• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.542 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 245.000

5 un.2 a 3 amb.73 a 142 m² tot.

Boulevard Maritimo 3155

Torreón, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Dimora TorreónEdificio de lujo en construcción frente al mar con amenities de alta gama. Situado frente al icónico Torreón del Monje, este desarrollo ofrece impresionantes vistas de la costa y fácil acceso al área de playas. -Servicios exclusivosEste desarrollo ofrece una variedad de selectos servicios. Al ingresar encontramos un lujoso vestíbulo de doble altura con seguridad las 24 horas. Cuenta con piscina climatizada, sector de spá y fitness center ubicados en el entre piso, además de salón de usos múltiples y solarium. -Diseño de gama altaLas unidades están diseñadas pensando en el lujo. Cada apartamento cuenta con terminaciones lujosas, con elementos de diseño moderno y elegante en todos los ambientes. Amplias salas de estar y dormitorios, así como de balcones privados con impresionantes vistas del mar. -CaracterísticasTodos los livings cuentan con grandes ventanales y salida a balcón. Los pisos son de porcellanato símil madera. Cocina moderna con muebles de primera calidad, se entrega íntegramente equipada, con hornos, anafe y campana. Amplios dormitorios, con cómodos placares. Todos los departamentos poseen un toilette de recepción. La carpintería es de aluminio con dvh, con ruptura de puente térmico. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 2.999.900

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 3164

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 269.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, el edificio Nel Thames se implanta en una esquina estratégica y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad a todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 m², todos externos y con balcón, pensados para quienes buscan confort y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad e independencia. El departamento tiene cochera y baulera El edificio se completa con un nivel de cocheras y un sum en planta baja, aportando funcionalidad y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada y pensada para disfrutar cada ambiente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 130.000

$ 117.879 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon al 1898

Plaza Colón, Centro

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente sobre Avenida Colón – Plaza Colón, Mar del PlataUbicado sobre Avenida Colón 1898 entre Arenales y Lamadrid, en un quinto piso al frente con balcón, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, una ubicación estratégica y el potencial de modernizar una propiedad sólida y muy bien mantenida. Con una distribución cómoda y funcional, conserva su estado original en muy buenas condiciones, permitiendo habitarlo inmediatamente o actualizarlo según las preferencias del nuevo propietario. Características principales: * Living comedor con salida al balcón al frente* Balcón con vista abierta sobre Avenida Colón* Cocina separada de generosas dimensiones* Dos dormitorios con placar empotrado * Baño completo con bañera* Toilette de recepción* Muy buena luminosidad y ventilación naturalSobre la propiedad: * Quinto piso al frente* Edificio de 12 pisos* 6 departamentos por piso* Expensas ordinarias aproximadas: $117. 000* Todos los servicios* Ideal tanto para vivienda permanente como para inversiónEntorno y ubicación: Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Mar del Plata, a metros de Plaza Colón y del mar, en un entorno consolidado con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Su ubicación permite disfrutar de la ciudad, con excelente conectividad hacia varios puntos de la ciudad. Puntos de interés cercanos: * Plaza Colón* Casino Central* Playa Bristol* Paseo Aldrey* Centro Comercial Güemes* Peatonal San Martín* Comercios, supermercados y rubros indispensablesTransporte y accesos: La propiedad cuenta con acceso inmediato a numerosas líneas de transporte público que conectan con distintos puntos de Mar del Plata, facilitando el traslado tanto para residentes permanentes como para quienes buscan una propiedad de uso turístico. Una excelente alternativa para quienes valoran la ubicación, los ambientes amplios y el potencial de revalorizar una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 73.500

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón e/ Corrientes y Entre Ríos

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón entre Corrientes y Entre Ríos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2300

Centro, Mar del Plata

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en el corazón del Centro de Mar del Plata. Situado en Rivadavia al 2300, entre las calles Santa Fe y Corrientes, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de las hermosas playas, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida costera. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor que da a la calle, con acceso a un balcón corrido perfecto para disfrutar del aire fresco. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente acogedor durante todo el año. El departamento cuenta con dos dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados a medida y elegantes pisos de parquet. La cocina, separada y equipada con muebles a medida y ventilación natural, es ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un toilette para mayor conveniencia. El baño principal es completo y dispone de ducha. Este departamento ha sido completamente reciclado, incluyendo sus instalaciones de luz, gas y agua, garantizando seguridad y comodidad. Las medidas mencionadas son orientativas, debiéndose corroborar en el título de propiedad correspondiente. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, bajo la dirección del Martillero y Corredor Público, Luciano Beber, Reg. 3317. Para más detalles, visítenos en Santa Fe 2039.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 178.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 DE Septiembre al 3000

La Perla, Mar del Plata

A solo 200 metros del mar, este nuevo emprendimiento propone una forma más inteligente de vivir en Mar del Plata. Vivir bien no siempre significa tener más. A veces, significa tener exactamente lo correcto. El proyecto fue pensado desde una idea simple: priorizar lo que realmente mejora la experiencia cotidiana. Espacios bien resueltos, diseño funcional, calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar todos los días, sin sumar costos innecesarios ni amenities que muchas veces terminan encareciendo las expensas sin aportar valor real. Acá el foco está puesto puertas adentro: en la vivienda, en la distribución, en la luz natural, en los balcones y en decisiones constructivas inteligentes que hacen que cada metro tenga sentido. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón, en una ubicación estratégica, cerca del mar y conectada con la vida urbana de la ciudad. Porque el verdadero valor no está en pagar por más. Está en elegir mejor. Diseño, confort y ubicación a pasos del mar. Sin excesos. Sin gastos innecesarios. Con todo lo que necesitás para vivir bien. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 380.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3100

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en venta en la exclusiva zona de Güemes, Mar del Plata. Cuenta con piso radiante y caldera individual, asegurando una temperatura ideal en toda la unidad. El living, con un balcón saliente, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Ambos dormitorios son en suite; el principal incluye hidromasaje y vestidor, mientras que el segundo tiene placard. Además, el edificio cuenta con un quincho y gimnasio para el disfrute de sus residentes. Incluye cocheras y bauleras. La preinstalación de aire acondicionado está lista para su conveniencia. Valor: usd 380. 000. Incluye cochera y baulera. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 301.070

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Yrigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Playa Grande | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• Departamento A• 3 ambientes• 88. 55 m2 • Habitaciones principales con baño en suite• Balcones amplios hacia el frente con parrilla y lavadero independiente al contrafente• Cocina amplia y luminosavalor U$S 301. 070Cochera U$S 22. 000Baulera U$S 5. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaBalcónTerrazaSolarium

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Marítimo al 1400

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 mesesdescubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Edificio Cronos, en la codiciada zona de La Perla, Mar del Plata. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una vista plena al mar desde la terraza propia con quincho y parrilla, ideal para reuniones. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. Cochera. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 500, sin ajustes. Los servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso a estrenar de estilo moderno, en lo mejor de zona plaza MitreEntrega y posesion inmediata. Apto Creditodescripciónal ingresar nos recibe un living comedor al frente con balcón salienteCocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | anafe y campana extractoraLuego, a través de un pasillo distribuidor llegamos a dos dormitorios al contrafrente, el principal es con baño suite y vestidor. Segundo baño completo. La unidad se ofrece con una cochera y el edificio cuenta con quincho de uso comúnBajas expensas. otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual-puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 249.900

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

3 ambientes con cochera oportunidadboghoss ii – Aguas de LibertadDepartamentos de categoría en La Perla, Mar del PlataBoghoss ii – Aguas de Libertad es un edificio residencial de categoría ubicado en una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata: Avenida Libertad esquina Salta, en pleno barrio La Perla. Su ubicación combina conectividad, cercanía al centro, proximidad a las playas céntricas y un entorno urbano consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta de amenities poco habitual para la zona, pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios comunes de alto nivel. Características principalesEl desarrollo cuenta con semipisos de 2 y 3 ambientes, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación y las visuales abiertas hacia la ciudad y el entorno costero. Las unidades al frente disponen de balcones salientes, amplios ventanales y una distribución moderna, generando ambientes luminosos, cómodos y con una gran sensación de amplitud. Entre sus prestaciones se destaca la calefacción individual por losa radiante, que brinda mayor confort térmico y eficiencia en el uso diario. Los materiales, terminaciones y detalles constructivos acompañan una propuesta pensada para un público exigente. Amenities y espacios comunesUno de los grandes diferenciales de Boghoss ii – Aguas de Libertad es su completo conjunto de amenities: Terraza 360°En el último piso, el edificio ofrece una terraza panorámica con vistas abiertas hacia la costa marplatense, la ciudad y el entorno de La Perla. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, contemplar el paisaje y aprovechar una de las mejores visuales del edificio. Quincho común equipadoCuenta con un amplio quincho con parrilla, cocina y horno pizzero, pensado para reuniones sociales, eventos familiares o encuentros con amigos, manteniendo la comodidad y privacidad del edificio. Irish Pub exclusivoEn el entrepiso se desarrolla un espacio temático tipo Irish Pub, con barra propia y mesas de juegos. Un ambiente distinto, cálido y original, que le aporta personalidad al edificio y lo diferencia de otros desarrollos de la zona. Gimnasio equipadoEl complejo también incorpora una sala de aparatos con equipamiento para entrenamiento, acompañada por baño de uso exclusivo, permitiendo resolver la actividad física diaria sin salir del edificio. Seguridad y recepciónEl acceso cuenta con una recepción de doble altura y sistema de seguridad con vigilancia presencial o remota las 24 horas, aportando control, comodidad y tranquilidad para residentes y visitantes. Una propuesta ideal en La PerlaBoghoss ii – Aguas de Libertad reúne ubicación, diseño, calidad y amenities en un edificio pensado para quienes buscan vivir o invertir en una zona clásica de Mar del Plata, con excelente conectividad y cercanía al mar. Una opción ideal para quienes valoran la comodidad de un departamento moderno, la practicidad de estar cerca de todo y el diferencial de contar con espacios comunes de categoría dentro del mismo edificio. Cochera Optativa. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 286.830

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 3 - Unidad B - Rawson 1749

Terminal Vieja, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "honolulu 3"Ubicado en la zona Paseo Aldrey, sobre la calle Rawson entre Lamadrid y Las Heras, a solo 5 cuadras de la costa, este edificio ofrece semipisos de 3 ambientes con posesión en agosto de 2027. La unidad de 106 m2 incluye 2 dormitorios en suite con vestidor, un toilette de recepción, cocina con lavadero, amplio living comedor y balcón con parrilla. El edificio consta de 9 pisos, 8 de departamentos y una terraza verde con jacuzzi y quincho para 24 personas. Ofrece cocheras cubiertas y descubiertas, además de bauleras. Terminaciones de calidad como pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y calefacción por piso radiante aseguran confort y estilo. Precio: u$s 286. 830. Opciones de cochera desde u$s 20. 000 y baulera por u$s 6. 000. Consulte valores y disponibilidad actualizados al momento de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 165.800

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon e/ Alsina y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Colon entre Alsina y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Felix u Camet Y Lopez de Gomara-edificio Marina Banus I

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en primera linea de mar de categoria premium. Situado en un edificio de categoría, nos encontramos con este 3 ambientes con cochera doble y baulera. Living comedor a al frente con una inmejorable vista al mar. Cocina separada moderna y funcional, incluye la posibilidad de integrarla al espacio común. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a balcón saliente y ambos con vista al marToilette de recepción. Edificio de categoría con diversos amenities. Pileta, Solárium, Dos quinchos, Laundry, Seguridad diurna. Expensas totalmente acordes. Una verdadera oportunidad para vivir como te mereces! Ya cuenta con la primera escritura otorgada, con poder del comprador a designar su escribanía de confianza! Escrituración y posesión rápida de necesitarlo. Le gustaría coordinar una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 82.500

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Independencia y Salta

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle 9 de Julio e/ Independencia y Salta (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 2000

Plaza Mitre, Centro

En venta departamento de 3 ambientes | apto crédito | excelente ubicación céntricaubicado en Catamarca 2044, en el séptimo piso al contrafrente, este amplio departamento de 84 m² se destaca por sus cómodas dimensiones, distribución funcional y excelente ubicación, a pocos metros del Shopping Los Gallegos y de los principales puntos comerciales y de servicios de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, un ambiente luminoso y confortable que se integra de manera armoniosa con la cocina mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para compartir reuniones. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado y una disposición que favorece la comodidad y la circulación. La propiedad dispone además de toilette de recepción, un detalle muy valorado que brinda mayor funcionalidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. En el sector privado encontramos dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados y excelente capacidad de almacenamiento. El baño principal es completo y cuenta con bañera. Su disposición al contrafrente permite disfrutar de mayor tranquilidad y privacidad, alejándose del movimiento propio del centro sin resignar cercanía a todos los servicios que ofrece la zona. Gracias a su ubicación estratégica, se encuentra a pasos del Shopping Los Gallegos, centros comerciales, entidades bancarias, establecimientos educativos y múltiples líneas de transporte, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto crédito. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Martilleros y corredores públicos, Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa