• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos Estándar con 1 ambiente a estrenar en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 92.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 2865

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 1 Ambientes en Centro, Mar del Plata. ficha 2113: 1 amb. A la calle, con Balcón saliente. 6"B" Torre Castelli (entrega Junio 2026) 7"B" Torre Castelli (entrega Junio 2026) Pensado para los jóvenes que buscan seguridad y comodidad, presentamos nuestro desarrollo "Dimora Giovane". Ubicado en barrio Güemes, a metros del nuevo shopping Aldrey, es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad debido a su variedad de tiendas, comercios gastronómicos e instituciones educativas de primer nivel. El imponente frente de 30 metros y 8 pisos de altura, hace de este proyecto algo único en la ciudad. Constituido por dos torres conectadas entre sí, contará con amenities de uso común como sala de coworking y sum con parrilla en el último piso. Además en la planta baja se ubicará una cafetería. Construido con materiales de primera calidad, con carpintería exterior en dvh para asegurar la armonía del hogar. Asimismo, los ingresos a los departamentos serán con cerradura electrónica, circuito de cámaras internas y portero visor color. Cuenta con amplias unidades al frente y contrafrente, de 1 ambiente (39 m2) Cocheras y bauleras opcionales. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Celular/Whatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2113)

USD 56.900

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colón al 2600

Plaza Mitre, Centro

Departamento de 1 ambiente A la calle con balcón – totalmente recicladoubicación: Colón 2628, Piso 10° "E"Valor: U$S 56. 900Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón, completamente reciclado y listo para ingresar. Se vende amoblado y equipado, tal como se encuentra. Características: * Ambiente luminoso con salida al balcón. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Anafe a gas y horno eléctrico. * Baño completo. * Espacio para lavarropas. * Termotanque eléctrico. * Calefacción por split frío/calor. * Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Superficie total: 22 m²Expensas: $70. 000Ideal para renta, inversión o vivienda permanente. Su ubicación y orientación le brindan una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Se vende con todo su mobiliario y equipamiento, tal como se encuentra. au muconsultanos para coordinar una visita. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

USD 56.900

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 1900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta / departamentomonoambientesuperficie total: 30 m2 Córdoba 1900 e/ Rivadavia y Belgrano, zona CentroComodidades: Amplio ambiente con ventanalCocina semi integrada con barra desayunadoraBaño con pediluvio y mamparaCalefacción por tiro balanceadoAmoblado y decoradonota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

USD 59.900

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Departamento de 1 Ambiente con Balcón en Zona CéntricaEste departamento de 1 ambiente se encuentra ubicado en una zona céntrica, a solo dos cuadras del mar y la Plaza Colón, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una ubicación privilegiada y con excelente rentabilidad. La propiedad ha sido totalmente reciclada a nuevo y cuenta con características modernas y funcionales. Características: - 1 Ambiente: con balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. - Cocina: separada, para una mayor comodidad y funcionalidad. - Totalmente Reciclado: a nuevo, con materiales y acabados de alta calidad. - Lavarropas: instalado, para una mayor comodidad y practicidad. - Vereda de Sol: ideal para disfrutar del sol y la vista. - Ubicación: a dos cuadras del mar y la Plaza Colón, en una zona céntrica y con excelente rentabilidad. - Rentabilidad: muy buena, ideal para inversores o aquellos que buscan una propiedad con potencial de alquiler. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada, con excelente rentabilidad y potencial de apreciación. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 69.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 3952

San José, Mar del Plata

Departamentos de 1 ambiente - residencias con O sin parrilla. precios de pozo - consultar financiación. 1 ambiente - disponibles. unidad 105- con parrilla 32. 9 M2 totales U$S 69. 000. unidad 805 -con parrilla 32. 9 M2 totales U$S 79. 500. ¡nuevo proyecto residencial en pozo! -afianza #4 palace. *consultar por financiación* cocheras descubiertas U$S 18. 000. cocheras cubiertas U$S 20. 000. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio de lujo con terminaciones de categoría y amenities de primer nivel! Situado en una ubicación privilegiada. Este edificio de 25 residencias ofrece un estilo de vida sofisticado y moderno. Aprovecha los beneficios de comprar en pozo y personaliza tu nuevo hogar a tu gusto. Características principales: Departamentos de uno, dos y tres ambientes, diseñados con atención al detalle y espacios amplios para tu comodidad. Terminaciones de categoría que reflejan elegancia y estilo en cada rincón. Hall de acceso de diseño moderno que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. Amenities exclusivos: *Piscina climatizada cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año y relajarte sin importar el clima. *Gimnasio completamente equipado con una zona especial para pilates, donde podrás mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa. *Sala de Masajes, un espacio dedicado al bienestar y la relajación para consentirte y desconectar del estrés diario. *Coworking, un ambiente pensado para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un lugar tranquilo para estudiar o realizar actividades profesionales. *Quincho cubierto, perfecto para compartir momentos especiales con amigos y familiares mientras disfrutas de una deliciosa comida al aire libre. *Terraza con vistas panorámicas que te brindará un espacio para relajarte, tomar aire fresco y admirar la ciudad desde las alturas. *Opción de cocheras cubiertas y descubiertas para que elijas la opción que se adapte mejor a tus necesidades de estacionamiento. Ubicación: El edificio se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, cerca de importantes vías de acceso, comercios, y todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde el lujo y el confort se encuentran! Contáctanos ahora mismo para obtener más información, conocer los planos y reservar tu unidad en este prometedor proyecto residencial. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680

