• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 1 ambiente en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 299.990

$ 280.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes con cochera en venta – Edificio avani, Las Lomitas. Ubicado en Italia 441, piso 6, Lomas de Zamora, este excelente departamento a estrenar combina diseño, confort y calidad constructiva en una de las zonas más exclusivas de Las Lomitas, a pasos del centro comercial Las Lomitas Street & Residence. La unidad cuenta con una superficie total de 112 m², de los cuales 95 m² son cubiertos. Se compone de dos dormitorios (uno en suite), dos baños completos, amplio estar comedor con ventanales al exterior, cocina independiente totalmente equipada, lavadero integrado y un balcón terraza con parrilla a gas. Detalles destacados: • Fachada con jardines naturales. • Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que garantizan aislamiento térmico y acústico. • Pisos de porcelanato símil madera de gran formato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno, mesada de granito antibacterial, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Dormitorios con placares completos (frente e interior). • Baño en suite con hidromasaje y grifería con cierre cerámico. • Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Cochera incluida. • El edificio cuenta con grupo electrógeno. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, calidad y en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita.

USD 310.000

150 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colombres al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en el corazón de Las Lomitas, en Lomas de Zamora Oeste, ubicado estratégicamente a media cuadra de la calle Italia y de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con fácil acceso a zonas comerciales como Lomitas Street y diversos negocios. Esta propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación y presenta características que la hacen única. Al ingresar, se encuentra un palier y ascensor privado, que conducen a un hall de recepción que da paso a un amplio living al frente. El departamento cuenta con un toilette para invitados y un comedor diario, separado por una elegante arcada. La cocina está completamente equipada, con horno empotrado, puerta de servicio y un espacio para desayunador. Además, dispone de un lavadero con todas las instalaciones necesarias. El área privada comprende tres habitaciones: dos al frente y una al contrafrente, con un pequeño espacio que puede ser utilizado como office o vestidor. Estas habitaciones están separadas por un baño completo que incluye bañera con mampara y doble bacha lavamanos. La propiedad, resultado de la fusión de dos unidades funcionales, ofrece aproximadamente 140 m2 de espacio habitable, proporcionando ambientes amplios y luminosos. Incluye una cochera amplia con salida directa a la calle Colombres, lo que añade comodidad y seguridad al acceso. Este departamento, con 50 años de antigüedad, se encuentra conectado a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, agua potable y wifi. Las medidas y superficies son aproximadas y tienen un carácter orientativo, siendo responsabilidad de las partes verificar la información definitiva que surge del título, plano y/o planilla de estado parcelario. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar espacioso en una ubicación privilegiada.

USD 135.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta | terrazas de lomasdepartamento 3 ambientes de 63 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada- Lavadero- Dos dormitorios con placares completos- Baño principal con bañera- Baño secundarioexterior: - Balcónadicionales: - Splits frio/calor- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato símil madera- Preinstalación de radiadoressobre el complejo: Terrazas de Lomas cuenta con seguridad las 24 hs, sum, gran piscina con solárium, gimnasio, laundry y juegos infantiles. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.999

$ 163.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. departamento-apto credito 3 ambientes con patio refaccionado integro A nuevo, en venta, en lomas de zamora. se acepta financiacion directa, consultar. bajó de valor! Antes U$S 180. 000. refaccionado hace 7 meses. Venta de departamento 3 ambientes con patio semicubierto y lavadero; Posee un total de 81m² cubiertos y totales. De excelente calidad constructiva y muy luminoso. El departamento cuenta con: - Living. - Comedor con cocina integrada, (con barra desayunador, con muebles sobre y bajo mesada) - Dormitorio principal con disposición frente con placard incorporado. - Dormitorio con placard incorporado y salida al patio; - Baño completo con bañera. expensas: $163. 700. - (abril 2026) especificaciones: Calefacción mediante Radiadores ubicados en todos los ambientes, Pre instalación de aa en cada ambiente. Pisos Porcellanato simil madera primera marca y calidad. Accesorios de baño primera línea. Muy buena luz natural; Carpinteria a medida y a tono con la paleta de colores elegida para todo el departamento; El edificio cuenta con cocheras cubiertas, acceso por portón automatizado. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del título de propiedad. Ubicación privilegiada en el centro de \"Lomitas\", si sos cliente remax podes acceder A un prestamo con \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Con minimos requisitos Y en 72hs. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Veronica Correa. Departamento en Lomas sobre calle Alem 300. Palier Privado. Luminoso, con balcón aterrazado al frente. Palier privado con llave y puerta blindada para máxima seguridad. Distribución: Dormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales. Baño completo. Cabina Sauna Seco. Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. Lavadero Independiente. Losa Radiante - Aire Acondicionado. Amenities: Espacio Guarda Coche. Baulera propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa