8 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 750
$ 221.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San José 747
Monserrat, Capital Federal
Alquiler en Edificio Torre San José - Temporal semiamoblado- Contratos Semestrales renovables - Ajustes Semestrales. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en Monserrat. Es todo electrico, no tiene gas. Calefacción por aire acondicionado y 2 estufas, agua caliente por termotanque. Cuenta con 2 dormitorios, vestidor, living -comedor, cocina, baño y amplio balcón corrido (vista lateral) La propiedad es ideal para estudiantes por su cercanía a Universidades uade - uai y Facultad de Ciencias Sociales uba. A 3 cuadras del subte línea C y E. El edificio cuenta con Garaje cubierto, Cancha de tenis y servicio de seguridad privada monitoreada. El valor del alquiler no incluye expensas ordinarias, abl, aysa, edesur, cable, wifi. Alquiler Cochera opcional $125. 000. - incluye expensas.

Super destacado

USD 1.900
$ 470.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
México 55
Monserrat, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en torre de categoría. Vigilancia 24 hs. Todo tipo de amenities como se ven en las fotos. Para ver el departamento esta el link del video. Los muebles del living estan incluidos en el alquiler. Para todo tipo de consultas, esta el numero de la inmobiliaria
Destacado

USD 150.000
$ 300.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av de Mayo 800
Monserrat, Capital Federal
Muy lindo y amplio dpto 3 amb en Monserrat, balcon corrido con vista al río y al congreso muy luminso, al frente, amplio living comedor, pisos de madera, cocina separada, 2 dormitorios con placares de buenas medidas, baño completo. Piso alto. Con cochera cubierta. Disponible 16/12/2025. pc


USD 167.500
$ 290.000 Expensas
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santiago del Estero 600
Monserrat, Capital Federal
Al ingreso amplio living comedor con balcón al frente. Cocina con amplios espacios de guardado bajo y sobre mesada. Desayunador. Baño completo. Dormitorio en suite al frente con amplio placard y baño completo. Segundo dormitorio con placard. En planta baja cochera amplia, de fácil acceso y es semi cubierta con media sombra. Expensas: $190. 000. -. Calefacción por tiro balanceado en living comedor y dormitorios. Aire acondicionado en living comedor. Pisos en living comedor y dormitorios en madera. En cocina y baños en cerámicos. Expensas: $290. 000. - Abl: $22. 000. - Hay encargado de seguridad nocturna y durante el día personal contratado para limpieza. La propiedad se ubica en área estratégica cercana a variedad en medios de transporte y a vías del alta circulación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
$ 150.000 Expensas
325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Moreno al 2100 PB
Monserrat, Capital Federal
(unico) 4 ambientes (3° dormitorio O quincho/playroom con baño completo Y cocina integrada). Contrafrente. 325 M2 totales. Impecable. Espectacular jardin arbolado de 7. 70X18. 80 metros. Apto profesional. Espectacular living Y comedor. Doble altura. Suite con baño compartimentado + baño completo + toilette. Cocina integrada. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Carpinterias de cedro. Edificio de 4 pisos, ascensor. expensas: $ 150. 000. -aysa: $ 22. 144. -entre pasco Y rincon(A 1 cuadra de av. Belgrano - A 1 del monumento A la patria - A 3 de av. Rivadavia Y subte linea A - A 3 de av. Entre rios - A 6 de av. Jujuy Y subte linea H) monserratapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































