras en planta baja con portones automatizados- Espacios comunes con terminaciones de calidadDetalles de la unidad: - Puertas placa Gromanti o similar- Carpintería de aluminio línea Rotonda 640- Cocina completa con bajo mesada, alacena, mesada, bacha y grifería- Sanitarios y grifería Piazza o similar- Instalaciones de luz, gas y agua de primera calidad- Pisos de cerámico, porcelánico o porcelanato de primera- Pinturas y revestimientos de calidad- Frente vidriado de piso a losa con vidrio de seguridad de 6 mmCocheras: - 10 cocheras en planta baja- 2 con acceso independiente al frente- 8 con acceso general al fondo- Todas con portones automatizadosOfrecemos financiación hasta 36 meses y la entrega está estimada para agosto de 2028. Esta es una excelente oportunidad para invertir en pozo o vivir en una ubicación inmejorable de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 74.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1000

Morón, Morón

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en Moron Sur. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe al 1000, entre Casullo y San Martin, Morón sur. Ubicación residencial cercana al centro comercial. Semipiso con todos los servicios con diseño pasante, es decir, que va de frente a contrafrente, permitiendo el efecto de ventilación cruzada. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada de concepto abierto. La misma, compuesta de muebles bajo mesada, alacenas, e isla, combina tonos y materialidades como el mármol negro brasil, y revestimientos o salpicadero en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson, con grifería Piazza. Pisos y zócalos de porcelanato en todo el departamento. Salida a balcón por amplio ventanal de piso a techo. El mismo cuenta con canilla y conexión eléctrica. Baño completo revestido en porcelanato, con amplio vanitory con espacio de apoyo y guardado. Espejo con luces, accesorios, mampára con vidrio de seguridad, y sanitarios y grifería de primeras marcas. Dormitorio con frente de placard de piso a techo e interiores. Preinstalación de A/A en ambos ambientes, con salida para la unidad exterior en pulmón, es decir, que el motor del aire acondicionado no entorpece la fachada ni el espacio de balcón. Otros detalles: - Portero visor. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con llaves térmicas y disyuntor con circuito independiente para equipos de aire acondicionado. Posesión y escritura inmediata! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 612 - 1° al 5° Piso - Unidad B

Morón, Morón

Unidades de dos ambientes al frente con balcón Dentro de un moderno edificio de diseño contemporáneo, desarrollado en una excelente ubicación de Morón, estas unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos, ideales tanto para vivienda como inversión. Al ingresar a la unidad, nos recibe un cómodo pasillo distribuidor. Hacia un lado se desarrolla la cocina integrada, diseñada para combinar practicidad y modernidad, conectándose de manera armónica con el living comedor. Este amplio ambiente principal cuenta con excelente iluminación natural y salida directa al balcón, generando una agradable integración entre el interior y el exterior. Desde el mismo ingreso, hacia la otra mano, se ubica el baño completo. La unidad se completa con un dormitorio confortable, equipado con frente e interior de placard. Cada espacio fue pensado para lograr una distribución funcional, moderna y confortable, acompañada de terminaciones de excelente calidad. Terminaciones de las UnidadesPisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Terminaciones del EdificioIluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Portero eléctrico. Terraza y AmenitiesParrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Cocheras disponibles desde U$S 12. 000Consultanos por las distintas opciones de financiación disponibles. Contamos con planes personalizados, adaptados a cada necesidad, con posibilidad de anticipo y cuotas. Armamos propuestas de financiación a medida para que puedas acceder a tu próxima vivienda de forma cómoda y flexible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 76.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 600 1° G, Morón Sur

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Morón. Ubicado sobre la calle Belgrano entre Carlos Pellegrini y Santa Fe, Morón, a tan solo pocas cuadras del centro comercial y con excelente acceso a servicios, transporte y principales puntos de interés de la zona. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora. La cocina cuenta con ventilación natural y un moderno sistema de iluminación led indirecta que aporta calidez y diseño al ambiente. Desde el living se accede a un cómodo balcón con vista al contrafrente, brindando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. A continuación, encontramos un baño completo con ventilación natural y un dormitorio con placard, ofreciendo excelente capacidad de guardado. La unidad es a estrenar, el edificio se destaca por sus materiales de calidad, diseño contemporáneo y excelentes terminaciones, brindando confort, funcionalidad y durabilidad en cada uno de sus espacios. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 132.300

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta semipiso 3 ambientes con balcón en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. Descripción unidades 3 ambientes: Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que aporta funcionalidad y modernidad al espacio. La propiedad cuenta además con un toilette de recepción. Desde el living se accede al balcón, brindando luminosidad y una agradable expansión al ambiente principal. El sector privado se compone de dos cómodos dormitorios y un baño completo. El edificio se desarrolla en 4 pisos y ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para brindar funcionalidad, luminosidad y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva unidad de 4 ambientes en dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico- Sistema independiente de agua fría - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad- Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad- Piso radiante eléctrico- Pre instalación de unidades interiores para todos los ambientes- Aberturas de aluminio y vidrio laminadoContáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa