• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 198.000

107 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti 362

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 4 ambientes mas dependencia, con cochera en subsuelo y baulera amplia. Se ingresa por palier privado hacia el hall de recepción que da al amplio living comedor (aire acondicionado frio) con salida al balcón del frente. Luego esta la cocina comedor con barra desayunadora y ventilador de techo, ventana hacia el pulmón, seguido de lavadero, habitación de servicio y baño completo (también se puede ingresar a la propiedad de este sector). Desde el Hall de distribución se accede a dos habitaciones con placard empotrado y ventana hacia el pulmón del edificio, baño completo y pasillo que da al 3er baño completo, y habitación principal con ventana al frente y placard. El edificio cuenta con terraza común. Todos los servicios - Expensas al 01/12/24 ($ 230. 000, - incluye Aysa) El inmueble se encuentra a 5 cuadras de la estación de Lomas de Zamora y a media cuadra de la Av. Hipólito Irigoyen. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 185.000

$ 162.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Bienvenidos a este magnífico departamento en venta en la Av. Colombres, Lomas de Zamora! Este inmueble te ofrece una ubicación privilegiada, es una oportunidad que no podés dejar pasar. A metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Se trata de un semipiso, con puerta de seguridad, con un balcón al frente y otro (pasante) al contrafrente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y reducir el consumo de energía. Con una superficie total de 95. 68 m2, de los cuales 77. 18 m2 son cubiertos y 18. 5 m2 descubiertos. En planta baja encontramos: – Cocina con bajo y alto mesada, horno empotrado. Instalación para lavavajillas. – Barra desayunadora que integra al iving comedor con pisos de porcellanato. Aire acondicionado frío calor. – Balcón al contra frente con lavadero incorporado. – Habitación principal con piso flotante y balcón al frente, placard, y aire frío calor. – Baño completo con bañera y antebaño. Cómoda escalera que conduce a planta alta: – Habitación con balcón al contrafrente placard embutido y aire frío calor. – Habitación con placard embutido. Ambas con pisos flotantes. – Pasillo de distribución con espacio de guardado. – Baño completo con bañera. Calefacción por radiadores y Caldera dual. El edificio posee sum, terraza con parrillas y cámaras de seguridad. Con expensas de $162. 000 aproximadamente. 10 años de antigüedad. Oportunidad! Escucha ofertas, acepta departamento de menor valor en parte de pago. (Los montos de impuestos y servicios son aproximados, debiendo ser consultados los valores de carácter previo al cierre de cualquier operación.) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 499.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 4 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 18 al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplio Living comedor muy luminoso con cocina integrada a través de una isla con mesada de cuarzo y marmol, equipada con muebles bajo mesada laqueados, mesada de cuarzo y marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung 1ra linea. Aberturas dvh A30. Habitación principal de muy grandes dimensiones, con vestidor y baño en suite. Segunda y tercer habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las tres habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios linea Roca Hall y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Opcional Cochera cubierta usd 25. 000. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

6%

$ 390.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Meeks 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento apto profesional, en el cual funcionaron consultorios medicos. Sala de estar muy luminosa, con ventanal hacia la calle Meeks. 5 habitaciones diagramadas como consultorios u oficinas. Cocina equipada con muebles bajo mesada, sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable con griferia. Anafe. 2 baños completos. 1 Toilet. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 30% del valor de la propiedad. = No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Veronica Correa. Departamento en Lomas sobre calle Alem 300. Palier Privado. Luminoso, con balcón aterrazado al frente. Palier privado con llave y puerta blindada para máxima seguridad. Distribución: Dormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales. Baño completo. Cabina Sauna Seco. Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Lavadero Independiente. Losa Radiante - Aire Acondicionado. Amenities: Espacio Guarda Coche. Baulera propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Meeks al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora | Complejo Haus — Departamento de 4 ambientes con doble cocheraDepartamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso del Complejo Haus, sobre Meeks al 600, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su conectividad, entorno residencial y cercanía al polo gastronómico y comercial. La propiedad combina funcionalidad, amplitud y diseño contemporáneo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. El área social cuenta con living-comedor integrado y salida a balcón al frente, acompañado por una cocina moderna con mobiliario completo alto y bajo mesada. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. La distribución privada se organiza mediante un hall distribuidor hacia: • Suite principal con vestidor y baño privado• Dos dormitorios secundarios• Segundo baño completoLa propiedad incluye doble cochera en subsuelo con espacio para dos vehículos. Actualmente se vende con renta vigente hasta septiembre de 2026, representando una excelente oportunidad para quienes buscan inversión con ingreso asegurado desde el primer momento. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 251

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A solo 2 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen -Excelente piso de 3 dormitorios en edificio de categoría Consta de: palier privado (ascensor principal y de servicio con entrada a la cocina) - hall de recepción - toilette - amplio living comedor en L de 40M2 (al frente largo 9m, abarcando todo el ancho del edificio con salida al balcón con deck de madera) - cocina (con buen mobiliario bajo y sobre mesada) - lavadero - hall íntimo - tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) - otro baño completo (para los otros dos dormitorios) - cochera (cubierta, en subsuelo) - baulera amplia 1, 30x2, 50m Cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera individual triangular de Ver datos Cal. - 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor - Artefactos de iluminación en todos los ambientes - Placares con interiores completos -Biblioteca. Portero Visor El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza solario - Seguridad monitoreada - Bajas expensas Estado: muy bueno ________ Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. . Venta directa. Apto credito.

USD 102.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso Y cálido semipiso de superficie total 106 M2. "oportunidad apto crédito. " el edificio es solo de 4 departamentos por escalera. posee calefacción con caldera de piso. Ingreso A living comedor amplio con desnivel, pisos en cerámicos. Balcón amplio de 8 X 2 aprox, con pequeño deck Y persianas de madera automatizada. hall de distribución-toilette-cocina comedor amplia con muebles altos Y bajos, pisos de cemento alisado-lavadero integrado- pequeño balcón semi techado con parrilla-3 dormitorios, todos con placard-baño con ducha, mampara Y grifería moderna-pisos de porcelanato- quincho Y terraza de uso común con parrilla- incluye cochera Y baulera. Expensas bajas. no deje de consultar! Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No es accesible.

Ver mapa