• Moreno

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 57.800

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Nemesio Alvarez al 400

Moreno, Moreno

Departamento en venta en Moreno centro (lado norte) – 2 ambientes con dos cocherasUbicado en el corazón de Moreno, lado norte, a pocos metros de la estación de trenes y de las principales arterias comerciales. Zona estratégica con excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y transporte público, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad se encuentra en primer piso al frente, lo que le otorga gran luminosidad y una vista abierta, en un entorno urbano dinámico y consolidado. Área interior: el departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada que optimiza el espacio, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Su distribución es cómoda y funcional, pensada para el uso cotidiano. Adicionales: incluye dos cocheras, un diferencial destacado que aporta comodidad y valor agregado, especialmente en una zona céntrica. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad práctica, luminosa y con ubicación privilegiada en Moreno. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedadaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 15.000

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Manuel Belgrano 1300

Rancho Grande, Moreno

¡Pre-Venta Exclusiva en Moreno Centro! Unidades Premium de 2 y 3 Ambientes con Terrazas Imponentes y Cochera Incluida. Presentamos un concepto residencial único en la calle Belgrano al 1300. Un edificio moderno de escala baja (solo 3 pisos) pensado para quienes exigen la comodidad y los metros descubiertos de una casa, pero con la seguridad, practicidad y bajas expensas de un departamento. Entrega estimada: 12 meses (Obra en marcha, ideal para resguardar capital y proyectar a corto plazo). Anticipo de ingreso: Solo usd 15. 000. ¡cochera propia incluida en el precio! Te capitalizás por completo en un solo plan, sin sorpresas ni gastos extra al finalizar la obra. Tipologías Disponibles (Exclusividad y Confort): Las unidades destacan por su luminosidad, diseño contemporáneo y, sobre todo, por sus increíbles espacios descubiertos propios: 2 Ambientes con Terraza Propia: 59 m² cubiertos excelentemente distribuidos + una espectacular terraza de 38 m². Ideal para armar tu sector de parrilla y living exterior con total privacidad. 3 Ambientes Único en la Zona: 62 m² cubiertos (living comedor, cocina integrada y dormitorios cómodos) + una imponente terraza de 79 m² (un verdadero patio privado en las alturas). Detalles del Emprendimiento: Cocheras: Privadas y asignadas dentro del complejo, incluidas en el valor de preventa. Diseño de vanguardia: Edificio de solo 3 pisos, lo que garantiza un entorno tranquilo, bajas expensas y mayor seguridad. Ubicación Estratégica: Sobre Belgrano al 1300, un sector residencial consolidado en Moreno Centro. Cerca de colegios, centros comerciales, accesos rápidos y todos los medios de transporte.

USD 45.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2200

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Venta - Departamentos 2 y 3 Ambientes en Pozo. Moreno – Proyecto Premium - Edificio Fenix.  efectivo: usd 45. 900.  financiado: anticipo de usd 20. 000 Y cuotas mensuales consecutivas de usd 1. 000. Invertí en un edificio moderno con diseño de autor, espacios funcionales y excelentes terminaciones. Ideal para vivir o como inversión con alta rentabilidad. 2 ambientes: - Dormitorio principal + Vestidor. - Cocina integrada. - Living-comedor amplio. - Balcón con vistas abiertas. - Superficie: desde 50 m² Amenities: - Piscina con solárium y deck. - sum con cocina y barra. - Espacios de relax y coworking. - Cocheras opcionales. - Acceso con control de seguridad. - Preinstalación de A/A y cortinas roller en todas las unidades. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Ubicación estratégica: Cerca de avenidas principales, transporte, zona comercial y educativa. Ideal para quienes buscan conectividad y calidad de vida. Departamento Base. El dpto se entrega con pintura látex de obra en paredes baño terminado en su totalidad no incluye muebles de cocina ni temo eléctrico ni cocina eléctrica ni cerámicos en habitaciones y comedor. Los balcones si van a contar con sus respectivos ceramicos. Desagües e instalaciones eléctricas tanta como Tomás y teclas de luces si están incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 430.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DOS Ambientes EN Alquiler Moreno Centro

Moreno, GBA Oeste

En alquiler | departamento 2 ambientes en moreno centroexcelente departamento de dos ambientes ubicado sobre calle Asseff al 500, entre Emilio Mitre y Sáenz Peña, en una ubicación estratégica de Moreno Centro, a tan solo 300 metros de la estación de trenes y próximo a comercios, bancos, supermercados y principales accesos de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente cómodo, moderno y funcional. La cocina dispone de buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de generosas dimensiones y posee placard incorporado. Baño completo con bañera en muy buen estado. La unidad cuenta con todos los servicios y bajas expensas. Características: • Amplio living comedor con cocina integrada• Dormitorio con placard• Baño completo con bañera• Todos los servicios• Bajas expensas• Excelente ubicación céntrica• No cuenta con cocheraIdeal para quienes buscan comodidad, luminosidad y cercanía al centro comercial y medios de transporte. Moreno Centro – Asseff al 500Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 52.186

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Merlo 2400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Eduardo Bilches. venta departamento de 2 ambientes, en construcción, en moreno norte con amplia financiación disponible! -adelanto: 19. 700 dólares + 27 cuotas fijas en dólares pagaderas A partir de julio inclusive. - * cocina comedor integrada. * dormitorio. * baño. Las fotos son ilustrativas Y no contractuales. Las medidas son orientativas Y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes pendiente vender una propiedad para comprar este departamento, avisanos que podemos ayudarte A encadenar las operaciones Y reducir los costos Y trámites. Martillera Silvana Palini cmcpm 2955 cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2870 Piso 4 Departamento F

Moreno, Moreno

¡bienvenido A tu próxima inversión O tu nuevo hogar en el corazón de moreno! Te presentamos una oportunidad única en el exclusivo Edificio "Del Molino", un desarrollo que destaca por su identidad, categoría y una ubicación verdaderamente estratégica en Moreno Centro. El edificio se implanta en una esquina privilegiada: sobre la tranquilidad de la calle Dorrego y a pasos de la Avenida Libertador, combinando la paz de un entorno residencial con la conectividad y el movimiento de la zona comercial más importante de la ciudad (con locales en planta baja como Bazar Moreno, Piero y La Blanquería). el edificio: categoría Y distincióndesde que ingresás, notás que no es un edificio cualquiera: Hall de Entrada: Elegante, prolijo, con el logo del edificio y 2 ascensores de acero inoxidable de última generación. El "Pulmón" Diferencial: Cuenta con un hermoso pasillo lateral parquizado con palmas, arbustos podados, sendero de piedra y el emblemático molino de viento de fondo. ¡Un verdadero oasis que parece un country en pleno centro! Mantenimiento Impecable: Palieres de los pisos súper luminosos, con grandes ventanales y plantas. Cuenta con encargado y servicio de portería. Estacionamiento: Posibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio), aunque la calle Dorrego ofrece un entorno muy tranquilo donde se puede estacionar sin complicaciones. La unidad relevada (4to Piso - Lateral/Frente a Av. Principal) El departamento fotografiado es una excelente tipología de 53 m² totales, con una distribución inteligente, ambientes generosos y luz natural plena en cada rincón. living / comedor: Un espacio amplio y con mucho carácter. Súper luminoso, equipado con aire acondicionado, ideal para armar un living confortable y una mesa de comedor de generosas dimensiones sin perder comodidad. La cocina es semiabierta, lo que aporta una gran amplitud visual. cocina: Cómoda, funcional y totalmente equipada en línea. Cuenta con muebles altos instalados hasta el techo, mesada de granito de excelente calidad y ventana propia que garantiza ventilación y luz natural. dormitorio: Con pisos flotantes de alta resistencia, un amplio placard empotrado de dos puertas completamente vestido, aire acondicionado instalado y ventana con una hermosa vista abierta. baño: Completo, impecable y funcional, equipado con bañadera, bidet, vanitory y ventana al exterior. balcón corrido (El plano estrella): Un balcón largo con piso de cerámica y baranda metálica que ofrece una doble perspectiva espectacular: por un lado, la tranquilidad y el cielo despejado hacia la calle Dorrego; por el otro, una vista panorámica, urbana e impactante de Moreno Centro. datos clave para inversores Y compradoresvalores competitivos: El edificio se comercializa a un valor de usd 1. 400 el m². Precio de esta unidad de 53 m²: usd 74. 000. Escucha OfertasRenta Inmediata: La unidad se encuentra actualmente alquilada con una excelente renta mensual aproximada de $500. 000 ars, ideal para quien busca un retorno de inversión desde el primer día. ¡Listo para transferir y vender ya! (Contamos también en el mismo edificio con tipologías disponibles de 2 ambientes en 47 m² y 50 m² totales. ¡Consultanos!). ¿querés coordinar una visita? Comunicate con nosotros para obtener más información y agendar tu visita. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer el Edificio Del Molino! Corredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 2200

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Marcela Staino. Departamento de 2 ambientes con amplio fondo libre. Apto crédito. Excelente calidad constructiva, ubicado en Moreno, a 10 cuadras de la estación y a 7 de la Universidad. Rápida salida al Acceso Oeste. Distribución: ubicado en planta baja, cuenta con 1 dormitorio con ventana al patio, baño completo, Amplio living-comedor con cocina integrada con puerta-ventana con salida al fondo libre. Conexión para lavarropas. Unidad muy cómoda y amplia, con fondo libre de 32 metros cuadrados y una superficie total de 73 metros. Edificio compuesto por 2 bloques de 4 pisos separados por pulmón interno. Ascensores de última generación. Portón automático. Cámaras de seguridad. Servicio de limpieza. Unidad escriturada, apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 485.000

$ 56.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomeo Mitre al 500

Paso del Rey, Moreno

Ubicado en el corazón de Paso Del Rey, G. B. A. Zona Oeste, este encantador departamento en Bartolomeo Mitre 545, Departamento 1, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda confortable y bien conectada. Con una superficie cubierta de 50 m², este departamento es ideal para parejas o pequeñas familias. El inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye 2 ambientes, compuesto por un dormitorio y un baño completo. La propiedad destaca por su luminosidad, gracias a sus amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando así una experiencia de vida moderna y cómoda. Para mayor confort, el departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción individual, garantizando una temperatura agradable en todas las estaciones del año. La ubicación es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila pero cercana a comercios, escuelas y transporte público, facilitando el acceso a distintas áreas de la ciudad. Este departamento es una opción atractiva para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad en un entorno urbano. Una propiedad que combina características esenciales para una vida placentera, haciendo de esta una inversión que no debe dejarse pasar. No se permiten Mascotas, No se permiten Niños. Requisitos: AlquilerHonorariosDepositoGarantia: Fiancor

Ver mapa