38 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 105.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
11 de Septiembre 3000
La Perla, Mar del Plata
La Perla. 11 de Septiembre y La Rioja. Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón y cochera. Living comedor con placares. Cocina con espacio para lavarropas. Baño completo con mampara. Dos dormitorios con placard uno de los cuales es de muy amplias dimensiones. Luminoso. Estado impecable. Cochera fija con portón automático. Muy buen edificio. En lo mejor de La Perla. U$S 105. 000. Demaio Inmobiliaria. Balcarce 2960. Ver datos. ar

USD 85.000
$ 90 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CATAMARCA 1271. Entre 3 De Febrero y 11 De Septeimbre
La Perla, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 ambientes lateral, muy luminoso en La Perla, Mar del Plata. Muy bueno departamento de tres ambientes lateral abierto, consta de living comedor, cocina comedor separada, dos habitaciones comodas, baño completo con bañera. Muy buena ubicacion, A 3 cuadras de la playa Y A 3 cuadras del centro de la ciudad, ideal para inversion!! Se vende con muebles!! xintel(crp-crp-1919)


USD 105.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
La Rioja al 1200
La Perla, Mar del Plata
-Semipiso 3 ambientes reciclado en La Perla -- Amplios ambientes- Externo con doble balcón a la calle -Vista lateral al mar- Cocina separada- Doble ingreso (principal y de servicio) - Calefacción por tiro balanceado- A solo 3 cuadras del mar-obra de gas en edificio Y departamento -apto credito hipotecario. -valor libre de gastos, escucha ofertas.. -Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación en los títulos y/o documentación respaldatoria del inmueble.












