840 Departamentos Estándar con living y living comedor y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 117.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
18 700
La Plata, La Plata
Departamento de dos dormitorios ubicado en calle 18 entre 47 y 48, en la ciudad de La Plata, en séptimo piso B. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Sus dos dormitorios poseen una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, destacándose por su buen estado general y su ubicación estratégica dentro del casco urbano, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
$ 100.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 ESQUINA 50
La Plata, La Plata
Ubicado en calle 12 esquina 50 en un tercer piso al frente. Cuenta con dos dormitorios, un escritorio que podría ser un pequeño dormitorio, cocina separada con lavadero, baño completo, un toilette y un living. Se desarrolla en una superficie cubierta y total de setenta Y ocho metros cuadrados. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito; lavadero integrado con ventilación; living-comedor con pisos de porcelanato; dormitorio principal con placard con frente e interior y un segundo dormitorio. Calefacción frío-calor por Split; cuenta con dos equipos instalados. Termo tanque a gas. Aberturas de aluminio negro. Todos los servicios. Reciclado A nuevo.

Super destacado

Super destacado



























