• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.871 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 79.900

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de Mar del PlataEste departamento al lateral abierto y luminoso ha sido completamente reciclado y se ofrece amoblado, listo para habitar. Con 45 m² cubiertos y 5 m² de balcón, dispone de espacio para lavarropas. Habitacion con placard. Baño completo. Apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia. El edificio cuenta con seguridad y camaras las 24 hs y cuenta con 4 ascensores. Valor: U$S 79. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 137.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 96.900

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2100

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes en zona centro de Mar del PlataEste departamento cuenta con 43 m2 totales según escritura y ofrece un diseño moderno y funcional. El living-comedor se abre a la calle, contando con un balcón saliente que recibe abundante luz natural. Todas las ventanas están equipadas con doble vidrio, asegurando aislamiento térmico y acústico. La cocina está integrada con una práctica barra. El dormitorio incluye placares a medida, optimizando el espacio de almacenamiento. El baño es completo y de diseño actual. La calefacción es por tiro balanceado, brindando confort en los meses más fríos. Se entrega completamente amueblado y decorado, tal como se ve en las fotos, listo para habitar. Precio: U$D 96. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 89.900

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1800

Centro, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes a la calle en excelente estado, zona centroUbicado en una muy buena zona, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con un amplio living comedor, cocina con ventilación natural, baño completo y toilette. El dormitorio dispone de placard y la propiedad se entrega con muebles a estrenar. Con una superficie de 43, 34 m², es una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Valor: U$S 89. 900"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 123.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra el estilo moderno y la comodidad en este departamento de 2 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. Situado a metros del mar, ofrece un entorno único donde la brisa marina y la vista se combinan con el confort. Con 78. 8 m² de superficie total, el departamento incluye un luminoso living comedor, cocina funcional, y un amplio balcón terraza ideal para relajarse. El dormitorio, con su distribución acogedora, garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con dos baños completos con materiales de calidad. Se encuentra en un primer piso accesible, con entrega estimada para fin de año, perfecto para planificar su inversión o mudanza. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, complementando una vida de calidad. Este departamento es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada, con alto potencial de valorización y cerca de servicios que enriquecen su experiencia de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. ¡No se lo pierda! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.800

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la zona Centro. Esta propiedad, con una superficie de 52 m², se distingue por su diseño moderno y funcional, habiendo sido completamente reciclada para ofrecer confort y estilo. Características destacadas: - Aberturas de alta calidad: Ventanas con vidrio doble hermético (dvh) que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. - Espacios bien distribuidos: Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Balcón al frente: Disfrute de una vista abierta a la calle, con una orientación que garantiza luminosidad durante todo el día. - Baño completo: Renovado con materiales de calidad y diseño contemporáneo. - Calefacción eficiente: Instalaciones en el living y la habitación, asegurando un ambiente cálido en los meses más fríos. El edificio, bien mantenido, asegura tranquilidad y seguridad. La propiedad se encuentra en el quinto piso, Unidad E, de Santa Fe 1685. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Además, el propietario está dispuesto a aceptar permuta, lo que amplía las posibilidades de adquisición. Precio: usd 79. 800No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Contáctenos para más información o para programar una visita. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.900

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2000

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes a la calle con balcón saliente, zona Centro de Mar del Plata. Completamente reciclado a nuevo, este inmueble ofrece comodidad y estilo. La cocina está separada y equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. El baño es completo y moderno. Se vende amoblado, incluyendo muebles y adornos. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Precio: usd 86. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 87.900

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2300

Plaza Colón, Centro

Departamento de 2 ambientes con dependencia, reciclado, amoblado, equipado y decorado en Buenos Aires al 2300, zona Plaza Colon. Ubicado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conveniente en la Costa Atlántica. Este acogedor departamento amoblado de 42, 66 m² de superficie cubierta está diseñado para maximizar cada rincón, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con dos ambientes, amplio living comedor, cocina separada, baño completo, y dormitorio con placard. Además, incluye un toilette, proporcionando la comodidad necesaria para el día a día. El inmueble se encuentra vacío, listo para ser ocupado por sus nuevos propietarios. El valor de las expensases bimestral. Entre los servicios disponibles se destacan: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un confort moderno y todas las facilidades necesarias. Su ubicación estratégica, se encuentra a pasos de todos los servicios y atracciones que ofrece Mar del Plata. Este departamento es una opción atractiva para aquellos que valoran la ubicación y la comodidad, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en alquiler temporario. No pierda la oportunidad de vivir cerca del mar en una de las áreas más deseadas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 187.900

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa