8 Departamentos Estándar con terraza publicado hace menos de 1 semana en Martínez, San Isidro
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 4 días

Super destacado
Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Lima 1050
Pasionaria San Isidro, Martínez
Excelente departamento de 2 ambientes amplios con balcón terraza en el reconocido Complejo Pasionaria San Isidro. Amplio, luminoso y en impecable estado, listo para disfrutar. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un gran balcón terraza con parrilla y espacio ideal para armar un living o comedor exterior. Cocina integrada, equipada y funcional. Lavadero incorporado a la cocina. Toilette de. recepción. El dormitorio es amplio, tiene vestidor y baño completo en suite. Incluye doble cochera y baulera. El complejo ofrece seguridad 24 hs, pileta exterior y otra climatizada cubierta, gimnasio, sauna, sala de masajes, sum y juegos para chicos. Calefacción por losa radiante a gas y agua caliente por caldera dual. Ubicado a pocas cuadras de Av. Unidad Nacional y del Hipódromo de San Isidro, con excelente accesibilidad. Martillero responsable: Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 2.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aristóbulo del Valle 1132
Martínez, San Isidro
Exclusivo departamento de ambientes, inmejorable calidad construido por Cinque. Tiene vista abierta. Muy buenos amenities en terraza, solarium, piscina con deck de madera y parrilla, con sol todo el día y una vista divina a copa de árboles y algo de río. Excelente ubicación, en la mejor parte de Av. Libertador, zona con variada gastronomía y vida nocturna, cerca del Río. Ingresamos a un living comedor amplio y súper luminoso con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina con horno y anafe separados, extractor y mesada de Silestone. Dos dormitorios con placard de puertas espejadas, principal en suite. Segundo baño completo. Calefacción por losa radiante y agua caliente con caldera propia dual. Splits de frío calor con tecnología inverter. Aberturas doble vidrio. Los pisos son de porcelanato símil madera.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028










































