• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 262.150

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 2547

Güemes, Mar del Plata

Lanzamiento: Imperdibles beneficios 40% de Anticipo| *15% al momento de la posesión*|*40 cuotas en pesos* ( *Ajustables por Indice cac) Un estar-comedor de gran tamaño (7, 00 x 3, 20 m) se convierte en el corazón social de la vivienda, ideal para recibir y disfrutar. La cocina independiente integra practicidad y diseño. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite ofrece un refugio privado de confort. El segundo dormitorio, también con vestidor y baño completo, suma comodidad para la familia o invitados. Un estudio de generosas dimensiones permite crear tu espacio de trabajo o de inspiración. Además, la unidad cuenta con lavadero independiente, toilette de recepción y un balcón terraza con parrilla, perfecto para relajarse y vivir el aire libre en casa. Unidades disponibles del 1. º al 8. º piso. ¡Consultá disponibilidad! Ficha técnica. Superficie total: 107 m² Estar-comedor: 7, 00 x 3, 20 m. Cocina: 3, 20 x 1, 90 m. Dormitorio principal: 3, 30 m + vestidor (2, 20 x 1, 50 m) + baño en suite (2, 30 x 1, 60 m) Segundo dormitorio: 3, 00 x 3, 00 m + vestidor (1, 55 x 1, 50 m) + baño completo (1, 95 x 1, 60 m) Estudio: 2, 65 x 3, 45 m. Lavadero: 2, 00 x 1, 30 m. Toilette: 1, 65 x 1, 30 m. Balcón terraza con parrilla: 1, 90 x 1, 80 m. Cocheras y bauleras disponibles. El desarrollo ofrece cocheras cubiertas y descubiertas, así como bauleras para mayor comodidad y funcionalidad. ¡Aprovechá la oportunidad de asegurar tu espacio! Para conocer valores, disponibilidad y condiciones, nuestro equipo de ventas está a tu disposición para asesorarte personalmente. Nota aclaratoria. Las imágenes, renders y representaciones visuales exhibidas en el presente material han sido elaboradas con fines exclusivamente ilustrativos, algunas de ellas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial. Su objetivo es brindar al interesado una referencia conceptual respecto de las posibilidades de diseño, ambientación y decoración de los espacios, sin que ello implique una descripción exacta, definitiva ni contractual del producto ofrecido. En consecuencia, dichas imágenes no constituyen parte integrante de la oferta comercial ni generan obligación alguna respecto de mobiliario, terminaciones, artefactos, accesorios u otros elementos que pudieran visualizarse. El proyecto se comercializa únicamente conforme a las especificaciones técnicas, planos y documentación aprobada por las autoridades competentes y puesta a disposición de los interesados.

Destacado

USD 365.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arenales al 3300

Güemes, Mar del Plata

En el prestigioso barrio de Güemes, sobre la calle Arenales al 3300, se encuentra este impecable departamento a estrenar de 115 m2. Situado en el segundo piso, ofrece un diseño moderno con un amplio living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. El balcón corrido al frente cuenta con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad posee dos habitaciones: una con placard y otra principal con vestidor y baño en suite. Además, dispone de un baño completo adicional. Incluye espacio de lavadero, una cochera cubierta, una descubierta y baulera. El edificio, con solo cuatro unidades, ofrece un exclusivo quincho y terraza en el último piso. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, pavimento y moderna calefacción por losa radiante. La propiedad está equipada con carpintería de aluminio y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort y luminosidad. * Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliario. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascón al 1600

Güemes, Mar del Plata

Venta - Dúplex de 3 ambientes a estrenar con 2 balcones al contrafrente. Edificio Valmar ii. - Ubicado a 4 cuadras de la playa y pocas cuadras de la zona comercial Güemes y del Shopping Aldrey, presentamos este departamento que cuenta con opción cochera y baulera. Balcón al frente con parrilla y balcón en la habitación. Departamento de categoría. El mismo cuenta con unidades distribuidas en sus 9 pisos y en el 10° piso un quincho de uso común. Características: - Pisos de porcelanato de 1º marca en estar, cocina y baños. - Piso flotante en dormitorios. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. - Calefacción central por radiadores. Caldera dual tipo Caldaia o similar. - Cocina separada con amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito, espacio paralavarropas y lavavajillas. - Dormitorios con placares. - Grifería tipo fv y Ferrum. - Ascensor de última generación. - Portero visor y apertura a distancia. - Portón eléctrico. - Sistema de vigilancia (cctv). Cochera opcional 20. 000 usd cubierta en subsuelo. El quincho está en el décimo piso para 20 personas y tiene terraza a la calle Gascón ( frente). Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 278.100

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo al 1800

Güemes, Mar del Plata

Unidades A estrenar en el edificio monique foret zona GÜemesdepartamento de 3 ambientes al frente en GÜemes con cocheradepartamento de 3 ambientes al frente, ubicado en el piso 5 del Edificio Monique Foret, sobre San Lorenzo 1845, entre Arenales y Lamadrid. La unidad cuenta con living comedor amplio con salida al balcón, cocina integrada con barra/desayunador, toilette de recepción, dos dormitorios, dos baños y cochera doble. Proyecto moderno, con distribución funcional, espacios luminosos y excelente ubicación, a metros de Paseo Aldrey y cercano a la zona comercial Güemes. El edificio contará con hall de acceso, estacionamiento semicubierto, bauleras, gimnasio, quincho equipado y terrazas privadas con jacuzzi y parrilla para determinadas unidades. Valor: u$ 278. 100 departamento de 2 ambientes al frente en GÜemesdepartamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el piso 3 del Edificio Monique Foret, sobre San Lorenzo 1845. La unidad cuenta con 80 m² totales aproximadamente, living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra/desayunador, toilette de recepción, dormitorio con espacio de guardado y baño principal. Proyecto a estrenar con ambientes amplios, buena entrada de luz y distribución funcional. El edificio contará con hall de acceso, estacionamiento semicubierto, bauleras, gimnasio, quincho equipado y terrazas privadas con jacuzzi y parrilla para determinadas unidades. Posibilidad de adquirir cochera, baulera y/o terraza privada según disponibilidad. Valor: u$ 180. 000departamento de 2 ambientes al frente en GÜemes Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el piso 5 del Edificio Monique Foret. La unidad cuenta con 80 m² totales aproximadamente, living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra/desayunador, toilette de recepción, dormitorio con espacio de guardado y baño principal. Forma parte de un desarrollo moderno ubicado en San Lorenzo 1845, entre Arenales y Lamadrid, próximo a Paseo Aldrey y a la zona comercial Güemes. El edificio contará con hall de acceso, estacionamiento semicubierto, bauleras, gimnasio, quincho equipado y terrazas privadas con jacuzzi y parrilla para determinadas unidades. Valor: u$ 216. 000amenities de las unidadesel edificio contará con hall de acceso, acceso peatonal y vehicular, estacionamiento semicubierto, bauleras, gimnasio, quincho equipado y terrazas privadas con jacuzzi y parrilla para determinadas unidades. Posesión estimada de las unidades: marzo 2028Consultanos para asegurar una visita.

Destacado

USD 345.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina 3200

Güemes, Mar del Plata

[suarezyaso-1] Implantado en el Malecón Hue, a pasos del centro comercial Güemes, se encuentra este Departamento de 3 ambientes. El mismo posee una superficie total de 169 mts2, con 110cubiertos y 60 compuestos por un sector semicubierto -propio y exclusivo- con gran parrilla, para disfrutar de reuniones. Esta propiedad reúne varias ventajas: gran superficie, diseño moderno, materiales constructivos de alta calidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con hall que da ingreso a un amplio living comedor formal, con gran ventanal y salida al balcón orientado a la calle San Lorenzo. Posee cocina equipada, con doble mesada, con sector de comedor diario. Y un primer baño completo. Para la zona de descanso, encontramos dos dormitorios con placares de piso a techo, el principal en suite. Ambos dormitorios comparten un cumplido balcón con vista a la piscina. Este departamento suma a su confort un sector totalmente privado de 60 mts2, donde se ubica la parrilla, al mismo se accede internamente mediante escalera desde el balcón al frente. La unidad posee cochera doble cubierta y baulera. El edificio propone un ingreso seguro, con seguridad y vigilancia por circuito privado las 24 hs. Asimismo posee amenities de primer nivel: Gimnasio, Sala de Co-Working, Quincho de uso común, totalmente equipado. En excelente estado, listo para ser visitado! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador.

Destacado

Departamentos desdeUSD 155.400

4 un.2 a 3 amb.57 a 85 m² tot.

San Lorenzo 1646

Güemes, Mar del Plata

ParrillaPiletaBalcón

Edificio village designvillage Design es un edificio minimalista emplazado en una ubicación muy especial, a metros de zona Güemes. Un proyecto único en el que se fusionan el diseño y la comodidad con tecnología de última generación. espacio acogedor Y únicoel edificio, cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, diseñados para obtener el máximo confort a partir de su arquitectura minimalista y su excelente relación con el entorno, con vistas abiertas que le otorgan a cada una de las unidades una generosa iluminación natural y le aportan una relación única con el exterior. Ademas, con la posibilidad de cuatro ambientes por unificación de unidades. comodidadescarpintería de última generación Doble Vidriado Hermético dvh A-40Equipos Frio-Calor, baja silueta, en todos los ambientesAcceso a las unidades por huella digital o claveConectividad WiFi en todos los nivelesIluminación ledllaves de Luz usb tipo cterminaciones de primera calidadamenitiesel emprendimiento Village Design contará con: Quincho / salón de usos múltiples (S. U. M.) con capacidad para veinticinco personas equipado con cocina, bodega, y playroom. Terraza con parrilla y piscina climatizada con amplio solárium rodeado de espacios configurables para el placer y relax con vista panorámica. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas con guardado de bicicletas en espacios cerrado. Bauleras individuales. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon 1600

Güemes, Mar del Plata

Duplex 3 ambientes al contrafrente con cochera en subsuelo opcional U$S 22. 000. ¡Descubrí tu hogar de ensueño en las cercanías a Guemes! Te presentamos el siguiente edificio a estrenar con modernos departamentos de 2 y 3 ambientes de categoría. En el edificio, encontrarás una amplia variedad de unidades distribuidas en 9 pisos, además de un increíble quincho de uso común en el 10° piso, ideal para disfrutar con familiares y amigos. ¿Necesitas estacionamiento? Ofrecemos cocheras cubiertas y semi cubiertas como opción adicional para tu comodidad. Cada departamento está diseñado con las siguientes características: Amplios balcones con parrilla para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Pisos de porcelanato de primera marca en estar, cocina y baños, brindando elegancia y durabilidad. Piso flotante en dormitorios, para una sensación de calidez y confort. Aberturas dvh (doble vidriado hermético) línea Módena, que aseguran aislación acústica y térmica. Calefacción central por radiadores con una caldera dual tipo Caldaia o similar, para un ambiente acogedor en todo momento. Cocina separada con amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito y espacio para lavarropas y lavavajillas, pensada para la máxima practicidad. Dormitorios con placares para mantener todo en orden y organizado. Grifería de primera calidad tipo fv y Ferrum, garantizando un óptimo funcionamiento. Ascensor de última generación para mayor seguridad y comodidad. Portero visor y apertura a distancia, asegurando tu tranquilidad. Portón eléctrico para facilitar el acceso y brindar mayor seguridad. Sistema de vigilancia (cctv) para cuidar de tu bienestar y el de tus seres queridos. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 229.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Destacados amenities y equipamiento: Piscina climatizada con sector playa húmedaSolarium y gimnasiosum con parrilla totalmente equipado para 36 personasLaundry en planta bajaSeguridad integral con sistemas de cámarasCerraduras digitales en cada unidadPortones automáticosSistema hidráulico en ascensoresBalcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidadesPorcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidadCalefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) Preinstalación de equipo de aire acondicionadoHabitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completoBaño principal con hidromasajeLa Sinfonía PerfectaDiseño contemporáneo, con un imponente frente que tiene a la música como eje central. Un pentagrama infinito recorre cada detalle, creando una perfecta armonía entre la máxima calidad constructiva de sus materiales y un desarrollo vanguardista. La paleta cromática acompaña la idea de una sala sinfónica, aportando el equilibrio visual perfecto para un entorno sofisticado. Vivir en Developer xv Symphony es sinónimo de confort y seguridad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 286.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 1600

