• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y cocinas y 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colombres 762

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Vendido! Excelente Departamento de 3 ambientes en Complejo * Barón Center* A solo 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen en una hermosa zona. Medios de transporte con paradas en la esquina. Zona comercial con servicios muy completo, colegios, supermercados y zona gastronómica. A pasitos de Las Lomitas. Inmejorable ubicación! El departamento esta ubicado en el bloque 2 pb depto "C". Se ingresa por Living Comedor, pisos en porcelanato, aire acondicionado frio calor en living. Pequeño patio o balcón con acceso por puerta doble. La cocina se encuentra semi integrada con amoblamiento completo de cocina, mesada de mármol en granito con cocina incluida. Lavadero en cuatro independiente con instalación para lavarropas y espacio de guardado. Patio interno descubierto, salida por puerta balcón doble. Calefacción con caldera y radiadores individual ( uno por cada ambiente). 2 Dormitorios con Placares empotrados con puertas corredizas. El dormitorio principal con vista frente con doble ventana. 2do dormitorio con vista a patio del depto con ventana doble. Muy luminosos todos los ambientes. Toilette para visitas con artefactos ( Inodoro y baña) con ventana. Baño Completo: Instalado con bañera, pisos y paredes revestidas en cerámica. Radiador individual. Superficie cubierta: 59 m2 / Semicubierta (balcón): 3 m2 / Descubierta (patio) : 7. 72 m2. Cochera cubierta subterránea - Ingreso por Av. Colombres por portón automático. Unidad N° 18 15 M2. El edificio cuenta con los mejores Amenities: * Personal de Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. * Ingreso al edificio por detector de huella digital. * Salón de usos múltiples (S. U. M.) preparado para 50 personas aprox. , dos parrilas, dos baños, cocina completa con frezer, horno, microondas y vajilla, wifi, led y Aire Acondicionado. * Gimnasio. * 3 Piletas ( 1 para niños) * Deck Solarium. * Espacios verdes. importante: Posibilidad de permuta por casa en zona banfield o lomas de zamora cercano a hipolito yrigoyen o avenida alsina. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

USD 397.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 3 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 10 al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplio living cocina comedor muy luminoso equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados, mesada de cuarzo y marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung 1ra linea. Aberturas dvh A30. Habitación principal con vestidor baño en suite. Segunda con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón al contrtafrente. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las dos habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios linea Roca Hall y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Opcional Cochera cubierta usd 25. 000. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen 9343

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento de 3 ambientes, con cochera opcional! Ideal inversor, ya que actualmente se encuentra alquilado hasta fines de agosto del año 2026. Comodidades: amplio Y luminoso living-comedor: piso porcelanato, ventanales amplios de pvc, con doble vidrio que permite una buena ventilacion en el ambiente Y aporta una bella vista de la cuidad, cocina integrada: piso porcelanato, con muebles bajo Y sobre mesada de melamina color blanco, artefacto de cocina, espacio para heladera, griferia monocomando, mesada de granito en color gris, bacha doble de acero inoxidable, toilette de recepcion, caldera dual, instalacion para colocar aires acondicionados en todos los ambientes, baño principal: completo con bañera, piso porcelanato, ventana que otorga ventilacion al ambiente. 1º dormitorio: piso flotante de 1ª calidad, placard embutido con sus respectivos interiores, con amplio ventanal que permite que ingrese mucha luz Y otorga una hermosa vista de la ciudad. 2º dormitorio: piso flotante de 1ª calidad, placard embutidos con sus respectivos interiores, con amplio ventanal que permite que ingrese mucha luz Y otorga una hermosa vista de la ciudad. El departamento cuenta con radiadores en todos sus ambientes! Comodidades del edificio: > piscina. > parrilla. > ascensores{ de ultima generacion. > grupo electrogeno. Inmejorable ubicacion, A tan solo 1 cuadra de las lomitas Y A 5 cuadrasd E estacion ferrocarril lomas de zamora. Rodeado de importante zona comercial. Valor de venta: U$S 200. 000 libre de gastos. Cochera opcional en U$S 20. 000. - Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Las medidas reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Diana cabrera propiedades. Tel: Ver datos / Ver datos. E-mail: Ver datos. Página: Saavedra 18, Lomas de Zamora. Ambientes: Dormitorio. Palier. Pileta. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Balcón

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio Avani en la mejor cuadra de Las Lomitas. Departamento de 3 ambientes de excelente calidad constructiva y aprox 100 mts2. Consta de: Amplio Living comedor, Cocina con varios amoblamientos y lugares de guardado, Espacio para heladera, Lavarropas, LavaVajillas, lavadero. Balcon amplio tipo Patio de 20 mts2. Dormitorio Principal en suite con placard con amoblamientos, Segundo dormitorio también con placard y amoblamiento completo y un baño completo. Ambos baños poseen mamparas. Todos los vidrios son dvh, no permiten el ingreso de ningún sonido. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Muebles bajo y sobre mesada de cocina, laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung ultima generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johnson. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensores marca Otis tecnología internacional. El edificio cuenta con grupo electrógeno. El departamento incluye una cochera subterránea. Amplio, cómodo en la mejor cuadra de Las Lomitas. WhatsApp Ver datos

Ver mapa