Comprar
Ubicación
Morón
Haedo
Castelar
El Palomar
Villa Sarmiento
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Morón
Castelar
Haedo
Villa Sarmiento
El Palomar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Haedo
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
35 Departamentos Estándar con mas de 2 baños a estrenar en Haedo, Morón
Crear alerta
Ordenar
USD 185.144
92 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
FRESCO, MANUEL A 80 8 A
Haedo, Morón
Proyecto tao: duplex de 3 ambientes en pre-venta. La propiedad estara distribuida de la siguiente manera: -Living-comedor. -Cocina con frente y salida a balcón. -Toilette. -2 dormitorios con salida a balcón. -Baño completo. -Cochera opcional. Las unidades contarán con pisos de porcelanato, vidrios de aluminio con dvh, espacio para lavarropas, pre-instalaci{on para aacc, frente e interior de placard y cocina equipada con horno y anafe cerámico. Dispondrán de agua caliente central, iluminación en sus espacios comunes y balcones verdes aportando un entorno natural y mayor bienestar. El edificio se desarrollará en dos torres de ocho pisos, con un total de 20 unidades funcionales. En planta baja contara con cocheras, bicicleteros y espacios verdes que acompañarán un estilo de vida más consciente. En la terraza, ofrecerá amenities pensados para el disfrute: solarium, jacuzzi, open sum y lounge, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. La propiedad contará con portero y dispositivos de seguridad. Financiación: anticipo 40% Y 36 cuotas pesificadas C. A. C. Estara ubicado estrategicamente en zona residencial Y tranquila en cercania A la estación de haedo Y A 5 cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 107.543
54 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
FRESCO, MANUEL A 80 4 A
Haedo, Morón
Proyecto tao: departamento de 2 ambientes en pre-venta. La propiedad estara distribuida de la siguiente manera: -Living-comedor amplio con salida a balcón. -Cocina. -Toilette. -Dormitorio con salida a balcón. -Baño completo. -Cochera opcional. Las unidades contarán con pisos de porcelanato, vidrios de aluminio con dvh, espacio para lavarropas, pre-instalaci{on para aacc, frente e interior de placard y cocina equipada con horno y anafe cerámico. Dispondrán de agua caliente central, iluminación en sus espacios comunes y balcones verdes aportando un entorno natural y mayor bienestar. El edificio se desarrollará en dos torres de ocho pisos, con un total de 20 unidades funcionales. En planta baja contara con cocheras, bicicleteros y espacios verdes que acompañarán un estilo de vida más consciente. En la terraza, ofrecerá amenities pensados para el disfrute: solarium, jacuzzi, open sum y lounge, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. La propiedad contará con portero y dispositivos de seguridad. Financiación: anticipo 40% Y 36 cuotas pesificadas C. A. C. Estará ubicado estratégicamente en zona residencial Y tranquila en cercania A la estación de haedo Y A 5 cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 9.999.999
58 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Dirección no informada
Haedo, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Haedo, Moron. Cuenta con living-comedor, cocina, toilette, baño, un dormitorio y balcón al contrafrente. Cochera Optativa cubierta U$S 21. 000, semicubierta 18. 500, descubierta 17. 000. El edificio es apto profesional. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambientexintel(rus-rus-Ver datos)
WhatsApp
Contactar
USD 430.000
240 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Cazadores 482
Haedo, Morón
Piso A estrenar en haedo chico de categoría. Hermoso departamento a estrenar al frente desarrollado en dos plantas. Una planta el departamento con balcón terraza y otro de terraza individual muy amplia. Al ingreso, living - comedor, cocina integrados con pisos en porcelanato, luego espacio tipo living y balcón corrido al frente, aterrazado de 40 metros. El espacio social es muy amplio y se encuentra a una muy buena distancia de los dormitorios. Hall distribuidor con espacio para oficina o bibiioteca y 2 dormitorios en suite. El dormitorio en suite es muy amplio. En el último piso cuenta con una terraza de 60 metros aprox. Que es individual. La unidad cuenta con 2 cocheras. *las medidas son aproximadas.
WhatsApp
Contactar
USD 118.000
81 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
PUAN 1000
Haedo, Morón
Edificio en pozo. Desarrollo en pozo compuesto por Planta Baja + 4 pisos con ascensor, con un total de 12 unidades funcionales y 6 cocheras. Tipologías disponibles. Monoambientes. Ubicados al contrafrente (1°, 2° y 4° piso) • 30 m² cubiertos aprox. • Balcón francés. 2 Ambientes. Disponibles en 1° y 4° piso (2° y 3° vendidos) • 40 m² cubiertos aprox. • Balcón + terraza propia. • Living–comedor–cocina. • Baño completo. • Dormitorio. 3 Ambientes. Al frente en 1°y 2º piso ( 3º y 4° vendido) • 61 m² cubiertos aprox. • Balcón + terraza propia. • Living–comedor–cocina. • Baño completo. • 2 dormitorios (uno con balcón francés) Ubicación estratégica. A media cuadra del Metrobus, con múltiples líneas de colectivos. A 6 cuadras del Acceso Oeste y a 7 cuadras de Av. Fasola. Calidad constructiva. • Cocina a gas en todas las unidades. • Pisos de porcelanato en espacios comunes. • Pisos flotantes en dormitorios. • Aberturas línea A45 color negro. • Muebles de cocina en mdf de excelente calidad. • Baños revestidos en porcelanato. • Portero eléctrico. Cocheras opcionales: usd 9. 000. Financiación disponible. 50% al contado + saldo en 15 cuotas. Entrega estimada: Fines 2026 / Comienzos 2027. Ideal para invertir o proyectar tu próxima vivienda en una zona de gran crecimiento.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
GBA Oeste
Morón
Haedo
1
2