• Macrocentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar amoblados con internet/wifi en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 114.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FALUCHO 2461

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con dependencia – Reciclado a nuevo – Al frente con balcón. Ubicado en Falucho 2461, este excelente departamento de 2 ambientes con dependencia de servicio se presenta como una oportunidad sólida tanto para vivienda como para inversión, destacándose por su reciclado integral a nuevo y su disposición al frente, que garantiza muy buena luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 52, 26 m², distribuidos de manera funcional y cómoda: Living comedor externo, amplio y luminoso, con salida directa al balcón. Cocina separada, alargada, con buen espacio de guardado y circulación. Dormitorio principal con placard a medida y excelente entrada de luz natural. Baño completo con ducha, totalmente actualizado. Dependencia de servicio de buenas dimensiones, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Toilette, que aporta practicidad y valor agregado. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad fue reciclada a nueva en su totalidad, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras, con instalaciones y terminaciones actualizadas. El edificio se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a zonas comerciales, transporte y puntos clave de la ciudad. Superficie total: 52, 26 m² Expensas: $170. 000 mensuales. Valor: usd 114. 900. Una propiedad completa, funcional y lista para habitar, con el plus de la dependencia que amplía notablemente sus posibilidades de uso. Si querés, te la ajusto a un perfil más “inversor” (enfocada en renta) o más emocional para redes, que hoy en portales hace diferencia. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-bbr.

Super destacado

USD 68.900

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

FALUCHO 2394

Macrocentro, Mar del Plata

Se destaca el diseño y decoración en tonalidades amarillas, blancas y madera logrando distinguirse, trasmitiendo una rebeldía moderna en su ambiente. Ambiente de gran tamaño con un amplio patio con iluminación natural. El ambiente es en concepto desplazado (dividido) al lateral. Refaccionado. Ambiente dividido con amplio ventanal de piso a techo súper luminoso, cama sommier a estrenar de dos plazas, resplado de cama con mesas de luz incorporadas, mesa con 4 sillas a estrenar, rac con tv Smart 32 pulgadas nuevo, aire acondicionado frio calor, plantas, perchero de pie, cortinas, acolchado y decoración. Caja fuerte. Persiana electrica. Refaccionado. ( se cambiaron cañerías de cocina y baño). Obra de gas hecha en el edificio. Al departamento se le bajaron los techos (cocina Y baño). Cocina separada con lavadero (equipada con lavarropas a estrenar marca Philips, heladera con freezer nueva marca Philips, microondas nuevo marca Atma, pava eléctrica marca Atma nueva, tostadora nueva marca Atma, cocina semi industrial marca Escorial nueva, extractor tsc nuevo). Bodega con vinos, vajilla, cubiertos tipo hotel, utensilios de cocina Hudson, cafetera estilo italiana Hudson, cacerola Hudson, sarten Hudson, cuchilla Hudson. Super completo. Cortinado a estrenar. (cocina Y ambiente). Se entrega con vajilla para dos personas, sábanas Y toallas. (no le falta nada. Listo para habitar O alquilar). Baño completo con mampara, inodoro y bidet Ferrum línea Bari, vanitory madera blanca laqueado, griferia Piaza, secador de pelo (tipo hotel) y todo el equipamiento de baño. Patio, detalles en madera, mobiliario, iluminacion solar, salida de agua nueva y gas (para futura parrila gas). Expensas $ 110. 000 aprox. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-nico.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 64.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta departamento de 1 ambiente a la lateral con balcón saliente | Zona MacrocentroDescripción de la propiedadExcelente departamento de un ambiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La propiedad se encuentra sobre calle Falucho a dos cuadras de la Av. Colon, a pocas cuadras del Paseo Aldrey y de la zona comercial Guemes. Distribución y característicasAl ingresar a la unidad nos encontramos con un pasillo distribuidor que brinda acceso: • A baño completo• Al ambiente principalEl ambiente se encuentra funcionalmente distribuido en: • Cocina integrada, con ventilación natural, equipada con heladera, cocina y mobiliario realizado a medida, brindando un gran espacio de guardado, contemplando lugar para el lavarropas. • Sector living comedor, equipado con sillón, mesa ratona, mesa y sillas• Sector dormitorio con cama matrimonial, mesas de luz la propiedad cuenta con balcón al lateral, lo que brinda una gran luminosidad y excelente ventilación. Calefacción por Tiro Balanceado. La unidad se encuentra reciclada en su totalidad. Se entrega con el mobiliario y artefactos tal cual se observan en la publicación. Ambiente muy luminoso y de generosas dimensiones, 39 metros cuadrados. Ideal inversión en una ubicación estratégica, con alta demanda tanto para alquiler temporario como permanente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa