• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 140.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto 215

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Exclusivo monoambiente dividido (o dos ambientes compacto) en edificio de categoría. Inmejorable ubicación: a 1 cuadra y media de Av. Hipolito Yrigoyen, a 5 cuadras de la estación de Lomas de Zamora, en pleno centro comercial y gastronómico. Se trata de un complejo de residencias de lujo de 30 a 150 m2. Un diseño distintivo que es una declaración de estética y funcionalidad. Ambientes diseñados en busca del confort y del disfrute de la luz natural. La moderna distribución de los ambientes supera las expectativas de la vida cotidiana. En cuanto a los amenities del edificio, la terraza común ofrece un sinfin de experiencias placenteras. Piscina, solarium y deck de yoga aseguran un pleno relax. También, el sum y su galería semicubierta forman un punto de encuentro ideal para compartir con los otros residentes o invitados. Ascensor de ultima generación. Puerta blindada de acceso de seguridad de ultima generacion. Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármol. En cuanto al departamento, es un monoambiente dividido (o dos ambientes compacto) en el tercer piso. Entrada a living comedor, con cocina integrada con muebles de primera calidad y modernos, artefactos jhonson. Ventanal al contrafrente con aberturas premium. Dormitorio separado del ambiente con ventanal al contrafrente. Bano de mármol completo con mampara de vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccionado con losa radiante, aire acondicionado. Cochera para un auto/camioneta. - Diseño distintivo, un estilo de vida excepcional disfrutando tanto del abanico de amenities como de vivir en el centro del distrito Lomitas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.500

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. venta departamento 2 ambientes con espacio guardacoche próximo A las lomitas! Excelente calidad de construcción Y mantenimiento en gral. No dejes de ver el video!! Edificio: Al frente hacia la derecha se encuetra la entrada a los espacio guarda coches. Al frente hacia la izquierda al ingresar nos encontramos con el Totem de seguridad \"prosegur\", al final del hall se encuetran los dos ascensores que nos llevan a todas las unidades. Departamento: Ubicado en el 8° Piso, al ingresar a la derecha se encuentra la cocina (3, 15x1, 70) a continuación el lavadero (1, 44x1, 15) Al salir ingresamos al living/comedor (5, 90x3, 00) con ventanal con mucha iluminación y balcón tipo francés. Separadamente se encuentra el baño completo (1, 60x2, 00) con ventilación al exterior, en el pasillo distribuidor se encuentra un mueble empotrado para guardado tipo baulera. Al final del pasillo ingresamos a la habitación (3, 04x3, 05) con gran ventanal y placard de piso a techo (2, 14x2, 58x0, 57). Ubicación: A 3 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. A 5 cuadras del centro de Las Lomitas. Hospitales: A 5 cuadras del Sanatorio Juncal. A 10 cuadras del Hospital Gandulfo. colegios: A 7 cuadras del Colegio Barker. A 10 cuadras del Colegio Eccleston. Si necesitás vender tu propiedad para comprar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 62.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, con cocina integrada. Mediante un pasillo distribuidor se accede al dormitorio y baño. Dormitorio con placard empotrado, vista abierta. Baño con ducha. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Recién pintado. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente. Vista al patio común del edificio. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $50. 000 (Incluye agua y tsg) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicación – Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Bolívar al 300, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este cómodo y funcional departamento de 3 ambientes combina confort, excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico de Las Lomitas. A tan solo metros de Colombres y a pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, la propiedad se encuentra rodeada de comercios, cafés, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público, con rápido acceso hacia Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se desarrolla con una distribución moderna y muy práctica. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de madera, equipo de aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina se encuentra semi integrada mediante barra desayunadora y cuenta con muebles alto y bajo mesada, mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, ventilación natural independiente y pisos cerámicos, ofreciendo funcionalidad y muy buen espacio de guardado. El departamento dispone de dos dormitorios con pisos de madera, persianas y placares empotrados. El dormitorio principal posee aire acondicionado frío/calor, mientras que el segundo ambiente resulta ideal como dormitorio secundario, escritorio o espacio de trabajo. El baÑO es completo, con box de ducha y ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con calefacción individual por radiadores mediante caldera, brindando confort en todos sus ambientes. Cochera descubierta independiente con ingreso por portón automatizado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con ambientes cómodos, buena calidad constructiva y todos los servicios al alcance. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 135.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes con cochera Y baulera lomas de zamora. apto crédito | venta libre de gastos para la parte vendedora. Excelente departamento ubicado a solo 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamora, en una zona residencial con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Una propiedad cómoda, funcional y muy bien distribuida, ideal para vivienda permanente o inversión. Características de la unidad. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cochera semicubierta, que brinda comodidad y seguridad. Baulera, ideal para guardado adicional. destacados. Muy buena luminosidad. Excelente ubicación. Venta libre de gastos para la parte vendedora. Documentación completa. Apto crédito bancario. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Ubicación, funcionalidad y valor se combinan en una verdadera oportunidad en Lomas de Zamora. Aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

Super destacado

USD 140.000

$ 220.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Sáenz 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en saenz 175, lomas de zamora. Se trata de un amplio departamento de 3 ambientes, con 2 baños, balcón y cochera. Características: - Amplio Living Comedor. - Cocina separada. - Balcón al frente. - Baño completo. - Habitación con baño en suite. - Segunda habitación. - Cochera semicubierta. además: - Aires acondicionado. - Placares. - Vestidor. - Conexión para lavarropa. - Estufas tiro balanceado. - Terraza de uso común. ubicación: - A 200 mts de la Estación de Lomas. - A 200 mts de la Peatonal Laprida. - A 200 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 200 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL JOSE DE SAN MARTIN 207

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Complejo Rock Garden I. Departamento De 2 Ambientes De Categoría, A estrenar! Unidades disponibles. uf 1 dto 2 ambientes pb 1 65 m2 usd 114. 000. uf 6 dto 2 ambientes 54. 90m2 usd 99. 000. local pb 1 65 m2 usd 145. 000 ( Acepta permuta) Excelente ubicación. Centro De Lomas. Av. San Martin 207, esquina Saenz. Rock Garden es un Desarrollo residencial innovador, moderno y distintivo el cual busca generar espacios que se adapten a las nuevas formas de vivir de sus habitantes. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados para que vivamos cada uno de nuestros días como una experiencia única. El emprendimiento cuenta con 9 departamentos, un local comercial y 170Mts2 de terrazas privadas con Jacuzzi, totalmente equipadas, de uso exclusivo para las 4 unidades del segundo piso. Cocheras disponibles en la planta baja con portones automatizados. Característica generales: ️Diseño confort y calidad premium. ️Estructura hormigón visto. ️ Bajo mantenimiento y alta durabilidad. ️Pisos de porcelanato en hall y palieres. ️ Iluminación spots led en hall y palieres. ️ Sensores de presencia para iluminación, luces de emergencia. ️ Ascensor hidráulico. ️ Sistema agua caliente por caldera en cada uf. ️Portero eléctrico con visor y cámaras seguridad en áreas comunes. ️Cocheras con portón automatizado. Unidades: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de 1era línea (símil madera en estar) Preinstalación de aire acondicionado, cañerías para cable tv e internet y cámara de seguridad. Frentes de placard. Balcones exteriores con barandas de vidrio. Calefactores tiro balanceado. Cocina: ️Cocina con mueble bajo mesada. ️Mesada de granito. ️Bacha doble de acero inoxidable Johnson o similar. ️Grifería monocomando de 1er línea. Baño: Baño con plato ducha y mampara de vidrio. Vanitory y accesorios. Artefactos y grifería de 1era línea. Revestimiento porcelanato de piso a techo. Los renders presentados como imágenes son ilustrativos de cada unidad. Precio publicado de la unidad funcional Nº5 en primer piso. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado
Ver mapa