USD 82.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gascon 2950

Plaza Mitre, Centro

Departamento U$S 82. 000 Y cochera U$S 15. 000. ¡venta! Monoambiente a estrenar en edificio de categoría Sky Village. Ubicado sobre calle Gascón al 2950, entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja, este moderno departamento se encuentra en un 8° piso, ofreciendo excelente luminosidad y una vista abierta a la ciudad. La unidad, a estrenar, se destaca por sus terminaciones de calidad y diseño funcional. Cuenta con un amplio ambiente con ventanales corredizos que brindan gran entrada de luz natural y salida a un agradable balcón. La cocina se encuentra integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y mobiliario completo de melamina (bajo mesada y alacena de excelente calidad). Cuenta con conexión para lavarropas en mueble bajo mesada. Baño completo con mampara fija y vanitory, con detalles modernos que aportan confort y estilo. En planta baja, el departamento dispone de espacio guardacoche semicubierto, con acceso mediante portón automatizado y conexión directa por ascensor hasta el departamento. Una excelente oportunidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Equipamiento: Heladera, horno eléctrico empotrado, anafe vitrocerámico, Smartv 55 pulgadas, estufa eléctrica vitrocerámica Peabody, artefactos de iluminación modernos, sommier de 2 plazas con su respectivo colchón, cortinas a medida, mesa de luz y mesa redonda con 4 sillas. Superficie cubierta: 34 m² Superficie total: 38 m² (independiente de la cochera) Expensas abril 2026 $95. 000 incluye agua caliente centralizada. Toda imagen, video y/o gráfico son propiedad de Adami Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. ¡no dude en consultar! ¡llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! WhatsApp: Ver datos Ver datos

USD 90.850

$ 125.000 Expensas

1 amb.1 baño

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Excelente. Bonjo 10 A Estrenar! mar del platamonoambiente divisible. A tan solo 50 mts Shopping AldreyPiso 2 36 mtsexcelente Monoambiente divisible. Descripción general edifificioCalidad Bonjobonjo 10Modernos departamentos residenciales de 1 y 2 ambientes. Ubicado en Rawson y Lamadrid, zona shopping aldreya solo 50 metros del shopping Paseo Aldrey5 cuadras de Av. Colon y Calle Güemes, y a 6 cuadras de la costa. El edificio consta de: Detalles de Terminación: • Estructura resistente independiente de hormigón característica H-30. • Mampostería de elevación del tipo tradicional con muros realizados en ladrillos del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de Unidades Funcionales espesor 20 cm. Resto 15 cm. • Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al latex. • Cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según proyecto. • Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. • Puertas interiores de madera (marco y hoja) con herrajes de acero inoxidable. • Zócalos y contramarcos interiores en madera laqueada. • Calefacción por piso radiante y caldera mural individual marca ariston. • Pre-instalación para equipo de Aire Acondicionado en estar-comedor. • Artefactos sanitarios marca ferrum, modelo bari o similar calidad. • Grifería marca fv, monocomando, cierre cerámico. • Equipamiento de cocina: muebles bajo mesada y mesada de exclusivo diseño. • Equipamiento eléctrico: Anafe vitrocerámico – Horno bajo mesada – Campana extractora marca tst o similar calidad. • Instalación eléctrica de acuerdo a normas vigentes. • Pisos y revestimientos: porcelanato de diseño. • Baños: pisos y revestimientos en porcelanato. detalles de confort & seguridad: • Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas. Cocina totalmente equipada. Piso 3ro U$S 91. 900Piso 4to U$S 92. 900opcional con muebles incluidosSe acepta permuta como parte de pago. No realizamos alquileres temporales. 22Ver datos Ver datos 9Ver datosVer datos#ventasmardelplata #departamentos #primervivienda #silvinagonzález

Ver mapa