1 Departamento Estándar con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en Liniers, CABA
Ordenar

USD 999.000
$ 999.999 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.6 baños3 coch.
Cerrito 50
Liniers, Capital Federal
Corredor: Matias Alejandro Beisa cuciba-test. Contacto: Matias Alejandro Beisa - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - test no ofertar 1test no ofertar 1test no ofertar 1test no ofertar 1test no ofertar 1. test no ofertar 1. test no ofertar 1test no ofertar 1. test no ofertar 1. test no ofertar 1. test no ofertar 1. test no ofertar 1. test no ofertar 1. test no ofertar 1test no ofertar 1. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. xintel(nva-nva-202)

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2028

$ 800.000
$ 261.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MAIPU, AV. 4493. Entre 2° Rivadavia
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente departamento de cuatro ambientes, cómodo y funcional, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios con placard embutido. 2 baños completos. Balcón con sector de lavadero. Cochera incluida. Ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios, con ambientes bien definidos y excelente ventilación. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 126.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón al 5500
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en semipiso. Segundo piso contrafrente -Entre Guardia Nacional y Basualdo - villa luro sobre el boulevard, la mejor zona de villa luroventa libre, no sujeta a reubicaciónEscritura inmediata - Apto crédito hipotecario. Dos ambientes con cocina separadaDormitorio con placar empotradoBaño hecho a nuevocucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducidaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado








































