745 Departamentos Estándar con living y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 78.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
34 entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Ubicado en calle 34 entre 8 y 9 este departamento cuenta con cincuenta metros totales. - Se encuentra en un primer piso por ascensor al contrafrente de la segunda torre, al ingresar tenemos la cocina y el living comedor con estufa, comunicadas a traves de una pasaplatos con un balcón semicubierto de tres metros aproximadamente con red de seguridad. De la puerta principal, por un pasillo a la derecha encontramos el baño completo con bañera y las dos habitaciones, una de las cuales cuenta con placard y estufa. Mesada de granito, con bajo mesada, espacio para lava ropa y termo tanque a gas. Las habitaciones cuentan con piso simil madera. Sus aberturas son de aluminio de vidrio simple.

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 41 2116
San Carlos, La Plata
Departamento desarrollado todo en planta baja. En su ingreso encontramos living comedor con estufa y cocina a gas integrada, con muebles bajo y sobre mesada y termotanque a gas. Cuenta con dos dormitorios con placard, y baño completo con extractor y ante baño. En su exterior, patio y cochera descubierta con portón automatizado.

Super destacado

USD 117.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
18 700
La Plata, La Plata
Departamento de dos dormitorios ubicado en calle 18 entre 47 y 48, en la ciudad de La Plata, en séptimo piso B. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Sus dos dormitorios poseen una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, destacándose por su buen estado general y su ubicación estratégica dentro del casco urbano, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios.

Super destacado

USD 80.000
$ 25.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Calle 42 2106
San Carlos, La Plata
Departamento al frente, con balcón, ubicado en segundo piso por escalera. En su ingreso encontramos puerta blindada, amplio y luminoso living comedor con estufa, cocina a gas con muebles bajo y sobre mesada separada por barra desayunadora, y termotanque eléctrico. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard, y uno de ellos con estufa, baño completo con bañera y ventilación natural. Toilette con extractor. Las aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). Expensas al mes de Abril $25. 000. Posibilidad de alquilar cochera descubierta por un valor actual de $40. 000. -

Super destacado

































