• La Perla

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Departamentos Estándar con living en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 1300

La Perla, Mar del Plata

Si queres mudarte a una casa, estando en un piso nueve ¡esta es tu Oportunidad! En el corazón de La Perla, a 3 cuadras del Mar, encontramos este distinguido semipiso 4 ambientes, reciclado a nuevo de categoria. Ubicado en un 9no piso al frente, entre sus puntos altos se destaca el balcon terraza con vista abierta y Sol real todo el dia, 3 amplios y comodos dormitorios, principal en suite con vestidor, calefaccion por radiadores con caldera individual. Superficie total: 108m2, superficie cubierta: 95m2. Al ingresar por palier semiprivado, dormitorio principal en suite con vestidor y gran ventanal con vista abierta, amplio living-comedor con cocina semi-integrada con isla, balcon terraza de todo el ancho del terreno, baño completo y dos dormitorios amplios con placards, pricipal con salida al balcon. Integramente refaccionado por estudio de arquitectura, instalaciones de luz, agua y gas nuevas, obra de gas lista en el edificio. Memoria Tecnica: - Pisos de porcelanato "Lapacho" de Cerro Negro- Aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh en toda la unidad- Calefaccion por radiadores, caldera individual "Euterma"- Amoblamientos a medida, estilo modernoSe analizan permutas de menor valor, entrega estimada julio 2026. Estudio de arquitectura: Alonso Leiva, las imagenes de la publicacion son renders. Escribania designada, listo para escriturar. * Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliario.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 195.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 300

La Perla, Mar del Plata

Ankara ii — 2 ambientes | Charlone 301 esq. RejónDepartamento en pre-venta en uno de los edificios más destacados de la zona costera de Mar del Plata. Unidad de 2 ambientes con 65 m² cubiertos, diseñada con criterios de arquitectura contemporánea que priorizan la luz natural, la amplitud y la relación directa con el mar. Grandes paños vidriados garantizan vistas abiertas y un ingreso de luz excepcional durante todo el día. Balcón de líneas geométricas integrado al living, pensado para disfrutar el exterior los 365 días del año. La unidad cuenta con ambientes amplios y funcionales, cocina independiente, baño completo y terminaciones en materiales nobles con tonos neutros y detalles precisos. Carpinterías de dvh con rpt/pvc de alta prestación, muros dobles con aislación acústica, puertas laqueadas con cerraduras inteligentes y pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con caldera Ariston a gas. El edificio incorpora ascensor inteligente con sistema de acceso de seguridad, portero visor color con visualización de cámaras generales y de palier, cocheras en subsuelo y planta baja, sistema de iluminación led lineal en balcones y sum en terraza con vista plena al mar. Todas las unidades incluyen cochera semicubierta y baulera en subsuelo. Consultar por financiación. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código sapVer datos. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado

USD 379.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CATAMARCA 985

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Vista Panorámica al Mar – Plaza España – Edificio Delfi iv. En pleno corazón del prestigioso barrio La Perla, frente a Plaza España y a pasos de la costa, se encuentra esta importante unidad de categoría premium, en el exclusivo Edificio Delfi iv. Su ubicación estratégica, en Catamarca esquina Av. Libertad, combina la tranquilidad residencial con la proximidad a los principales puntos de la ciudad, ofreciendo una vista al mar única desde todos sus ambientes. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce a un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar del paisaje costero. La unidad cuenta con toilette de recepción, cocina independiente con vista al mar, lavadero separado, dormitorio principal en suite con hidromasaje, y un segundo dormitorio con baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio. Quincho con parrilla. Carpintería exterior con dvh. Calefacción por losa radiante en living comedor. Calefacción por radiadores en dormitorios y baños. ir. L - por. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

$ 235.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 2500

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. departamento 3 ambientes con dependencia en venta al frente la perla - apto crédito. Departamento de 77 m² ubicado en zla exclusiva zona de La Perla, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad estratégicamente situada, con óptimas condiciones de habitabilidad y renovación. Características principales. • Superficie total construida: 77 m² • Distribución: 3 ambientes. • Ubicación: Piso 2 en edificio de 8 pisos. • Orientación: Noreste con disposición frente. • Año de construcción: 1985. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorio secundario. • Habitación de servicio. • Living/comedor amplio. • Cocina independiente. • Lavadero. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista exterior. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal. • Cochera incluida. • Estado general: excelente, con potencial de actualización. • Clasificación: apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona premium de Mar del Plata. Propiedad lista para habitar o renovar, con excelente distribución y servicios completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa