• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos Estándar con cocina y mas de 1 ambiente en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 51.000

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maximo Paz 258

Monte Grande, Esteban Echeverría

Edificio Eminent – Preventa exclusiva en Monte Grande. Te presentamos Eminent, un desarrollo de categoría ubicado en Máximo Paz 258, Monte Grande. Un edificio moderno, funcional y sustentable, pensado para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con excelente proyección de renta y revalorización. El proyecto se compone de planta baja y 4 pisos, con un total de 35 unidades distribuidas de forma eficiente (7 por planta). Tipologías disponibles: -Monoambiente en planta baja de 31 m² + 8 m² de galería + 27 m² de parque privado. Precio final: U$s51. 000 - Anticipo U$s21. 000 + 36 cuotas de U$s834 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. -2 ambientes tipo: 45 m² + 8 m² de balcón. Precio final: U$s58. 500 - Anticipo U$s23. 500 + 36 cuotas de U$s973 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. -2 ambientes premium: 51 m² + 8 m² de balcón. Precio final: U$s65. 500 - Anticipo U$s26. 500 + 36 cuotas de U$s1. 084 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. -3 ambientes: 77 m² + 8 m² de balcón. Precio final: U$s96. 050 - Anticipo U$s39. 050 + 36 cuotas de U$s1. 584 aprox. Cochera opcional: U$s9. 500. Los valores expresados incluyen impuestos. Demás gastos: Honorarios inmobiliarios 4% Gastos de escribanía aproximados U$s 500. Todas las unidades cuentan con parrilla privada en balcones y galerías. Se comercializan terrazas privadas opcionales con parrilla y acceso independiente, ideales para quienes buscan mayor privacidad y espacio exterior. Además, se ofrecen como opcional amoblamientos de cocina y dormitorio de primera calidad, pensados para quienes desean ingresar con el máximo confort y estilo desde el primer día. Características del edificio: -Piscina de natación con solárium. -sum con parrillas y espacio verde común. -Cocheras en subsuelo. -Bauleras disponibles. -Acceso inteligente con reconocimiento facial o huella digital. -Diseño moderno con enfoque en sustentabilidad ecológica. -Tecnología de vanguardia. Estado de obra: En pozo – ¡ideal para aprovechar precios de lanzamiento! Financiación: Anticipo del 40% y saldo en hasta 36 cuotas sin interés. Una oportunidad única para invertir con visión de futuro, en una zona de constante crecimiento. Eminent combina confort, diseño y rentabilidad en un solo lugar. Consultanos hoy mismo y asegurá tu unidad.

$ 980.000

18%

$ 80.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ocantos 150

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente departamento de 4 ambientes, estratégicamente ubicado en planta baja en el centro de Monte Grande, específicamente en Ocantos 150. Con una superficie total de 145 m2, de los cuales 105 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar encontrará el comedor diario integrado por muebles de estilo en ángulo, estufa y aire acondicionado frio. Separado por una arcada, se encuentra la cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de madera de roble, complementados por una mesada de granito. La misma está equipada con artefacto de cocina y extractor, además de contar con un lavadero integrado. El ambiente se mantiene cómodo todo el año gracias al aire acondicionado frío y una estufa. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados y piso flotante. Dos de ellos están equipados con aire acondicionado, uno frío y el otro frío-calor, asegurando confort en cualquier estación. Además, dispone de dos baños completos, ideales para la comodidad diaria. El living destaca con sus paredes enchapadas en madera, con un mueble a medida de estilo y una estufa adicional, creando un espacio acogedor para disfrutar en familia. Desde allí, se accede a un patio contra frente techado, con instalación para lavarropas, brindando una extensión del espacio habitable al aire libre. La seguridad está garantizada con persianas y rejas en todas las habitaciones. No se admiten mascotas. Posibilidad de hasta dos cocheras! La ubicación en G. B. A. Zona Sur | Esteban Echeverría | Monte Grande asegura cercanía a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, gas natural y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con video cámaras para mayor tranquilidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad vacía está lista para recibir a su nuevo dueño. Los gastos mensuales ascienden a $80. 000 en carácter de expensa. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Monte Grande.

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rodrigo Martinez. apto credito - Departamento de 2 ambientes con cochera, situado en zona centrica de Monte Grande, ubicación privilegiada respecto al transporte, 2 cuadras de la estación de trenes y terminal de colectivos. El edificio de 12 pisos, con recibidor, cuenta con 2 ascensores nuevos. El departamento se encuentra en 1° piso, acceso por ascensor / escalera. El departamento de dos ambientes dispone de: - Livng comedor al ingreso. - Cocina completa. - Dormitorio con ventana y placard. - Baño. - Balcon terraza con vista al frente del edificio. - Cochera. - Aire Acondicionado / Estufa. \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. \" \"Martin Manías cpmclz 4037 - cucicba 6277\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.900

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 199

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta y alquiler ubicado en Monte Grande. Cuenta con 2 ambientes, cocina integrada y living amplio, baño completo. La superficie construida es de 55 m² y la superficie total de 60 m², con un balcón que aporta luminosidad al ambiente. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado frio calor. 2 ambientes. Placard de piso a techo. Todos los servicios, luz, agua, gas. Preinstalacion de aire acondicionado. El edificio posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de contar con parrilla, pileta y solarium para disfrutar al aire libre. Dispone de preinstalación de aire acondicionado. La zona es de carácter mixto, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocas cuadras. Además, hay varias instituciones educativas en la zona. El acceso es fácil a través de avenidas principales. A 3 cudras de Amat. Hermosa zona. Actualmente la luz es por expensas. excelentes condiciones de venta. Coordiná una visita cuando desees. Todas las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. ¿tenés que vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea. Contactanos para una asesoría personalizada. Ariel carreira - negocios inmobiliarios. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 10 a 13: 30 hs. Dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad.

USD 55.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 270

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Duplex a la Venta en Monte Grande.!  Dirección: Córdoba 270 - Monte Grande. Duplex moderno. Venta U$D 55. 000. Oportunidad. Dúplex/Tríplex. 3 Ambientes. 1 baño. 1 toilette. 2 Dormitorios. Anticipo y cuotas. Sup. Cubierta 68m2. Estado Excelente. Acerca de la Propiedad. Excelente dúplex a estrenar. Consta en planta baja con comedor, cocina con mueble bajo mesada, termotanque, patio con parrilla, espacio para el lavarropas, toilette. En planta alta cuenta con dos dormitorios, baño completo con ducha. Todo piso de cerámica. Oprtunidad! Cuenta con servicio eléctrico, ( es todo eléctrico), cloacas, agua corriente. En cuanto para el inmueble para la venta se escuchan alternativas: Contado. Financiado Consultar. Vehículo y efectivo. Vehículo, efectivo y cuotas. Terreno y efectivo. Terreno, efectivo y cuotas. Comodidades. Con patio. cochera. Con parrilla. Martillera Pública y Corredora de comercio María Mercedes Collazo número: 4415. Celular Ver datos. ️aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. ️Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Canning

Monte Grande, Esteban Echeverría

Canning el JaguelAlquiler de departamento metros del Coto Ezeiza sin muebles. Departamento en alquiler Temporal con ajuste trimestral al ipc. Departamento en alquiler muy bien ubicado sobre la 205 con parada de colectivos en la puerta. La propiedad consta de 1 dormitorio con placard, cocina comedor amplio y luminoso con cocina a gas, termotanque electrico. 1 baño completo con ducha. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 46.500

$ 20.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramón Santamarina 1100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Valeria Ayala. ¡Gran oportunidad en Monte Grande! Departamento de 3 ambientes con escritura, excelente distribución, ubicado en el Complejo Vitum iii, torre 10, dpto 5. Un entorno residencial, rodeado de espacios verdes que lo convierten en la opción ideal para tu familia. Distribución: - Ingreso por escalera a primer piso. - Living comedor luminoso, con espacio de estar y comedor diario. - Cocina independiente, equipada con bajo mesada y alacena. - 2 dormitorios con alfombras. - Baño completo renovado. Características destacadas: - Complejo rodeado de espacios verdes parquizados. - Ambientes listos para habitar. - Bajas expensas. - Todos los servicios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Ramon Santamarina y cercano a Av. Enrique Santamarina. Centros educativos y gran variedad de comercios en cercanía. Fácil acceso a transporte público: líneas de colectivo 501 – 245 – 394 – 306. Excelente alternativa tanto para vivienda familiar como inversión. Mudate a un entorno seguro, tranquilo y bien conectado, con todo lo que necesitás para tu día a día. Contactanos para más información o coordinar tu visita. ¡Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa