16 Departamentos Estándar con cocinas y 1 ambiente más de 50 años en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 43.500
$ 130.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Estados Unidos al 1400
Monserrat, Capital Federal
En venta monoambiente con balcón al frenteesta unidad cuenta con 28 mtrs totales. Tiene cocina tipo kitchenette, baño completo con bañera de época-También ofrece un espacioso mueble de piso a techo y divisor de ambiente. Cercano a subtes, accesos y conectividad lo destacan. A una cuadra de Av. IndependenciaA 4 cuadras de Av. 9 de JulioA 3 cuadras de Autopista 25 de MayoConsultame y lo visitamos

Super destacado


Destacado

USD 620
30 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 400
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente amplio y súper luminoso. Abunda el silencio. Techos doble altura y aberturas de madera. Cocina independiente y totalmente equipada. Es un primer piso al que se accede por escalera. Posee terraza compartida. El precio incluye expensas e internet wifi.

Destacado

USD 43.000
$ 109.035 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Sáenz Peña 600 (lim)
Monserrat, Capital Federal
Venta 1 ambiente - Sanez Peña 600, Monserrat. - Disposición: Interno. Piso: 9. (último piso) - Living comedor con pisos de parquet. Aire acondicionado. Placard. (3, 70 x 3, 70) - Cocina separada. Cocina de 4 hornallas con horno a gas. Calefón. - Baño con ducha. - Edificio de 9 pisos, 6 departamentos por piso, 2 ascensores. Terraza para colgar ropa y lavadero con piletones. Encargada sin vivienda de 7 a 11 y 18 a 20hs. No es apto profesional. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.


USD 40.000
$ 95.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Estados Unidos 1626
Monserrat, Capital Federal
El departamento se encuentra ubicado en el barrio de San Cristobal, muy buena ubicación ya que se rodea de zona comercial, esta a pocos metros de 3 grandes avenidas importantes de Buenos Aires que conecta con salida a provincia de facil acceso, zona muy transitable, con varias lineas de colectivo, el departamento es un 2 ambientes por escalera, el estado del mismo es bueno, 1 dormitorio amplio muy luminoso, living comedor, lavadero, cocina y baño completo. Su consulta no molesta estamos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027













































