• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Meeks al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora | Complejo Haus — Departamento de 4 ambientes con doble cocheraDepartamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso del Complejo Haus, sobre Meeks al 600, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su conectividad, entorno residencial y cercanía al polo gastronómico y comercial. La propiedad combina funcionalidad, amplitud y diseño contemporáneo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. El área social cuenta con living-comedor integrado y salida a balcón al frente, acompañado por una cocina moderna con mobiliario completo alto y bajo mesada. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. La distribución privada se organiza mediante un hall distribuidor hacia: • Suite principal con vestidor y baño privado• Dos dormitorios secundarios• Segundo baño completoLa propiedad incluye doble cochera en subsuelo con espacio para dos vehículos. Actualmente se vende con renta vigente hasta septiembre de 2026, representando una excelente oportunidad para quienes buscan inversión con ingreso asegurado desde el primer momento. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 630.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

España 355. Entre Mitre y Colombres

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad cuatro ambientes con dos cocheras ubicada en el piso 21ºA al frente de 142. 50 m2 + balcón en el edificio Barón Único, un desarrollo pensado para transformar su entorno y marcar un nuevo estándar en Las Lomitas. El ingreso se realiza a través de puerta blindada. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato y salida a balcón aterrazado de amplias dimensiones con parrilla individual a gas, generando un espacio amplio y luminoso. La cocina está integrada y equipada con horno, anafe, campana y muebles bajo y sobre mesada con mesada de cuarzo con terminaciones de calidad, aportando estilo y funcionalidad. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para despensa. La unidad dispone además de toilette de recepción. Cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por ser en suite con baño completo con bañera y por contar con vestidor de gran amplitud con interiores incluidos. El resto de los dormitorios tienen pisos flotantes y frente e interior de placard. Además, el departamento cuenta con un baño completo adicional. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y aires acondicionados instalados, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de pvc, vidrios dvh, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras con portón vehicular automatizado.

USD 2.500

$ 380.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento con 3 habitaciones suite y cochera cubierta. Calidad Premium, en uno de los edificios más exclusivos de Lomas de Zamora, ubicado en el Piso 13, con una hermosa vista abierta tanto al frente como al contrafrente, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplia cocina con isla de silestone integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, horno, anafe, y extractor de aire de acero inoxidable. Habitación principal de muy grandes dimensiones, con baño en suite y vestidor, con interiores totalmente instalados. Segunda y tercer habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las tres habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de vidrio en cada ducha, sanitarios y grifería fv. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Dos cocheras cubiertas en segundo subsuelo. Requisitos: - Seguro de Caución de Garantor o Garantia propietaria. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa