• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar con apto crédito y 4 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av 10 de Septiembre de 1861 y Catalina Rodriguez 2700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Rosana Patricia Torres. departamento 4 ambientes con vista abierta! Se trata de un hermoso departamento estratégicamente ubicado sobre colectora de Camino Negro, frente al Maxi Carfour, este excelente departamento combina comodidad, luz natural y una ubicación con todo al alcance. Piso 7 al frente - Super luminoso. Disfrutara de una vista abierta y panorámica que le brinda amplitud y traquilidad en todos los ambientes. Características Principales: - 3 dormitorios comodos. Ideales para flia o home office. - living comedor amplio con grandes ventanales. - cocina totalmente instalada, funcional y en excelente estado. . - lavadero independiente. - baños completos. - cámaras de seguridad, dentro y fuera del dpto. departamento pintado, prolijo y listo para mudarse. Espacios comunes y comodidades: Amplios jardines para disfrutar al aire libre. Gurda coche c/ portones automáticos. Puertas comunes con llave las 24 hs. encargado. Cámaras de seguridad. Entorno tranquilo dentro de un complejo excelentemente cuidado. Ubicacion y conectividad: acceso inmediato a Camino Negro. Zona de colegios estatales y privados muy cercanos, comercios y servicios. 20 min. Est Lomas de Zamora. 40 min de Retiro. Ideal para vivienda permanente O inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Armesti 3100

Temperley, Lomas de Zamora

[solernou-904] Excelente departamento ubicado en la segunda planta de un edificio mixto en una esquina con orientación sur sobre calle Armesti. La altura y la orientación garantizan una vista despejada, ambientes frescos en verano y una luminosidad agradable sin el calor directo del sol. Pensado para quienes valoran el espacio, la tranquilidad de un último piso y el plus de una terraza transitable exclusiva. Superficie total cubierta: 82. 91 m² Distribución: Living Amplio: Un gran living de doble ambiente, ideal para recibir visitas o crear un sector de estar y comedor separados. La orientación sur le aporta una luz natural pareja y sin contrastes. Cocina: Independiente y amplia, con espacio para comedor diario. Cuenta con una práctica baulera (0. 66 m²). Dormitorios: Tres dormitorios, todos ellos de muy buenas proporciones: Dormitorio 1: 3. 70m x 3. 56m (13. 20 m²) Dormitorio 2: 3. 75m x 4. 75m (17. 84 m²) Dormitorio 3: Amplio y con buena ventilación. Baño: Completo, de 2. 16m x 2. 55m (5. 52 m²). Lavadero: Espacio propio y funcional, dividido en dos sectores que suman más de 8 m². Baulera Exclusiva: Incluye una baulera de 1. 37m x 1. 05m (1. 44 m²). Balcón: Pequeño balcón que aporta luz y ventilación. Terraza Transitable: El gran atractivo de este departamento. Una terraza propia con orientación sur, ideal para disfrutar de las vistas, colocar una mesa o plantas, con mayor privacidad y frescura. Datos Importantes: Orientación: Sur (ideal para climas cálidos, ambientes frescos y ventilados). Ubicación: Esquina sobre calle Armesti, zona comercial y residencial. ¡Un hogar con espacios soñados! Consulta por este inmueble y descubrí todo lo que tiene para ofrecer. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 251

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A solo 2 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen -Excelente piso de 3 dormitorios en edificio de categoría Consta de: palier privado (ascensor principal y de servicio con entrada a la cocina) - hall de recepción - toilette - amplio living comedor en L de 40M2 (al frente largo 9m, abarcando todo el ancho del edificio con salida al balcón con deck de madera) - cocina (con buen mobiliario bajo y sobre mesada) - lavadero - hall íntimo - tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) - otro baño completo (para los otros dos dormitorios) - cochera (cubierta, en subsuelo) - baulera amplia 1, 30x2, 50m Cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera individual triangular de Ver datos Cal. - 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor - Artefactos de iluminación en todos los ambientes - Placares con interiores completos -Biblioteca. Portero Visor El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza solario - Seguridad monitoreada - Bajas expensas Estado: muy bueno ________ Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. . Venta directa. Apto credito.

USD 185.000

$ 162.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Bienvenidos a este magnífico departamento en venta en la Av. Colombres, Lomas de Zamora! Este inmueble te ofrece una ubicación privilegiada, es una oportunidad que no podés dejar pasar. A metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Se trata de un semipiso, con puerta de seguridad, con un balcón al frente y otro (pasante) al contrafrente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y reducir el consumo de energía. Con una superficie total de 95. 68 m2, de los cuales 77. 18 m2 son cubiertos y 18. 5 m2 descubiertos. En planta baja encontramos: – Cocina con bajo y alto mesada, horno empotrado. Instalación para lavavajillas. – Barra desayunadora que integra al iving comedor con pisos de porcellanato. Aire acondicionado frío calor. – Balcón al contra frente con lavadero incorporado. – Habitación principal con piso flotante y balcón al frente, placard, y aire frío calor. – Baño completo con bañera y antebaño. Cómoda escalera que conduce a planta alta: – Habitación con balcón al contrafrente placard embutido y aire frío calor. – Habitación con placard embutido. Ambas con pisos flotantes. – Pasillo de distribución con espacio de guardado. – Baño completo con bañera. Calefacción por radiadores y Caldera dual. El edificio posee sum, terraza con parrillas y cámaras de seguridad. Con expensas de $162. 000 aproximadamente. 10 años de antigüedad. Oportunidad! Escucha ofertas, acepta departamento de menor valor en parte de pago. (Los montos de impuestos y servicios son aproximados, debiendo ser consultados los valores de carácter previo al cierre de cualquier operación.) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Ver mapa