• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 700.000

$ 255.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colombres al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio compuesto por 3 cuerpos. Excelente Departamento 2 Ambientes con Balcón al frente de categoría. Cochera cubierta Nº 15 en primer subsuelo. El departamento se encuentra ubicado en un 2° piso, Depto C, del primer Bloque, al frente, Muy luminoso y buena ventilación. Amplio living comedor al frente con salida al balcón. Con AºAº y radiador. Cortinas roller ScreenCocina comedor semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, con caldera y conexión para lavarropas. Cortinas roller Screen1 dormitorio, con salida al balcón, con placard empotrado con sus interiores. Con AºAº y radiador. Cortinas roller blackoutBaño completo con bañera, con radiador. Balcón al frenteServicios individuales de calefacción y agua caliente por caldera/radiadores. Amenities: - 3 Piscinas- sum / Quincho- Parrillas- Gymlos requisitos para el alquiler son: Demostración de ingresos del inquilino que triplique el valor del alquiler. opciones de garantías: 1) 3 recibos de sueldo de 3 personas distintas de una antigüedad mínima de al menos 4 años cada uno y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) 2) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 garantía propietaria3) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 seguro de caución de Finaer o Garantía YaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 120.000

$ 11.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 400 lomas de zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente ubicación, lomas de zamora. El Departamento se encuentra en la calle Fonrouge 450, Lomas de Zamora en un 2° piso a 1 cuadra de Hospital Gandulfo y calle Balcarce, 3 y 1/2 cuadras de Av. Alsina y del paso nivel a Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora. -Dpto: 2 ambiente cuenta con una superficie cub de 35 m, superficie desc de 60 m. cocina c/ artefacto de cocina, termotanque eléctrico con conexión para el lavarropas, pisos de porcelanato; dormitorio c/ placard empotrado (c/ interior), estufa tiro balanceado, y pisos de porcelanato símil madera. Con balcón de 5 m. Baño completo c/ bañera. Terraza propia: cuenta con una terraza en planta alta de 60 m única en el edifico, con un espcio con alero ideal para poner una parrilla. El edificio cuenta con un sum-parrilla-pileta y una terraza de uso común. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Valor de venta: U$D Ver datos. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 55

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de dos ambientes ubicado en edificio tipo condominio muy tranquilo en el corazón de lomas de zamora oeste, A pocos metros calle laprida, muy bajas expensas. Pocas unidades Y espacio verde de esparcimiento de uso común. tercer bloque, segundo piso por escaleras, Y cochera techada incluida en el valor! Cuenta con un living comedor de amplias dimensiones, pisos cerámicos, ventanas vidriadas con persianas, con buena luminosidad natural, aire acondicionado instalado y calefactor a gas natural. Cocina independiente y funcional y espacio lavadero, con ventilación al exterior, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de alto. Dormitorio amplio y luminoso, posee placard empotrado con interior completo y puertas corredizas, repaldar de cama empotrado con mesas de luz incorporadas. Dispone además de aire acondicionado tipo split instalado. Un Baño completo integramente ceramicado con sanitarios, bañera y accesorios. Una cochera cubierta fija dentro del edificio. Excelente ubicación, cercana al centro comercial de Lomas de Zamora, medios de transporte, comercios y principales accesos y vias comunicativas. valor alquiler con la cochera incluida: $ 500. 000. - ajustes trimestrales por índice icl (bcra) contrato plazo dos años, requisitos Y monto ingreso A consultar. coordinar visitas **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa