941 Departamentos Estándar con 2 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 38.000
$ 42.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 baño
Calle 116 516
La Plata, La Plata
Luminoso departamento ubicado en un quinto piso al frente, con balcón que cuenta con una parte cubierta mediante cerramiento. Dispone de un dormitorio con placard, amplio living comedor con vista al balcón y cocina de tipo equipada con muebles sobre y bajo mesada. - Expensas: $42. 000. - absa: $12. 000

Destacado

USD 96.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
38 ENTRE 10 Y 11
La Plata, La Plata
Departamento en venta A estrenar, departamento de un dormitorio con cochera en la plata. Amplio departamento a estrenar ubicado en calle 38 entre 10 y 11 de La Plata. Ubicado sobre la avenida de moda en la ciudad. Muy luminoso, excelente vista, sexto piso al frente. Cochera cubierta. Características constructivas: * Pisos de porcelanato símil madera primera calidad. * Calefacción por radiadores y caldera dual. * Carpintería de Aluminio Aluar linea A30. * Placares en melamina con frentes e interiores completos. * Sanitarios marca Roca.
Destacado

$ 530.000
$ 130.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
14 e 44 y 45
La Plata, GBA Sur
Departamento en alquiler en La Plata, ideal para estudiantes o profesionales. Cuenta con 45 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Disposición al frente y orientación Norte, lo que garantiza buena iluminación natural. Posee 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina y lavadero. Además, cuenta con balcón y ascensor. Ubicado en una zona accesible, con cercanía a universidades, comercios y transporte público. El ambiente es tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día.
Destacado

$ 400.000
$ 54.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 10 Entre 71 y 72 Torre 2 3° Piso
La Plata, GBA Sur
Departamento en alquiler amoblado de 1 dormitorio en calle 10 e/ 71 y 71El departamento ubicado en el 3° piso por escalera de la segunda Torre, cuenta con 1 dormitorio y se alquila amoblado. En el living comedor cocina, cuenta con heladera, cocina y campana extractora, muebles bajo y sobre mesada, termotanque, sillón, mueble y tv, aire acondicionado, lavarropas y secarropas. En el dormitorio cuenta con una cama marinera c/ colchón, espejo de pared, mueble de pino, placard y cortina. valor del alquiler: $400. 000expensas aprox: $54. 000El contrato es por 24 meses con actualización semestral por ipc.

Destacado
































