• Lomas del Mirador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con terraza publicado hace menos de 1 semana en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Moran al 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Lomas del MiradorCómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, lo que le aporta excelente iluminación natural. El ambiente dispone de aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Posee una cocina independiente, cómoda y funcional, equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico. El dormitorio cuenta con placard empotrado, ofreciendo un muy buen espacio de guardado. El baño completo dispone de bañera y conexión para lavarropas. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso y un sector de lavadero. Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Mosconi y a 7 cuadras de General Paz, Av. Emilio Castro y Capital Federal, con excelente acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes bien distribuidos, buena luminosidad y bajas expensas en una ubicación estratégica de Lomas del Mirador. requisitos: - Seguro de caución Finaer o Garantía Ya. - Acepta mascota pequeña. - Contrato por 24 meses con actualización cada 3 meses por ipc. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 104.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso Departamento de 3 ambientes a estrenar con Terraza privada! Ubicado en Lomas del Mirador. Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que estabas buscando. Fecha estimada de entrega: julio 2026 El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. - Cocina estilo independiente la cual contará con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y ventilación natural. - Hall de distribución. - Dormitorio principal amplio con pisos de porcelanato, placard y preinstalación para aire acondicionado. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard. - Baño completo con ducha. - Balcón de buenas dimensiones. - Hermosa Terraza privada de 60 m2 ideal para disfrutar en familia. - conexión para lavarropas. Características generales: - Ambientes muy cómodos y luminosos. Listo para mudarse! - Construcción sólida con muy buenos detalles de terminación. - Ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Eva Perón, a 300 mts de Av. Mosconi y 500 mts de Av. Gral. San Martín. - Fácil acceso a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Publicado hoy

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Temple 2500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nahuel Gomes Anes. En el corazón de Lomas del Mirador, sobre la calle Temple 2525, se presentamos esta atractiva oportunidad. Un departamento de 3 ambientes con dos dormitorios y cochera propia semicubierta, pensado para quienes buscan comodidad y ubicación a un valor competitivo. Con una distribución funcional y ambientes luminosos, la propiedad combina practicidad y confort. La cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona, aporta seguridad y comodidad en el día a día. Valor de publicación. 68. 000 usd - escuchamos ofertas de contado. Aclaración Importante! La propiedad cuenta con un detalle constructivo a tener en cuenta: en el sector de la terraza se realizó una intermediación con cielorraso de Durlock, debido al problema de humedad que tuvo el techo. la cual requiere ser revisada y puesta en condiciones. Es un aspecto que está contemplado y que el comprador deberá considerar, sin afectar el uso inmediato del inmueble. si necesitas vender para comprar no dudes en contactarte con nosotros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 71.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS HERAS 2900. Entre Liniers y Venancio Flores

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y cochera. lomas del mirador - apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador, con rápida salida a avenidas principales y excelente conectividad. Ubicación estratégica. - A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - A 3 cuadras de Av. Mosconi. - A 3 cuadras de Av. General San Martín. - Cercano a Club Nuestra Señora de Fátima, Pista de Atletismo Monte Dorrego y Predio Alberto Balestrini. - Líneas de transporte: 218, 113, 185, 284 y otras. características del departamento. - Segundo piso. - Living comedor con cocina integrada. - Cocina con muebles bajo y alto mesada. - Cocina a gas y conexión para lavarropas. - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo con ducha y mueble de guardado. - Espacio guardacoche. diferencial destacado. Terraza propia ubicada en el cuarto piso con acceso independiente, ideal para parrilla, reuniones o espacio de relax. Superficies. - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 47 m² - Superficie semicubierta: 10 m² datos clave. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Cochera: 1. - Antigüedad: 6 años. - Expensas: ars 100. 000. - Apto crédito hipotecario. Propiedad funcional, luminosa y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(knk-knk-5996)

Publicado hace 5 días
Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000

$ 157.747 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. Departamento 3 ambientes, emplazado en el 5to. Piso, sito en Yatay 881 2° “A” entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo once cuadras del Centro de Morón. • 20 unidades funcionales. • Las expensas incluyen Aysa. • El edificio tiene encargada sin vivienda. Distribución interior: • Amplio living comedor, pisos cerámicos y salida al balcón con vista al frente. • Cocina semi integrada, con amoblamiento completo y espacio para lavarropas. • Habitación principal, con pisos cerámicos y placard empotrado de piso a techo. • Baño completo con bañadera. Distribución exterior: • Balcón. • Terraza de uso común con tres parrillas. Accesos Y conectividad: • A 200 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. • A 500 metros de Gral. Juan Álvarez de Arenales. • A 800 metros de Av. Rivadavia. • Líneas de colectivos: 174. Espacios verdes Y de interés: • Plaza San Martín. • Universidad de Morón - sede central. • Hospital Municipal Ostancia B. De Lavignolle. Detalle de superficies: • Cubierta: 33, 63 m². • Semicubierta: 1, 84 m². • Total: 35, 47 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón – Ramos MejíaUbicado sobre Av. De Mayo al 800, en una de las arterias principales de Ramos Mejía, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente estado general y su funcional distribución. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50, 24 m² y balcón al frente de 2, 70 m², que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. El living comedor posee salida directa al balcón y calefacción mediante estufa a gas. La cocina ha sido renovada con muy buen gusto, equipada con mobiliario de calidad, y dispone de espacio de lavadero independiente. Cuenta con calefón a gas. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placares empotrados y persianas, brindando comodidad y buen espacio de guardado. El departamento se encuentra en un 3° piso dentro de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. El mismo cuenta con 8 pisos, 3 unidades por planta, encargado con presencia diaria y terraza de uso común. Ubicación y entornoEmplazado sobre la Avenida de Mayo, una de las principales vías de la localidad, con acceso directo a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Ramos Mejía se caracteriza por ser uno de los principales polos comerciales y urbanos de la zona oeste, con gran cantidad de negocios, centros de salud, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo el tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con todos los servicios al alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 59.900

$ 105.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General san Martin al 800

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón en MorónUbicado en General San Martín al 800, en una de las zonas más buscadas de Morón (gba Zona Oeste), este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o acceder a su primera vivienda en un entorno seguro y bien conectado. Con una superficie total de 44 m², la propiedad se destaca por su disposición contrafrente y orientación oeste, lo que garantiza luminosidad natural durante la tarde y un ambiente tranquilo y privado. Características principales: Superficie total: 44 m²2 ambientes1 dormitorio con vestidor1 baño completoLiving-comedor amplioCocina funcionalBalcónDisposición contrafrenteOrientación oesteLa distribución es práctica y moderna, ideal para maximizar el confort en cada espacio. Comodidades y equipamiento: Cerramientos de pvcagua caliente individualTerraza de uso comúnEdificio y seguridad: 2 ascensoresVigilancia 24 hsCámaras de seguridadEncargado permanenteServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiCablePavimento y alumbrado públicoCondiciones: Expensas: ar$ 105. 000Ubicación estratégica: Situado en una zona con excelente acceso a transporte público, centros comerciales, instituciones educativas y servicios, este departamento se posiciona como una opción ideal tanto para uso residencial como para renta. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento moderno, seguro y con alto potencial de alquiler, en una ubicación clave de Morón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado
Ver mapa