• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos Estándar con encargado y 1 ambiente en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1851

Centro, Mar del Plata

Venta monoambiente en zona plaza colón - ideal inversión. 20 m² cubiertos. -Monoambiente en piso alto (piso 11) -Muy luminoso, con ventanas a pulmón. -Disposición interna, súper silencioso. -Se vende amoblado. -Excelente estado general. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Acepta permuta por departamento en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal o inversión. + distribución. -Ambiente principal. -Baño completo. + detalles. -Muy luminoso. -Pisos nuevos. -Gas natural. -Amoblado (sofá cama y mobiliario) -Excelente estado de conservación. + edificio. -Encargado 24 hs. -Muy buen mantenimiento. -Antigüedad aproximada: 30 años. ubicación. Ubicado sobre Av. Colón al 1800, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. A metros de Plaza Colón y del mar. Rodeado de comercios, gastronomía y todos los servicios. Una propiedad ideal para quien busca un departamento funcional, listo para usar y con gran potencial de renta durante todo el año. Escribime y coordinamos visita. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©? fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza. xintel(fot-fot-283)

USD 89.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Felix U. Camet 2400

Parque Camet, Mar del Plata

[suarezyaso-25] desarrollo frente al mar! Ubicación: Avenida Félix U. Camet 2435. superficie: 1 ambiente: 32 M² Características del Edificio: Ubicación inmejorable: Frente al mar, con vistas espectaculares desde cada unidad. Diseño arquitectónico de vanguardia: Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por planta, que incluyen unidades de 2 y 3 ambientes, así como monoambientes diseñados con el máximo cuidado en cada detalle. Acabados de primera calidad: Carpintería de pvc color negro con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, pisos de porcelanato rectificado, y muebles de cocina de diseño en melamina con cierre suave. Comodidad y seguridad: Sistema de calefacción por piso radiante, cerraduras digitales, preinstalación para aire acondicionado y sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y portero visor de 7. Espacios pensados para disfrutar: El edificio cuenta con un sum totalmente equipado para 15 personas con parrilla y espacio para guardado de motos y bicicletas. Mas detalles. Garage. En construcción. Parrilla. Portones eléctricos. Calefacción Central / Piso Radiante / Radiadores. Luminoso. Quincho. Cochera. Ascensor. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador.

$ 450.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

MORENO 2700

Centro, Mar del Plata

Ambiente amoiblado, cocina separada, baño completo. .

USD 61.800

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

felix u camet 2435

Constitución, Mar del Plata

Venta departamentos en pozo de 1, 2 y 3 ambientes. Edificio de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 20. 30 m de frente por 24 m de fondo. Subsuelo de estacionamiento, 7 pisos de viviendas. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 4 departamentos por piso compuestos por: 1 unidades de 2 ambientes, 2 unidad de 3 ambientes y un monoambiente. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla. Cocheras opcionales en subsuelo y Planta baja. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Aberturas: Exteriores: carpintería de pvc color negro con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre madera. Pisos y Revestimientos: En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primer calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb placa grande importado. Baños: Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Cocinas: Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele o similar. Cocina marca Domec o similar. Preinstalación para campana de cocina. Calefacción: En departamentos, piso radiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Paredes: Muros de ladrillo del tipo cerámico. Revoque proyectado tipo Alpress. Terminación con pintura látex blanca 1° calidad. Placares: Frente de placar con puertas corredizas. Sistema de circuito cerrado de tv: Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7” Iluminación: Artefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. Otros: Ablandador de agua para toda la instalación sanitaria. Opcionales: Hidromasaje en baño. 2 bocas de aire acondicionado por unidad. Horno y anafe por separado en cocinas. Media mampara fija. Accesorios de baño. Colocación de artefactos de iluminación. Cerradura digital.

USD 95.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 55, Planta Baja.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler o venta. Monoambiente de 38 metros, todos aprovechados, con vista al mar! Excelente estado. Playa chica. En Gascon entre Bv. Marítimo y Aristóbulo del Valle, a pasos del Mar, de Playa Chica y del centro comercial Alem. - En edificio de mas de 45 años de antigüedad, de excelente calidad constructiva y gran solidez, se encuentra este monoambiente, al frente, con vista lateral al mar. - Al ingresar nos encontramos con el espacio de living comedor que mediante puertas granero conecta al dormitorio, que da a la calle. Y a la cocina que es interna, con gran espacio de guardado y espacio para lavarropas. - 1 baño completo, cómodo, con pediluvio. Para venta: se escucha oferta. Para alquiler: plazo y condiciones a acordar según lo requerido. Consulte! _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

USD 64.900

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pedro Luro 2369

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento de 1 Ambiente Reciclado – Avenida Luro 2300, 3º A solo 200 metros del mar, totalmente renovado y listo para disfrutar o invertir. Si estás buscando una propiedad funcional, moderna y con una ubicación estratégica en Mar del Plata, este departamento de 1 ambiente es una excelente oportunidad. Ubicado sobre Avenida Luro al 2300, a tan solo dos cuadras de la costa, ofrece comodidad, practicidad y un gran potencial de renta. Descripción del departamento. Ambiente amplio y luminoso al lateral abierto, con excelente ventilación y entrada de luz natural. 28 m² cubiertos muy bien distribuidos para aprovechar al máximo cada espacio. Totalmente reciclado, con terminaciones modernas y detalles de calidad. Se entrega completamente equipado y amoblado, tal como se aprecia en las fotografías. Listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Características destacadas. Reciclado integral a nuevo. Equipamiento y mobiliario incluidos en el valor. Excelente estado general. Muy buena luminosidad y ventilación. Bajas dimensiones de mantenimiento y gran practicidad para uso diario. Ubicación privilegiada. Sobre Avenida Luro, una de las principales arterias de la ciudad. A tan solo 200 metros del mar y de los principales paseos costeros. Cercano al centro, comercios, supermercados, transporte público y espacios recreativos. Entorno ideal para disfrutar de la ciudad durante todo el año. ¿Por qué elegir este departamento? Su ubicación estratégica, el excelente estado de conservación y su equipamiento completo lo convierten en una opción ideal para: Vivienda permanente. Renta temporaria. Inversión inmobiliaria con alta demanda turística. Valor: U$S 64. 900. Expensas: $130. 000. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata! Contáctanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

USD 78.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Félix U. Camet 2400

Constitución, Mar del Plata

Edificio en pozo de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 20. 30 m de frente por 24 m de fondo. Subsuelo de estacionamiento, 7 pisos de viviendas. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 4 departamentos por piso compuestos por: 1 unidades de 2 ambientes, 2 unidad de 3 ambientes y un monoambiente. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla. Cocheras opcionales en subsuelo y Planta baja. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Memoria técnica sumar vi felix U camet. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Exteriores: carpintería de pvc color negro con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre madera. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería mono-comando fv o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele o similar. Cocina marca Domec o similar. Preinstalación para campana de cocina. Pisos Y revestimientos. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primer calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb placa grande importado. En departamentos, piso radiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7. Muros de ladrillo del tipo cerámico. Revoque proyectado tipo Alpress. Terminación con pintura látex blanca 1° calidad. Artefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. Ablandador de agua para toda la instalación sanitaria. El precio publicado es de contado. En caso de precisar financiación los valores cambian. Consultar. Cocheras semi-cubiertas U$S 20. 000. - Cocheras cubiertas U$S 25. 000. - Entrega estimada fines del año 2026. -

USD 90.350

$ 125.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

¡Excelente producto! Las unidades del Edificio Bonjo 10 (ubicado en Rawson 1757, zona Terminal Vieja / Paseo Aldrey) son súper buscadas por diseño y ubicación estratégica. Para los monoambientes del 1er piso de 36 m², al ser unidades nuevas y modernas, es clave destacar la calidad constructiva de la marca Bonjo. Aquí tenés una ficha sumamente profesional, pulida y lista para publicar en portales inmobiliarios o enviar por WhatsApp: Departamento 1 Ambiente a Estrenar – Edificio bonjo 10Ubicación Premium a metros del Paseo AldreyExcelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Mar del Plata. Hermoso monoambiente moderno, sumamente luminoso, funcional y con terminaciones de categoría. Características de la Unidad: Superficie: 36 m² minuciosamente diseñados para un óptimo aprovechamiento del espacio. Planta: 1er Piso. Distribución: Ambiente único con gran ventanal y salida al balcón saliente. Cocina: Integrada con amoblamiento de exclusivo diseño bajo mesada, mesadas modernas, anafe vitrocerámico, horno empotrado y campana extractora de acero inoxidable. Baño: Completo, de diseño moderno, revestido en porcelanato, con vanitory con bacha de apoyo y box de ducha con mampara de vidrio. Calidad Constructiva y Terminaciones: Aberturas: Carpintería exterior de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que asegura un impecable aislamiento térmico y acústico. Pisos: Porcelanato de diseño y tonalidades modernas en todo el departamento. Climatización: Calefacción y refrigeración mediante equipo Split Frío/Calor de última generación. Seguridad: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad. Sobre el Edificio (Amenities y Servicios Comunes): Piso 9: Exclusivo sum / Quincho totalmente equipado con parrilla para reuniones y una amplia terraza con solárium y vista abierta. Accesos: Hall de entrada de gran categoría con área de recepción y espera. Ascensor automático de última generación. Seguridad: Sistema de cámaras de vigilancia y control de acceso electrónico. Ubicación Estratégica: A tan solo 50 metros del shopping Paseo Aldrey, a 3 cuadras del polo gastronómico de calle Olavarría, a 4 de calle Güemes y a pasos de las playas del centro. Ideal para renta temporaria (Airbnb), permanente o vivienda mensual.

$ 700.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 55, Planta Baja.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler o venta. Monoambiente de 38 metros, todos aprovechados, con vista al mar! Excelente estado. Playa chica. En Gascon entre Bv. Marítimo y Aristóbulo del Valle, a pasos del Mar, de Playa Chica y del centro comercial Alem. - En edificio de mas de 45 años de antigüedad, de excelente calidad constructiva y gran solidez, se encuentra este monoambiente, al frente, con vista lateral al mar. - Al ingresar nos encontramos con el espacio de living comedor que mediante puertas granero conecta al dormitorio, que da a la calle. Y a la cocina que es interna, con gran espacio de guardado y espacio para lavarropas. - 1 baño completo, cómodo, con pediluvio. Para venta: se escucha oferta. Para alquiler: plazo y condiciones a acordar según lo requerido. Consulte! _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

Ver mapa