295 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes a estrenar en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 90.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 54 e/ 25 y 26 - La Plata | Semipiso de 1 Dormitorio Piso 1 B (contrafrente)
La Plata, La Plata
Semipiso Contrafrente 1 Dormitoriocaracterísticas generalesestar comedorpiso de porcelanato de grandes dimensionesCarpinterías de pvc con doble vidriado herméticococinapiso de porcelanato pulido de grandes dimensionesMesada negro BorealPileta de acero monovolumen marca Johnson o similiarGrifería monocomando fv o similarMuebles bajo mesada y alacena de melamina combinados Horno eléctrico y anafe a gas marca Orbis o similardormitoriofrente e interior de placard de melaminabañopiso y revestimientos de porcelanatoArtefactos sanitarios Roca: inodoro, bidet y bacha tipo bolGrifería fv o similarReceptáculo de ducha revestida en porcelanato con mampára? ja de vidrio templadocirculaciónfrente de placard de melaminaConexión para lavarropasconfortpreInstalación para Split frío calor en habitación y estar comedor (no se proveen equipos) Piso radiante eléctrico en dormitorioRadiador eléctrico en estar comedorTermotanque eléctricoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado

USD 96.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 19 800
La Plata, La Plata
#Venta #LaPlata #VivirMejor. Venta calle 19 e/ 48 y 49. Ultimas unidades disponibles, frente o contra frente. Departamento a estrenar de 1 dormitorio. Calidad premium. Cocina separada por barra desayunadora, ventilación natural, espacio para heladera. Amplio living, comedor con salida al balcón al frente. Dormitorio, con placard e interiores, ventana con cortina de enrollar, pisos simil madera y balcón al contra frente. Baño completo y ante baño. Calefacción por radiadores y Split frio-calor en living comedor.


$ 580.000
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
60 Entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler en zona centro de un dormitorioPosee cocina separada, living-comedor y un dormitorio, con cercania a Plaza rocha y el centro comercial de calle 12. Expensas: $101. 280Acepta mascotas pequeñas. Modalidad contractual: Contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 83.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 13 Entre 61 y 62 La Plata. al 1400
La Plata, La Plata
Departamento de categoria ubicado sobre avenida 13 entre 61 Y 62, 1er piso al contrafrente. A estrenar. amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo Y sobre mesada con barra desayunadora, salida al balcon. Un dormitorio con pisos vinilicos Y placar empotrado con interios Y baño completo. equipamiento de primera, climatizacion por radiadores con caldera dual, aberturas de pvc con dvh patra un aislamiento perfecto. Pre instalacion de aires acondicionados en los ambientes. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.








































