• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

858 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

6 un.2 a 5 amb.80 a 363 m² tot.

Av Patricio Peralta Ramos y Pellegrini

Playa Varese, Mar del Plata

GimnasioParrillaPileta

Situado en la prestigiosa zona de Playa Varese, Unkanny Residences ofrece una experiencia de vida sin igual. Exclusivo edificio en primera línea frente al mar con excelentes vistas de Playa Varese, donde convivirán departamentos con exclusivos amenities y un hotel boutique. Se distinguen el área comercial con vista al mar, fitness center y centro de spa. Unkanny Residences, es un proyecto del reconocido arquitecto Carlos Ott + estudio Mariani, Pérez Maraviglia & Cañadas. Nuestras unidades no sólo se destacan por sus amplias dimensiones, sino también por la variedad de exclusivos amenities que ofrecen. Además, gracias a su diseño arquitectónico vertical, los departamentos brindan inmejorables vistas panorámicas de la ciudad, convirtiendo cada espacio en un refugio de lujo y confort. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y exclusivos pisos completos de 5 y 6 ambientes. Amenities: - Piscina cubierta- Piscina exterior con vista al mar- Salón de usos múltiples- Circuito de spa- Plaza de juegos- Sala de reuniones- Fitness center- Cava de vinos- LaundryTecnología aplicada: - Cerrradura electrónica con código y reconocimiento facial - Domotizacion de cortinados en estar comedor y dormitorios- Mirror tv en Suite - Interruptores de luz tipo touch- Domotizacion de luminarias en estar comedor por control Bluetooth- Portero visor de acceso con reconocimiento facial- Acondicionamiento térmico frío+calor por sistema wifiNota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Destacado

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alvarado 1400

Güemes, Mar del Plata

[erne-4838] departamento 3 ambientes de categoría GÜemes. Ubicado en Alvarado esquina Alsina, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de comercios, cafés, gastronomía y a pocas cuadras del Shopping Aldrey. El departamento se desarrolla en un primer piso al frente, con cochera y una superficie total de 118 m², de los cuales 110 m² son cubiertos y 8 m² corresponden a balcón. Además, cuenta con una terraza privada, un diferencial único en la zona. La unidad es un tres ambientes de excelente distribución: -Dos dormitorios, ambos con baño en suite. -Baño de recepción. -Cocina separada. -Lavadero independiente. -Amplio balcón al frente. Cuenta con caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. El edificio se distingue por su diseño arquitectónico de vanguardia, con balcones curvos que simulan olas y una fachada de vidrios negros, logrando una estética moderna, sofisticada y única. Entre sus amenities ofrece gimnasio y pileta, reforzando el carácter premium del conjunto. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, diseño, calidad constructiva y confort, en una de las mejores esquinas de Güemes. Asesor designado: Franco, Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Destacado

Consultar precio

45 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo y Bustamante

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Mario Bravo y Bustamante (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Avanzada construccion de importante edificio de excelencia. Delfi xix. ubicado en prestigioso barrio los troncos, A pasos del paseo comercial GÜemes. Posesión aproximada enero 2026. - Esta unidad cuenta con acceso exclusivo al quincho y terraza del último piso del edificio. Valores con 1 cochera y baulera incluidos. amenities: - gimnasio. - quincho / sum. - portero visor. - cocheras individuales, cubiertas Y descubiertas. - bauleras. departamentos: - pisos porcelanato en stares Y pasillos. - amplios balcones con baranda de aluminio pulido Y vidrio de seguridad. - puertas de seg. Con cerradura multipunto. - aire acondicionado en cada unidad. - calefacción por piso radiante. - griferia 1 ra calidad marca fv Y sanitarios ferrum. - cocinas de alta gama con muebles de diseño mesadas de granito, anafe. Horno. Extractor Y sensores de monoxido de carbono. - pisos Y revestimientos de porcelanato en baños. - carpintería interior de madera laqueada. delfi construcciones, una empresa de ingeniería y construcciones de calificada trayectoria en la ciudad, formada por profesionales altamente comprometidos con su función, que brindan en todas las etapas de los proyectos un sistema integral de soluciones. Nuestra visión es transferir nuestros mas de 50 años de Trayectoria, Experiencia y Eficiencia para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor producto sustentable y desarrollo constante de un gran valor.

Consultar precio

$ 220.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertad 3000

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. departamento 3 ambientes A estrenar – la perla, av. Libertad. Frente + Balcón con Vista al Mar | Cochera cubierta + Baulera. Edificio Delfi con Amenities. Unidad a estrenar ubicada sobre Av. Libertad, en pleno La Perla, una zona que combina accesibilidad, cercanía al mar y demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión. La unidad se desarrolla al frente, con balcón y vista al mar, aportando luz, amplitud y una experiencia de uso diferencial. Distribución pensada para maximizar confort y operación diaria: • Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina con barra desayunadora. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta. • Baulera. • Área social integrada al balcón, potenciando visuales y fluidez espacial. Amenities del edificio Delfi: • Piscina cubierta (uso todo el año) • Gimnasio equipado. • Quincho. • Espacios comunes de mantenimiento eficiente. Producto nuevo, con servicios de categoría, vista al mar y un combo de valor que posiciona muy bien la unidad en el mercado premium de La Perla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 80

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 2800

Güemes, Mar del Plata

[leonardole-576] Departamento 3 ambientes en alquiler temporario Zona Güemes Apto hasta 6 personas. Modalidad: alquiler temporario. Temporada: vacaciones de invierno, fines de semana largos y temporada 2025/2026. Capacidad: hasta 6 personas. Ubicación: Sarmiento y Garay. Piso: 5° Estadía mínima: 3 noches en temporada baja / 7 noches en temporada alta. Reserva: 30% del total de la estadía. Depósito en garantía: equivalente al valor de una noche. Disponibilidad: consultar. Descripción: Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler temporario, ubicado en un quinto piso, muy luminoso y equipado para hasta 6 personas. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de la zona Güemes, a 1 cuadra del Paseo Aldrey, a 3 cuadras de la calle gastronómica Olavarría, a 400 metros de calle Güemes y muy cerca de distintos puntos de interés de la ciudad. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, con salida al balcón al frente, lo que le aporta muy buena luz natural. En este ambiente dispone de sillón de tres cuerpos, cama marinera con carro cama, tv de 32 con Chromecast y conexión WiFi. Cuenta con dos dormitorios, ambos con cama de dos plazas, ideal para familias, parejas o grupos de amigos. Uno de los dormitorios se encuentra al frente, con balcón y tv de 24, mientras que el segundo dormitorio da a pulmón abierto. La propiedad posee baño completo con pediluvio y mampara, y cocina muy bien equipada, con salida de servicio y toilette. Distribución y características: - Living comedor con balcón al frente. - Muy luminoso y espacioso. - Sillón de tres cuerpos y Cama marinera con carro cama. - tv de 32 con Chromecast. - WiFi. - Dos dormitorios con cama de dos plazas. - Dormitorio principal al frente con balcón. - Segundo dormitorio a pulmón abierto y tv de 24. - Baño completo con pediluvio y mampara. - Cocina muy bien equipada, con mesa diaria y lavarrarropas. - Salida de servicio. - Toilette. - Equipado para hasta 6 personas. - Ubicación destacada. - A 1 cuadra del Paseo Aldrey. - A 3 cuadras de Olavarría. - A 400 metros de calle Güemes. Condiciones de reserva y alquiler. - Las reservas se realizan por depósito o transferencia bancaria, en la cuenta del Martillero. - En caso de cancelación, el importe abonado no es reintegrable. - El saldo restante de la estadía y el depósito en garantía se abonan antes del ingreso en efectivo. - Al momento del ingreso se firmará el contrato de alquiler temporario y el inventario anexo. - La unidad no incluye ropa blanca (sábanas ni toallas), por lo que deberá ser llevada por los huéspedes. - Al finalizar la estadía, se coordinará con la inmobiliaria la entrega de la propiedad y el control del inventario, para la posterior devolución del depósito en garantía. *Observaciones* Una muy buena opción para quienes buscan disfrutar Mar del Plata en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con comodidad, amplitud y una ubicación ideal para moverse caminando a los principales puntos de paseo, gastronomía y compras. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. oficina 2Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 44.444

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

P. P.RAMOS 5869. Entre Matheu

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler temporario de Departamento 4 ambientes en playa grande, Mar del Plata. alquiler temporario invierno 2026. La tarifa publicada no corresponde al valor de la unidad - alquiler mínimo 3 noches - fines de semana largos alquiler mínimo 4 noches. Alquiler de 3 a 6 noches, se paga una noche extra de honorarios y limpieza. Bonificación en caso de alquiler semanal, quincenal o mensual (Máximo 90 días) ficha 1632: 3 Amb. Frente a Playa Grande con balcon saliente y plena vista al mar. Presenta amplio living comedor al frente con balcon aterrazado corrido con plena vista al mar, base naval y boulevard costero. Dormitorio al frente con cama matrimonial y vista al mar. Segundo dormitorio a contrafrente abierto con 2 camas individuales. Baño principal completo con bañera y toilette de recepcion. Cómoda cocina equipada con heladera con freezer y microondas. La calefacción en toda la unidad es por aire. En planta alta ofrece un generoso quincho totalmente privada con terraza de uso exclusivo. La unidad presenta tv por cable y wifi. El edificio ofrece cochera cubierta con portón automatizado, seguridad nocturna, accesos electrónicos, amplia pileta con terraza solarium, sala de juegos con pool, metegol y ping pong.. Capacidad Máxima: 4 huéspedes (Matrimonial + individuales) Servicios: Tv por cable, wifi, heladera, microondas, pileta, sala de juegos y seguridad. No admite mascotas. Check in entre las 12 hs. Y las 18 hs. Check out: entre las 09 hs. Y 12 hs. Los departamentos no incluyen ropa blanca (sabanas, toallas y toallones). En caso de abandonar la locación antes de tiempo el turista no tendrá derecho a reembolso de las sumas entregadas. Garantía: El día de su ingreso y al firmar el contrato deberán dejar en caución la suma de U$S 200 como garantía de cualquier rotura, daño o faltante de alguno de los bienes que componen el inventario. Finalizada la locación y al momento de su egreso, se verifica el mismo y se le reintegra el importe. Las unidades premium tienen una garantía de U$S 1. 000. Grupo de jóvenes: Dejamos constancia de que no se admiten grupos de jóvenes en ninguna de las unidades que se comercializan tal cual se establece en las correspondientes autorizaciones. Esto se informa en cada respuesta yo consulta que se realice quedando como antecedente. También es notificado en las "Cláusulas y Condiciones" que se adjuntan previo a cada reserva. Omitir esta información al momento de señar el inmueble, implicará la pérdida de la reserva al momento de firmar el contrato. Reservas: Se abona el 100% de la tarifa (congelando la misma) o en su defecto, reservar por el 50% de la tarifa y el saldo se ajustara con el indice ipc mensual hasta el ingreso. La reserva se puede efectuar por depositotransferencia bancaria. Se aceptan criptomonedas o transferencias a Skrill Payoneer. De optar por reservar con el 50%, el saldo es cancelado en nuestras oficinas el día de su ingreso, solamente al contado en efectivo por tratarse de dinero A cuenta de terceros. El solo hecho de consultar vía mail yo telefónicamente, no formaliza la reserva. Una vez recibidos los datos para depositar tiene un plazo de 24hs. Para efectuarlo, caso contrario quedará sin efecto dicha reserva. Es importante recordarle que la reserva no se hará efectiva hasta tanto no se reciba su mail de confirmación adjuntando el comprobante de depósito. El importe de la seña es a cuenta de precio, en caso de no presentar usted a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble, el importe de la seña quedara como indemnización según lo establecido en el código civil y comercial de la nación argentina. - El importe de la seña es a cuenta de precio, en caso de no presentar usted a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble, el importe de la seña quedara como indemnización según lo establecido en el código civil y comercial de la nación argentina. -si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado no se devuelve, ya que la propiedad se encuentra tal cual se muestra en las imágenes!. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(ngp-ngp-1632)

$ 117.900

$ 180.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 1800

Plaza Colón, Centro

En venta. Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón techado, piso 6°. Ubicado en el piso 6° de un edificio de 8 pisos, con un aproximado de 115 metro cuadrados, sobre la calle Corrientes al 1800, en una zona de alto movimiento residencial y comercial. El edificio es de estilo clásico y categoría, ofreciendo una estructura sólida, amplios pasillos de acceso y cuenta con 3 ascensores (2 principales y 1 montacargas). La propiedad se distingue por su funcionalidad y grandes prestaciones, manteniendo su estilo y calidad. Posee un living comedor de buenas dimensiones con un ventanal que ventila e ilumina la zona a través de un pulmón de edificio. Dispone de una cocina separada, totalmente amueblada y con un práctico área de desayunador. Cuenta también con un lavadero independiente, una habitación de servicio y una toilette de cortesía. En el sector privado, se encuentran dos habitaciones principales muy cómodas. Un punto fuerte es que cada dormitorio tiene acceso directo a un balcón saliente, al cual se accede por un amplio ventanal con persiana motorizada. El departamento posee un baño completo con bañera, además de la toilette antes mencionada. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. La unidad se entrega en estado original y amueblada. Valor: U$S 117. 900. - Formas de pago: contado efectivo o criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 120

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Catamarca y La Rioja

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 9 de Julio entre Catamarca y La Rioja (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa