• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.484 Departamentos Estándar con living comedor en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 92.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina al 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes en excelente estado – Av. Alsina 1932, Lomas de ZamoraEn el corazón de Lomas de Zamora Este, sobre una de sus arterias más consolidadas y con excelente conectividad como es Av. Alsina, se presenta este departamento de dos ambientes ubicado en un segundo piso al contrafrente, una propuesta equilibrada entre confort, funcionalidad y una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. La unidad se desarrolla con un living comedor amplio, luminoso y de líneas modernas, con pisos de porcelanato y grandes ventanales que no solo aportan luz natural durante todo el día, sino que además permiten el acceso a un balcón al contrafrente, generando un espacio de aire y tranquilidad dentro del entorno urbano. La cocina se encuentra semi integrada, diseñada con criterio práctico y actual, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y espacio previsto para lavarropas bajo mesada, optimizando cada metro disponible. El sector privado se organiza mediante un hall distribuidor que conduce al dormitorio, el cual cuenta con placard empotrado y pisos flotantes, logrando un ambiente cálido y funcional. El baño es completo, con bañera y terminaciones de buena calidad, manteniendo una estética clásica y de fácil mantenimiento. En términos de confort y eficiencia, la propiedad dispone de preinstalación para equipos de aire acondicionado y calefacción individual por radiadores mediante caldera dual, un diferencial importante en términos de habitabilidad y control de consumo. Se trata de una unidad en muy buen estado general, lista para habitar o continuar con su potencial renta inmediata, ya que actualmente se encuentra alquilada, lo que la convierte en una opción sólida para inversores que buscan rentabilidad desde el primer día. Ubicado en una zona de alto dinamismo urbano, a minutos del centro de Lomas de Zamora, de su estación de tren y con rápido acceso a corredores comerciales, instituciones educativas, universidades y una amplia oferta de servicios, este departamento se posiciona como una alternativa estratégica dentro del mercado actual, tanto para vivienda propia como para inversión segura y de fácil colocación. apto credito hipotecariooperación en común con Mastrangelo Zuccatti InmobiliariaNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 75.000

$ 121.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AZARA 420. Entre Rivera, pedro y Pereyra, lucena

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes, Lomas de Zamora. Luz, ventilación y espacios bien pensados para vivir mejor. Este departamento al contrafrente combina funcionalidad, comodidad y excelente luminosidad, ofreciendo ambientes bien distribuidos que se adaptan tanto a la vida diaria como a una inversión inteligente. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada (3, 17 x 6, 78 m), generando un espacio central cómodo, moderno y versátil, ideal para disfrutar, trabajar o recibir. Hacia el lateral, se encuentra el balcón con sector de lavadero independiente (3 x 1, 55 m), un diferencial muy valorado que aporta ventilación cruzada y mayor practicidad. Desde el ingreso, un pasillo distribuidor conecta con el área privada: Habitación principal (3, 31 x 3, 55 m) con placard. Segunda habitación (2, 96 x 3, 21 m), también con placard. Baño completo (1, 50 x 1, 97 m) Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación, lo que genera una sensación constante de amplitud y bienestar. Una propiedad equilibrada, funcional y lista para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cochera opcional en edificio contiguo usd 10. 000. - Consultanos para más información o coordiná tu visita y descubrilo en persona. Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. Matrícula cucicba (cpi) Nº 6676 y Matrícula lmtz Nº 1035xintel(luo-luo-328)

Super destacado

USD 119.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 2 ambientes, Lomas de Zamora. Unidad ubicada en el piso 3º "B" al frente de 55. 51m2 cubiertos + balcón en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. Su ingreso será a través de una puerta triple seguridad que nos dará acceso a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. La cocina sera integrada y contará con muebles bajo y sobre mesada de cuarzo, artefacto de cocina y pre instalación de lavarropas. El baño será completo con bañera y a continuación se dará paso a un dormitorio con frente de placard y sus pisos serán flotantes. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con la preinstalación para equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baño y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

$ 700.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de Dos Ambientes en Alquiler en Banfield Este, a Pasos de la EstaciónTe ofrecemos un práctico departamento de dos ambientes en el centro de Banfield Este, a solo metros de la estación. Al entrar, encontrarás un living amplio y luminoso que se conecta con una cocina semi-integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada. Además, hay un balcón al que se accede desde el living y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio cuenta con placard empotrado y hay un espacio de guardado adicional en el pasillo. El baño completo ofrece comodidad, y el departamento tiene aire acondicionado en el living y en el dormitorio para el calor del verano. Se entrega pintado y en muy buen estado, listo para mudarse. El edificio cuenta con amenities, como gimnasio, salón de usos múltiples (sum), laundry y pileta, que suman al confort diario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Expensas 170. 000 aproxvidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

hipolito irigoyen 9493

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamentos A estrenar en venta en el mejor lugar de zona sur: las lomitas. edificio full categoria - 3 ambientes y duplex. whatsapp: 11 Ver datos. Sobre las unidades: * Se trata de unidades de 3 ambientes (divisible a 4 ambientes) de 100 m2 con balcón - Pisos Completos. * 4 Unidades de 3 ambientes, cada una con Balcón, terraza y cochera propios. * 1 Dúplex en pisos Quinto y Sexto que cuenta con 170m2 con balcón, cochera doble y terraza incorporada a la cocina. * Cuentan con lavadero independiente, toilette, baño completo, suite principal con baño y vestidor y dormitorio secundario divisible. * El living-comedor, con la cocina integrada, resulta un espacio luminoso con un amplio balcón a la calle. Sobre el Edificio: Edificio widok lomitas. · Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 9493 - Las Lomitas - Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. · Espacios luminosos. · Revestimientos de porcelanatos. · Cielorrasos de hormigón a la vista. · Equipamientos de alta gama. · Cerramientos de aluminio de alta prestación. · Electrodomésticos de primera marca. · Caldera mural y sistema de calefacción por piso radiante. · Preinstalación de aires acondicionados tanto en living como en dormitorios. · Seguridad automatizada que brinda la posibilidad de cada propietario de tener el control de lo que sucede en cada sector del edificio. Valores desde U$D 240. 000 de contado o cuotas en pesos o en usd. Entrega octubre 2026. ¿Por qué comprar en Las Lomitas? Desde su creación y por su desarrollo fue denominada como "La Joya del Sur" por conocedores del sector inmobiliario; es hoy un polo gastronómico-comercial en pleno auge por el que apuestan tanto desarrolladores como marcas tales como Dandy, Dashy, La Panera Rosa, Le Pain Quotidien, Starbucks, La Dolfina, Levi´s y mas. A diferencia de otros barrios, Las Lomitas tiene una gran oferta comercial con marcas de primer nivel, mantiene un gran atractivo estético y a nivel seguridad sigue siendo un lugar tranquilo y seguro para caminar en familia en cualquier horario. Frente a widok lomitas encontramos "Las Lomitas Street", una calle peatonal privada con locales comerciales, gastronómicos y dos subsuelos de estacionamiento. Un lugar ideal para invertir ya que las propiedades siguen aumentando su valor. Comercializa: koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicación – Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Bolívar al 300, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este cómodo y funcional departamento de 3 ambientes combina confort, excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico de Las Lomitas. A tan solo metros de Colombres y a pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, la propiedad se encuentra rodeada de comercios, cafés, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público, con rápido acceso hacia Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se desarrolla con una distribución moderna y muy práctica. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de madera, equipo de aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina se encuentra semi integrada mediante barra desayunadora y cuenta con muebles alto y bajo mesada, mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, ventilación natural independiente y pisos cerámicos, ofreciendo funcionalidad y muy buen espacio de guardado. El departamento dispone de dos dormitorios con pisos de madera, persianas y placares empotrados. El dormitorio principal posee aire acondicionado frío/calor, mientras que el segundo ambiente resulta ideal como dormitorio secundario, escritorio o espacio de trabajo. El baÑO es completo, con box de ducha y ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con calefacción individual por radiadores mediante caldera, brindando confort en todos sus ambientes. Cochera descubierta independiente con ingreso por portón automatizado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con ambientes cómodos, buena calidad constructiva y todos los servicios al alcance. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 66.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 7837 - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes con balcón en Banfield, Lomas de ZamoraDescubra este encantador departamento ubicado en la prestigiosa Av. Hipólito Yrigoyen 7837, Banfield, dentro del partido de Lomas de Zamora. Con un alto potencial para alquilar y escritura inmediata, este inmueble es una oportunidad única para inversores y familias. Su disposición lateral y orientación sudeste aseguran una buena iluminación natural durante el día. La propiedad ofrece una distribución funcional de 2 ambientes bien definidos: un dormitorio, un baño completo, un living comedor amplio, cocina independiente, espacio de lavadero y un balcón. El edificio dispone de tres ascensores para mayor comodidad y seguridad, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y tv cable. Además, para su tranquilidad, cuenta con seguridad diurna y portería. Este inmueble es apto crédito, apto profesional y admite mascotas, lo que aumenta su versatilidad y atractivo. Ubicado en un entorno tranquilo pero céntrico, es ideal para aquellos que buscan un lugar sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. No tiene cochera, pero su acceso pavimentado y ubicación céntrica facilitan el uso de transporte público. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las mejores zonas de Banfield. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 215.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Hipolito Yrigoyen 9416. Entre Mitre y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 ambientes de pozo en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad tres ambientes ubicada con cochera en el piso 19ºC al contrafrente de 77 m2 + balcón en el edificio Barón Avenue. Se encuentra sobre Avenida Hipólito Yrigoyen 9416, en un punto estratégico que asegura la mejor conectividad y acceso a todo lo que el entorno tiene para ofrecer. El ingreso se realiza a través de puertas triple seguridad. El living comedor cuenta con pisos porcelanato con salida al balcón. La cocina está integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de granito, que aportan estilo y funcionalidad al espacio. Dispone de dos dormitorios, ambos con pisos flotantes y frente de placard, pensados para garantizar confort y funcionalidad. El departamento se compone de dos baños, un toilette de recepción y otro completo con bañera, acompañado de griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y preinstalación para aire acondicionado, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de aluminio, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Francisco Portela y Lamadrid

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Francisco Portela y Lamadrid (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden e/ Avenida Yrigoyen y Sarmiento

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Oliden entre Avenida Yrigoyen y Sarmiento (Lomas De Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Jorge Melber al 2300

Llavallol, Lomas de Zamora

Departamento de 4 ambientes – Piso completo en LlavallolPropiedad desarrollada en primer piso por escalera, ocupando la totalidad de la planta, lo que brinda privacidad y excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor y cocina integrada con barra desayunadora, generando un espacio moderno, funcional y muy luminoso. Dispone de tres dormitorios, baño completo y toilette. Además, posee lavadero, terraza propia y altillo, sumando espacio de guardado y versatilidad. En planta baja cuenta con cochera cubierta y un quincho con parrilla, ideal para reuniones y disfrute. La propiedad se destaca por su amplitud, independencia y excelente aprovechamiento de los espacios, ideal para quienes buscan comodidad y ambientes bien conectados. Posibilidad de adquirir en conjunto con los locales ubicados en planta baja, una oficina y una cochera adicional, conformando un bloque completo. Valor total del conjunto: usd 195. 000. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con renta. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Destacado

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estrada e/ Portela y Rivera

Lomas de Zamora, GBA Sur

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Estrada e/ Portela y Rivera (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 40.000

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. General Frias 430. Entre Garona y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 4 Ambientes - Lomas de Zamora. Excelente departamento de cuatro ambientes, con una superficie total de 61, 41 m², ubicado en un 4. º piso interno sobre la calle Frías, entre Garona y Sixto Fernández, en una zona residencial, tranquila y de fácil acceso dentro de Lomas de Zamora. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor con ventana al exterior y pisos cerámicos, que conforma un ambiente cómodo y funcional. La cocina, integrada al área principal, cuenta con muebles bajo y sobre mesada a refaccionar, artefacto calefón y salida a un lavadero cubierto e independiente, lo que aporta mayor practicidad al desarrollo del espacio. Mediante un pasillo distribuidor, que dispone de un placard empotrado de piso a techo, se accede a los tres dormitorios, todos con pisos cerámicos y ventanales que aseguran una óptima iluminación natural. El baño es completo, equipado con cuadro de ducha y ventilación. Se trata de una propiedad funcional, luminosa y con gran potencial, ideal tanto para uso familiar como para inversión. Se acepta anticipo + cuotas y se consideran permutas de departamentos en la costa. Si querés conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán aquellas que surjan del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Todas las fotografías, videos y descripciones son de carácter ilustrativo y no poseen validez contractual.

Destacado
Ver mapa