• La Perla

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

$ 1

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV.INDEPENDENCIA 1142. Entre Balcarce y 11 De Septeimbre

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Departamento en La Perla, Mar del Plata. depto para 4 personas. cable y wifi. a 3 cuadras de la playa y 7 de la peatonalxintel(crp-crp-1974)

USD 43.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 3200

La Perla, Mar del Plata

Monoambiente en barrio la Perla, sobre avenida Libertad y a mts de Av. IndependenciaEn un edificio de excelente calidad constructiva presentamos este amplio monoambiente interno. Cocina separada con ventilación natural. Baño completo y espacio de guardado. Calefacción por tiro balanceado. Ideal oportunidad para renta o inversión. *Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliarioLas medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Consultar precio

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AYACUCHO 3271. Entre Salta y Av. Independencia

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Departamento 1 ambiente con cochera en La Perla, Mar del Plata. 1 ambiente con cochera. Muy luminoso. Con Cable y wifi. Para 3 personasxintel(crp-crp-2806)

$ 11.111

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

3 DE FEBRERO 3000. Entre La rioja y Catamarca

La Perla, Mar del Plata

Departamento en alquiler temporario 1 ambiente dividido Zona La Perla Mar del Plata. Ubicado sobre 3 de Febrero al 3000, en Zona La Perla, a pocas cuadras del mar y con excelente conexión hacia el centro. En un entorno con comercios, supermercados, transporte público y servicios, muy próximo a puntos clásicos como Plaza España y el corredor costero, ideal para estadías temporarias por comodidad y accesibilidad. El departamento es un ambiente amplio dividido, lo que permite una correcta diferenciación entre el sector de estar-comedor y el área de dormitorio, brindando mayor privacidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado general y se alquila completamente amoblado, tal como se aprecia en las imágenes. Cuenta con un cómodo espacio de living-comedor con mesa y sillas, sofá cama y mobiliario de guardado. La cocina es separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, heladera y ventilación natural. El baño es completo, con bañera y sanitarios en correcto funcionamiento. El sector dormitorio dispone de cama matrimonial, placard y buena iluminación natural. La unidad se presenta práctica y bien distribuida, ideal para estadías cortas o medianas. Propiedad pensada especialmente para alquiler temporario, lista para comenzar a generar renta desde el primer día. Excelente opción tanto para inversión como para quienes buscan una unidad funcional cerca del mar. xintel(crp-crp-3260)

USD 74.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Centro

La Perla, Mar del Plata

Venta | Monoambiente Reciclado a Nuevo con Balcón y Vista Panorámica | Edificio Anser viiviví o invertí en un monoambiente donde el diseño, la luminosidad y las vistas se combinan para ofrecer una experiencia única. Ubicado en el reconocido Edificio Anser vii, sobre Corrientes 2400, esta propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo y lista para disfrutar. El ambiente principal se destaca por su excelente ingreso de luz natural y su salida a un balcón saliente, desde donde podrás contemplar una increíble vista panorámica a la ciudad y al mar, un diferencial que convierte cada día en una experiencia especial. La unidad fue reciclada íntegramente con materiales de calidad y se entrega totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos a estrenar, permitiéndote mudarte o comenzar a rentabilizarla desde el primer momento. Como valor agregado, cuenta con instalación eléctrica y cañerías completamente nuevas, brindando seguridad y tranquilidad a largo plazo. Con una superficie total de 37 m², incluyendo 1, 60 m² de balcón, este monoambiente ofrece un excelente aprovechamiento de los espacios y una ubicación estratégica, cercana a los principales puntos de interés de Mar del Plata. Una oportunidad ideal para vivienda, escapadas de fin de semana o inversión con excelente potencial de renta. Consultanos y coordiná tu visita para conocerlo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Ver mapa