• Miramar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con 2 ambientes en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 58.300

$ 114.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Claudia Zabala. En Av. 12 al 600 encontramos este hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan disfrutar del mar todos los días. La propiedad cuenta con balcón al frente con plena vista lateral al mar, donde cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo. Además, posee terraza propia, un espacio perfecto para relajarse, compartir o proyectar ese rincón soñado al aire libre. Ambientes cómodos, luminosos y con una ubicación privilegiada, a pasos de la playa. Ideal tanto para vivienda como para renta turística. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 19 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Selene Liboreiro. departamento 2 ambientes en alquiler miramar costa atlántica. A pasos de la playa y el centro de Miramar. Este departamento de 63 m² es una invitación a experimentar la vida playera con todo el estilo y comodidad que buscás. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Calle 19, a dos cuadras del mar. • Superficie total de 63 m² con distribución inteligente. • Espacios luminosos con 40 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos. • Terraza privada ideal para disfrutar momentos al aire libre. • Parrilla propia para encuentros y asados. distribución interior. • Living/comedor amplio y funcional. • Cocina integrada con excelente aprovechamiento del espacio. • Habitación principal confortable. • Baño completo con diseño moderno. detalles del inmueble. • Edificio y departamento en excelente estado de conservación. • Departamento amueblado, listo para mudarse. • Orientación que garantiza luminosidad natural durante el día. condiciones de alquiler. • Contrato por 12 meses. • Mascotas: aceptadas, sujetas a evaluación previa. • Requisitos: • Demostración de ingresos. • Garante con recibo de sueldo. • Garantía propietaria o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 17 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – Zona I Miramar | Edificio Ventura I. Ubicado en el Edificio Ventura I, sobre calle 17 Nº 782, entre 14 y esquina 16, en plena Zona I de Miramar, la más buscada de la ciudad por su cercanía al centro comercial y a pocos metros del mar. La propiedad se encuentra en planta baja, lo que la hace cómoda y de fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria por su excelente entorno turístico y comercial. Cuenta con: Living comedor luminoso. Cocina separada. Lavadero independiente. Dormitorio con placard empotrado. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación natural. Su ubicación estratégica permite estar a pasos de las principales arterias comerciales, gastronomía, servicios y atractivos de la ciudad, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para inversión. Vamos a Visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 19 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Claudia Zabala. Excelente oportunidad en la ciudad de Miramar. Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo dos cuadras de la playa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. La propiedad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina funcional. * Dormitorio con buena ventilación. * Baño completo. * Espacios bien distribuidos. Además, dispone de cochera propia, un diferencial clave en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 29 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. departamento 2 ambientes en venta miramar costa atlantica buenos aires. Departamento de 36 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Miramar, provincia de Buenos Aires. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con excelente potencial de valorización en área costera. Características principales. • Superficie total construida de 36 m² • Distribución funcional en 2 ambientes. • Ubicación sobre Calle 29 esquina av. 26. • Edificio de 2 pisos. • Construcción del año 1986. • Estado general muy bueno. •Ubicado Segundo Piso por escalera. distribución interior. • Dormitorio amplio con buena iluminación natural. • Living-comedor integrado muy luminoso. • Cocina semi integrada separada por una barra. • Baño completo. • Balcón frances a la calle. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Conexión a internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Televisión satelital. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial de Miramar, con fácil acceso a servicios urbanos, comercios, colegios y a pocos metros de Av. 23. Excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura o vivienda compacta en zona turística. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 19 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Celeste Caiati. 2 Amb. Con Dependencia y Vista al Mar – Piso Alto y Ubicación Estratégica. Ubicación: A 100 mts de la Peatonal y 100 mts de la Playa. Descripción del Inmueble: Este departamento destaca por su luminosidad absoluta y vistas abiertas. Al encontrarse en uno de los pisos más altos del edificio y contar con orientación Noreste, garantiza sol durante gran parte del día y una visual despejada con vista al mar, sin edificios linderos que interfieran. Distribución y Comodidades: Ambientes Amplios: Living-comedor con salida al balcón y vista al mar. Versatilidad: Posee una dependencia de servicio, espacio ideal para ser utilizado como segundo dormitorio pequeño o un home office/escritorio privado. Baños: Cuenta con un baño completo principal y un práctico toilette de recepción, ideal para visitas. Cocina Independiente: Espaciosa, con lavadero integrado y ventana propia, lo que asegura una excelente ventilación natural. ¿Por qué es una oportunidad de inversión? Vivienda Permanente: Por su metraje y la comodidad de la dependencia, es perfecto como primer hogar. Renta Turística: Su ubicación \"doble 100\" (a pasos del centro y del mar) lo convierte en una de las propiedades más buscadas para alquiler temporario, asegurando rentabilidad todo el año. ¿Querés conocerlo? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. ¡Tu próximo hogar en Miramar te espera! Disclaimer legal: Algunas fotos fueron mejoradas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.500

$ 95.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Calle 14 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. departamento 2 ambientes en venta - zona céntrica - miramar - buenos aires. Departamento de 47 m² ubicado estratégicamente en Calle 14 entre 19 y 23 de Miramar, a pasos de la peatonal y a una cuadra del mar. Emplazado en el tercer piso lateral del edificio Libertador, este inmueble ofrece una distribución funcional y óptima para quienes buscan un espacio práctico y bien ubicado. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con una distribución que incluye dormitorio principal, comedor, living, cocina separada, baño completo, lavadero independiente, habitación de servicio con baño propio. La propiedad dispone de excelentes espacios de guardado y una distribución que maximiza la funcionalidad de sus 47 m² cubiertos. El edificio presenta características destacables como cuatro ascensores en perfecto estado y servicio de encargado, garantizando seguridad y mantenimiento permanente. Su ubicación céntrica permite acceder rápidamente a servicios, comercios y a la zona costera. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran una ubicación privilegiada en una zona turística consolidada de Miramar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 25.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 19 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Tamara Prado. venta Departamento 2 ambientes al contrafrente con patio — Muy luminoso, vistas abiertas. Ubicado sobre calle 19 al 900, en zona 1 de Miramar, a solo 3 cuadras del mar. Primer piso por escalera, estado original. Cuenta con 43 m² totales (36 m² cubiertos), living comedor, dormitorio, baño completo y patio. Expensas: $25. 000. Todos los servicios. Se vende con renta vigente hasta mayo de 2027, ideal para quien busca una inversión inmediata en una ubicación privilegiada, tanto para renta temporaria como permanente. Consultanos y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa