• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente más de 50 años en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 109.999

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

laprida 987

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Apto crédito / permuta por propiedad con 2/3 dormitorios Y parque en alrededores zona lomas de zamora oeste! Descripción gral: depto de 3 ambientes, de 53 M2 de sup. total, ubicado en 4 piso, al frente, en M/B estado con ambientes reciclados. +cocina comedor diario - living comedor amplio, luminoso Y M/B ventilación / pasillo distribuidor / baño completo / 2 dormitorios al frente Y contrafrente. Descripción general: ingreso por hall del edificio, sobre laprida, recientemente reciclado, modernizado Y con trabajo de pintura general hace tan solo 1 mes. El mismo cuenta con dos ascensores. Espacio común al aire libre en planta baja. *el depto 3 ambientes se encuentra ubicado en el 4° piso, "A", con vista al frente, con 53 M2 de superficie total, en muy buen estado Y reciclado en sus ambientes. *cocina con comedor diario, amplia Y luminosa, pisos Y paredes con revestimientos cerámicos Y ladrillo A la vista reciclados, / calefon A gas / cocina A gas / muebles sobre Y bajo mesada en perfecto estado / mesada de granito con doble bacha de acero inoxidables Y griferia monocomando/espacio conexión para lavarropas. *living/comedor muy amplio Y luminoso al frente, pisos flotante de madera. *baño completo con bañera, griferia Y artefactos sanitarios completos modernos! *habitación al frente con abertura doble corrediza luminosa Y M/B ventilación. *habitación al contrafrente abertura doble corrediza luminosay M/B ventilación. *aire acondicionado split frío/calor en living comedor Y habitación principal - aire acondicionado split frío en habitación secundaria.

USD 310.000

150 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colombres al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en el corazón de Las Lomitas, en Lomas de Zamora Oeste, ubicado estratégicamente a media cuadra de la calle Italia y de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con fácil acceso a zonas comerciales como Lomitas Street y diversos negocios. Esta propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación y presenta características que la hacen única. Al ingresar, se encuentra un palier y ascensor privado, que conducen a un hall de recepción que da paso a un amplio living al frente. El departamento cuenta con un toilette para invitados y un comedor diario, separado por una elegante arcada. La cocina está completamente equipada, con horno empotrado, puerta de servicio y un espacio para desayunador. Además, dispone de un lavadero con todas las instalaciones necesarias. El área privada comprende tres habitaciones: dos al frente y una al contrafrente, con un pequeño espacio que puede ser utilizado como office o vestidor. Estas habitaciones están separadas por un baño completo que incluye bañera con mampara y doble bacha lavamanos. La propiedad, resultado de la fusión de dos unidades funcionales, ofrece aproximadamente 140 m2 de espacio habitable, proporcionando ambientes amplios y luminosos. Incluye una cochera amplia con salida directa a la calle Colombres, lo que añade comodidad y seguridad al acceso. Este departamento, con 50 años de antigüedad, se encuentra conectado a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, agua potable y wifi. Las medidas y superficies son aproximadas y tienen un carácter orientativo, siendo responsabilidad de las partes verificar la información definitiva que surge del título, plano y/o planilla de estado parcelario. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar espacioso en una ubicación privilegiada.

USD 74.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Castelli 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Ariel Novoa. venta departamento 3 ambiente en excelente zona residencial de lomas de zamora. Ideal inversión O primera vivienda. Apto credito! En esta oportunidad nos encontramos con un departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, a solo media cuadra de Hipólito Yrigoyen y 5 cuadras del centro de Lomas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con estufa y un ventanal a pulmón de manzana lo que lo hace muy luminoso. La cocina totalmente independiente cuenta con muebles bajo y sobre mesada, espacio para heladera y una mesa con acceso a un amplio lavadero con ventanales a pulmón del edificio. Las habitaciones son amplias y luminosas con placares empotrados, optimizando el espacio y ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Baño completo con bañera. Detalles de la propiedad. -cocina. -lavadero. -lining - comedor. - 2 dormitorios. -baño completo con bañera. -hall de distribución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 8852

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Renovado Y moderno departamento 2 ambientes ** buen estado * excelente ubicacion. *imperdible, comodo, moderno, luminoso, silencioso, con baulera!! * excelente ubicación Y estado en general, recien pintado* la unidad esta ubicada en el piso 4, posee terraza con amplia vista A la ciudad. consta de: losa radiante, aire acondicionado en los ambientes. * ingreso al edificio desde calle hipolito yrigoyen, * ingreso principal al departamento, living amplio con mucha luz, balcon frances, con piso revestido parquet plastificado, aire acondicionado. * el ambiente de cocina, refaccionada A nuevo, se encuentra separado, ambiente con ventana, amoblamiento completo de mesada, bacha con canilla mono comando, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, termotanque, espacio para heladera. Todo funcionando, lo continua el lavadero que tambien posee ventana, con espacio para lavarropas. Pisos de ceramicos. * baño commpleto refaccionado A nuevo, moderno, con espacio de ducha Y bañera, todos sus sanitarios Y buena ventilación. Refaccionado A nuevo. * dormitorio con práctico Y espacioso placard de gran dimension, piso parquet plastificado Y ventana con amplia vista al pulmon de manzana, aire acondicionado. *se entrega en muy buen estado de conservacion * * digno de visitar. ubicación excelente: - A 4 cuadras de estacion de tren. - zona con gran variedad de comercios, - cercano A entidades bancarias, clubes Y colegios, - A metros de principal centro gastronomico de las lomitas, como asi tambien comercios en general. - A metros de lineas varias de colectivo Y combis. -cercano principales avenidas alte. Brown Y av. Meeks. No dudes en consultarnos * es una gran oportunidad. listo para vivirlo Y disfrutarlo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Baulera. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 75.000

$ 270.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Boedo 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Mandello. venta departamento 3 ambientes centro lomas de zamora boedo. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en pleno corazón de Lomas de Zamora. Este departamento de 64 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un espacio propio con potencial y ubicación estratégica. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Mariano Boedo, a pasos del centro neurálgico de Lomas de Zamora. • Excelente conexión con transporte público. • Zona segura y completamente equipada. • A una cuadra de la tradicional Hipólito Irigoyen. distribución inteligente. Diseñado para aprovechar cada metro cuadrado, el departamento ofrece: • Living luminoso con ventilador de techo. • Aire acondicionado frío/calor. • Cocina comedor con muebles bajo mesada. • Mesada de mármol y bacha de acero inoxidable. • Espacio de lavadero integrado. • Dos habitaciones con placares empotrados. • Baño completo con bañera. características destacadas. • Edificio de 3 pisos, ubicado en primer piso. • Clasificación: apto profesional. • Terraza comunitaria para uso común. • Perfecto para profesionales o pequeñas familias. inversión inteligente. • Superficie total: 64 m² • Estado general: muy bueno. • Potencial de valorización en zona céntrica. financiamiento. Podés acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 35% del valor de la propiedad con Lendar, facilitando tu camino hacia la casa propia. Invitamos a los interesados a coordinar una visita y descubrir en persona el potencial de este espacio. Tu próximo hogar te está esperando. No dudes en comunicarte sera un placer poder ayudarte- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Ignacio Gorriti 163

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Grupo eléctrogeno -sum último piso- apto profesional. apto crédito bancario- gorriti 163 7 piso. 3 amb – 2 dormitorios- 1 baño completo – 1 toilette- cocina comedor diario cfte- living frente- balcón frente. sum – apto profesional- 80 M2. departamento 3 ambientes ubicado en gorriti 163, con hall de entrada, dos ascensores que nos llevan al 7 piso, en el cuál se encuentran 3 deptos por piso, siendo este el 7 "B" con vista al frente, sobre calle gorriti, con luz natural durante todo la mañana Y tarde, con luz natural al atardecer en su contrafrente libre. A su ingreso accedemos su amplio living comedor, con pisos de parquet originales, aberturas corredizas puerta balcón, con acceso al balcón al frente, siendo este uno de los espacios más utilizados, por su espacio Y comodidad. Cocina comedor diario, pisos Y revestimientos cerámicos, gas natural, cocina con horno completa, termotanque, muebles sobre Y bajo mesada con vista al contrafrente, muy luminoso Y ventilado. espacio para lavarropas. 1er dormitorio contrafrente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, luminoso Y cómodo. 2do dormitorio al frente, pisos de parquet, placard empotrado gran espacio de guardado, muy luminoso Y cómodo! 1 toilette completo con artefactos sanitarios, revestimientos Y pisos cerámicos. 1 baño completo con artefactos sanitarios Y grifería, bañera con ducha, revestimientos Y pisos cerámicos. ambientes calefaccionados por estufas gas natural. Excelente ubicación, orientación, en M/B estado general Y calidad constructiva. *grupo eléctrogeno en el edificio Y sum pequeño en último piso del mismo. Hall de entrada con recibidor Y personal encargado. Expensas actuales $140. 000. venta directa. propiedad trabajado con colega

USD 225.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio depto 4 ambientes con cochera mas dependencias Y baulera con excelente ubicación en lomas de zamora. Amplio departamento 4 ambientes, distribuidos en living comedor, balcón/terraza, 3 dormitorios, 3 baños, cocina y lavadero más dependencias de servicio. Consta de 119mt2 cubiertos, y 10mt2 de balcón/terraza. Para una superficie total de 129mt2. El departamento cuenta además con amplia cochera cubierta de 11mts2 de fácil acceso y baulera tipo reja. Al salir del ascensor nos recibe un palier privado y al ingresar al departamento nos encontramos con hall de ingreso y el amplio living comedor de 9mts x 3, 7mts que conecta con un ventanal al balcón terraza que recorre todo el departamento, con medidas de 8mts x 2mts en la parte más ancha. Ingresando a la propiedad, a la izquierda cocina de 6, 5mts de largo, y ancho que varía entre 2, 3mts y 3, 30mts, Esta área cuenta con espacio para comedor de diario, lavadero y accesos hacia el palier de servicio del edificio y hacia las dependencias de servicio (dormitorio y baño). Desde el living comedor se ingresa hacia los dormitorios. El dormitorio principal tiene dimensiones de 4, 4mts x 3, 10mts y cuenta con baño adjunto completo amplio. Los otros dos dormitorios tienen las mismas dimensiones: 3, 2mts x 3mts. Las tres habitaciones cuentan con amplios placard de madera, fabricados por ebanista y cuenta además con un baño completo compartido. La habitación de servicio es de 3mts x 2mts con baño. Los pisos de: living comedor, cocina, lavadero, baños y balcón son de cerámicos mientras que los pisos de los dormitorios cuentan con alfombra. La propiedad cuenta con servicio de gas directo, losa radiante. Disposición frente y orientación norte y este. Las áreas comunes del edificio, pasillos, escaleras y ascensor están muy bien conservados. Ubicación óptima dada su cercanía con las principales avenidas: a 2 cuadras de Av Almirante Brown, 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 3 cuadras de la peatonal Laprida,. Todos los medios de transporte: a 2 cuadras de la Estación de Lomas de Zamora del Tren Roca, así como numerosas líneas de colectivos: 74A, 79, 160, 164, 266, 278, 318, 323, 338, 403, 564, etc, así como hospitales, escuelas, supermercados, restaurantes, cafeterías, Las Lomitas y comercios en general. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractual. Martillera Sonia Wunderlich C. S. I. 5857 cucicba 6945

$ 700.000

$ 144.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI 163. Entre EspaÑa y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en pleno centro de Lomas de Zamora. Muy buen estado. Pisos de parquet. Cocina muy cómoda. Apto profesional. xintel(myg-my1-1520)

USD 125.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colombres 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Ignacio Foti. departamento clasico en la mejor zona de lomas de zamora. Cerca de Todo y listo para Aprovechar. con 2 Dormitorios = 3 Ambientes. Esta compuesta por: • Living Comedor con ventanas al contrafrente y salida al balcón. • Cocina Separada con muebles bajo mesada y alacenas, con espacio para heladera y lavarropas. • Dormitorio Principal con placard y ventana al contrafrente y con Aire Acondicionado. • Dormitorio Secundario con placard y ventana a pulmón. • Baño completo con bañera. • Servicios: Agua Corriente, Gas Natural, Electricidad y Cloacas. 2do Piso al contrafrente con vista libre y Orientación este. • con Baulera. Superficie 41, 26m2 cubiertos y balcón de 4, 13m2. Te imaginas viviendo ahí? Expensas aprox. Pesos 176. 000. La Ubicación: Av. Colombres 136 entre Av. Meeks y España. Pleno Centro Lomitas. A 300m de la estación Lomas de Zamora. Colectivos 51, 164, 318, 338, La propiedad está ubicada en uno de los sectores buscados. Comercios, Bancos, Restaurantes y Bares, Zona Escolar. En que cambiaría tu vida si vivieras en este departamento? Estamos para ayudarte. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Patricia Contreras. deartamento en venta 3 ambientes, excelente ubicación, planta baja interno, posee 2 patios pequeños. *apto crédito* ubicación. A 3 cuadras de la av. Hipólito yrigoyen, A 3 cuadras de la estación de trenes (lomas de zamora) A tan solo 2 cuadras del centro comercial, pero con la particularidad que está situado sobre una calle tranquila Y arbolada. Descripción del departamento. * cocina integrada al living comedor (separada por barra desayunadora) 3. 60 X 7. 80. * dormitorio 2. 40 x 2. 70. * dormitorio 3. 40 X 3. 80. * baño completo con mampara 2. 30 X 1. 50. * hall 1. 50 X 1. * escritorio 2 X 1. 60. * patio 3 X 2. * patio 5. 50 X 1. 50. * cuarto de guardado 1. 20 X 1. 30. coordiná una visita. si necesitas vender contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 390.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Meeks 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento apto profesional, en el cual funcionaron consultorios medicos. Sala de estar muy luminosa, con ventanal hacia la calle Meeks. 5 habitaciones diagramadas como consultorios u oficinas. Cocina equipada con muebles bajo mesada, sobre mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable con griferia. Anafe. 2 baños completos. 1 Toilet. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 30% del valor de la propiedad. = No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa