• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos Estándar con terraza en Haedo, Morón

Ordenar

USD 79.000

$ 84.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Alvear 0

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Luciana Tutavac. Departamento 2 ambientes en venta – Haedo Sur. Ubicado en una excelente zona de Haedo Sur, a metros de la Avenida Rivadavia y 3 cuadras de la Estación, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 3° piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural. Su orientación Oeste permite disfrutar de agradables atardeceres desde el balcón. La propiedad cuenta con: * Living-comedor cómodo y funcional. * Cocina integrada, bien aprovechada y moderna y con ventilación propia. * Balcón al frente, ideal para sumar un espacio exterior. * Dormitorio con placard y puertas corredizas, optimizando el espacio de guardado. * Baño completo con bañera. El edificio dispone de pequeño sum, ideal para reuniones y eventos y terraza compartida con Parrilla. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con excelente acceso y cercanía a medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 105.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pres. Perón 1798

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este moderno y amplio departamento 2 ambientes, de diseño minimalista y excelentes prestaciones. Sus principales comodidades son: - Amplio sector de cocina comedor de diseño funcional. - Living estar cómodo y luminoso. - Balcón corrido, con vistas abiertas que aportan luz natural y ventilación. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard de generosas dimensiones. El edificio cuenta con 3 ascensores, S. U. M. Con toilette cocina completa y parrilla, gimnasio equipado y amplia terraza con jacuzzi. Información adicional: El departamento se encuentra ubicado frente a la Av. Presidente Perón (ex Gaona), con acceso directo a la Autopista Acceso Oeste y a múltiples medios de transporte públicos. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 107.543

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

FRESCO, MANUEL A 80 4 A

Haedo, Morón

Proyecto tao: departamento de 2 ambientes en pre-venta. La propiedad estara distribuida de la siguiente manera: -Living-comedor amplio con salida a balcón. -Cocina. -Toilette. -Dormitorio con salida a balcón. -Baño completo. -Cochera opcional. Las unidades contarán con pisos de porcelanato, vidrios de aluminio con dvh, espacio para lavarropas, pre-instalaci{on para aacc, frente e interior de placard y cocina equipada con horno y anafe cerámico. Dispondrán de agua caliente central, iluminación en sus espacios comunes y balcones verdes aportando un entorno natural y mayor bienestar. El edificio se desarrollará en dos torres de ocho pisos, con un total de 20 unidades funcionales. En planta baja contara con cocheras, bicicleteros y espacios verdes que acompañarán un estilo de vida más consciente. En la terraza, ofrecerá amenities pensados para el disfrute: solarium, jacuzzi, open sum y lounge, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. La propiedad contará con portero y dispositivos de seguridad. Financiación: anticipo 40% Y 36 cuotas pesificadas C. A. C. Estará ubicado estratégicamente en zona residencial Y tranquila en cercania A la estación de haedo Y A 5 cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 155.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Semipiso de 3 ambientes en inmejorable zona de haedo, barrio guemes. Excelente semipiso de 3 ambientes con balcón terraza Y parrilla. Este departamento nos ofrece un espacio cómodo Y moderno, perfecto para disfrutar de un estilo de vida relajado. Cuenta con un diseño bien distribuido que maximiza la funcionalidad Y el confort. Al ingresar al departamento, te recibe un luminoso Y espacioso salón comedor, decorado con tonos neutros que brindan una sensación de amplitud Y calidez, grandes ventanales permiten la entrada abundantede luz natural Y dan acceso al balcón terraza, un espacio con parrilla para degustar de ricas comidas con amigos Y familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con amplios ventanales que garantizan una excelente ventilación Y luminosodad. El dormitorio principal incluye un baño en suite. Ademas cuenta con ; calefacción por caldera individual con radiadores. Split en todos los ambientes. Cochera propia cubierta con portón automático. Cocina separada completa, equipada con modernos muebles bajo mesada Y alacenas, ofreciendo un ambiente funcional Y estético. Comedor diario. habitacion en suite. 2 baños completos. Hermoso living/comedor. Gran confort. Excelente detalles de terminación. Moderna arquitectura, inmejorable ubicación. Aberturas de aluminio, aislamiento térmico Y acústico. El edificio se ubica en una zona urbana privilegiada, ya que se encuentra A una cuadra de la estación de trenes. Apto crédito bancario.

USD 242.550

163 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

LAMBARE 1200 3º UF 181

Haedo, Morón

*depto. 4 amb (2 dormit. + multiuso) con terraza propia Y balcón. *cocheras optativas U$S 26. 950 Y bauleras U$S 6. 500

Ver mapa