7.896 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Argentina
Ordenar

Consultar precio
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Palcos de Manantiales
Manantiales, Maldonado
Divino departamento con vista al mar en alquiler en Palcos de Manantiales (1er piso). Disponible en febrero. 1era quincena de febrero: usd Ver datosda quincena de febrero: usd 5000Cuenta con: 3 dormitorios, 2 baños, baulera, cochera y gran balcon aterrazadoEdificio con amenities: gimnasio, sum, piscina, laundry


Consultar precio
$ 500.000 Expensas
4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos H Rodríguez al 300
Área Centro Oeste , Neuquén
Disponible para alquiler - Departamento de tres dormitorios con cochera y baulera. El mismo dispone de tres dormitorios con placard, amplio living comedor con salida a balcón, cocina comedor amplia con lavadero independiente, dos baños completos y un toilette, cochera y baulera. - Además, el departamento está ubicado en un piso alto con excelentes vistas a la ciudad. El edificio cuenta con amenities como seguridad 24hs y quincho. -Excelente ubicación en zona centro.


Consultar precio
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Jose 1136. Entre Conesa 1141
Muñiz, San Miguel
Venta de Departamento 4 ambientes en Newen ii, Muñiz. Departamento a estrenar que cuenta con estar comedor con balcón con parrilla, cocina con barra desayunador, mueble bajo mesada y alacenas, pisos porcelanato, lavadero, baño completo, 3 dormitorios con pisos de madera y baño, frente de placard. - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5144)


Consultar precio
157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Brandsen 200
Quilmes, Quilmes
Venta: quilmes centro. Departamento de cuatro ambientes con dos cocheras techadas. Sobre calle Brandsen al 200, entre Alvear y Brown. Tres dormitorios, amplio living comedor, cocina comedor, dos baños con hidromasaje, un toilette, lavadero independiente, tres balcones con excelente vista. Superficie aproximada 157 metros cuadrados. Excelente ubcación Y estado. Consulte.


Consultar precio
80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Paseo 109 50. Entre Playa y Av 1
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler temporario y Venta de Departamento 4 ambientes en Centro, Villa Gesell. Edificio Rey Sol, pb 4. Excelente departamento en 2 plantas reciclado integralmente, pb: Living Comedor (cama simple c corrediza), Cocina comedor, baño completo c ducha, fondo propio c parrilla. Pa: Dormitorio principal (cama matrimonial) en suite (baño completo c bañera), 2do dormitorio c placard en suite (2 camas simples) (baño completo con ducha), espacio abierto tipo dormitorio (1 cama cucheta). Aire acondicionado friocalor, heladera c frezeer, direct tv, tv 29", microondas, ventilador y lavarropas. Gas Envasado. Pisos de porcelanato. Para 68 paxxintel(gia-gi1-1389)

Consultar precio
110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
RAMBLA LORENZO BATLLE PACHECO . Entre Av rubens
Punta del Este, Maldonado
Alquiler temporario de Apartamento 3 dormitorios en rincon del indio, punta del este. Cuenta con 3 dormitorios en suite, y toilette. Living comedor con terraza al mar. Cocina equipada y Lavadero. Ubicado en Primera línea al mar con espectacular vista. Servicio de playa, Garaje, sum con parrilla, mesas y vajilla para eventos. Está ubicado en la Parada 30 de la Brava, cerca de La Barra y frente al parador de American Express. Su balcón al frente y contrafrente, es ideal para disfrutar de una espectacular vista tanto del mar como del bosque. Ideal para disfrutar en familia y con amigos ¡Consulte! xintel(bpv-bpv-9612)


Consultar precio
152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Boulevard Patricio Peralta Ramos al 1100
La Perla, Mar del Plata
Alquiler temporarioperiodopreciomayousd10Juniousd10Juliousd10Agostousd10Octubreusd10Septiembreusd10Noviembreusd10. Exclusivo semi piso de 140 m² cubiertos + 16 m² de balcón corrido en edificio de categoría frente al mar, en zona La Perla. * Vista imponente al mar y a la ciudad de Mar del Plata desde todos los ambientes* Excelente iluminación natural, ambientes amplios y cómodos* Calefacción por radiadores3 dormitorios en suiteLiving-comedor con salida al balcón corrido y vista panorámicaCocina independienteLavadero separado, con baño. 2 cocheras cubiertasAmenities del edificio: Pileta climatizada y jacuzzi2 quinchos en planta baja y quincho aterrazado con vista al mar en el último pisoGimnasio equipadoVestuarios con sala de masajes y saunaLaundrySeguridad las 24 hServicio de emergencia las 24 hs2 porterosUna propuesta única para disfrutar de la mejor vista de Mar del Plata, con el confort de un edificio de primera línea y todos los servicios. Valores diarios: - Para 2 personas: U$S 230- Para 4 personas: U$S 250- Para 6 personas: U$S 280






































