8 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en Liniers, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 261.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MAIPU, AV. 4493. Entre 2° Rivadavia
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente departamento de cuatro ambientes, cómodo y funcional, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios con placard embutido. 2 baños completos. Balcón con sector de lavadero. Cochera incluida. Ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios, con ambientes bien definidos y excelente ventilación. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 188.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Martiniano Leguizamon al 700
Liniers, Capital Federal
VentaUnidad 3 ambientes a estrenar, con balcón cómodo-Se trata de una Unidad de 3 ambientes, con cocina integradaCarpintería con terminaciones simil madera, de excelente calidadCocina a gas, mesada granito negro, junto con desayunadorDormitorio en suite con placar ya integrado. 2º Baño completo con bañeraPatio propio internoBalcon con parrillaCochera incluida dentro del precioPosesión inmediata. Se escuchan ofertas de contado. cucicba 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Santa Juana

USD 118.000
$ 226.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lisandro de la Torre al 1700
Mataderos, Capital Federal
Venta departamento 2 amb con balcon terraza, cochera Y baulera en excelente edificio de categoria ubicado en matederos. descripción: disposición al frente: - cocina con lavadero- amplio living comedor- balcon corrido aterrazado- habitacion con placard E interior de placard con salida al balcón- baño completo con bañera- mucho lugar de guardado- cocheras en subsuelo Y baulera- aire acondicionado frio-calorexcelentes detalles de terminación. La propiedad se encuentra ubicada sobre Lisandro de la Torre 1700. Cercano a varias lineas de colectivos. El edificio cuenta con 5 pisos brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado



