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocos metros del centro comercial Güemes, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y terminaciones de excelente calidad. Con 106 m², la unidad se destaca por sus ambientes generosos, diseño moderno y detalles constructivos de nivel superior. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio también en suite, con vestidor propio. Baño de recepción. Cocina independiente con lavadero. Amplio living comedor, muy luminoso y funcional. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y terminaciones de categoría, en un entorno residencial cercano a comercios, gastronomía y a pocos minutos del mar. Cocheras disponibles usd 25. 000 cubiertas / usd 20. 000 descubiertasbauleras usd 6. 000Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 165.200

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 2700

Güemes, Mar del Plata

Exclusivo Desarrollo Frente al Paseo AldreyUbicación privilegiada en Mar del Plata, a pasos de la arteria comercial Güemes. Propuesta Edilicia: 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras: 5 descubiertas en planta baja. 5 semicubiertas en subsuelo. Espacios exclusivos: 2 terrazas privadas con parrilla. sum en planta baja y laundry de uso comunitario. Materialidad y Diseño: Construcción con materiales de primera calidad que combinan durabilidad y estética, cuidando cada detalle para brindar un entorno sofisticado y confortable. Luminosidad: Diseñado para maximizar el ingreso de luz natural, todas las unidades cuentan con una excelente orientación solar que ilumina sus principales espacios. Privacidad: Dos patios internos estratégicamente ubicados garantizan privacidad y una experiencia de vivienda similar a la de una casa con terreno propio. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 390.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 3100

Güemes, Mar del Plata

Departamento único, en el distinguido edificio Dumbledor Terrazas de Lobos. Terraza propia. La propiedad cuenta con hall recibidor con espacio de guardado, living comedor cómodo y luminoso con salida a gran balcón terraza. Cocina separada de generosas medidas, con espacio de guardado agregado y detalles de calidad. Revestimientos y muebles fueron modificados, para agregar confort y una estética diferente. Por pasillo distribuidor, se encuentra un baño completo con ducha, segundo dormitorio con salida al balcón y placard. Dormitorio principal en suite de buenas medidas, vestidor y baño completo con hidromasaje. A la propiedad la distingue, además de la calidad y los detalles, una terraza propia de igual medida que el departamento. Se accede por ascensor, y cuenta con baño compartimentado con lavadero, espacio de parrilla y mesada semi cubierto con pérgola de madera y hierro. Solárium y jacuzzi. Gran vista a la ciudad y un espacio que cuenta con la privacidad necesaria para tener las comodidades de una casa dentro de un edificio de categoría. Carpintería de pvc alemana, con doble vidriado hermético. Dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Además, se distingue por confortables amenities: piscina descubierta, sector de spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna seco. También cuenta con mini cine, gimnasio con variado equipamiento, sala de juegos, espacios de living, dos quinchos, laundry.

USD 279.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 1700

Güemes, Mar del Plata

Honolulu 3 es un exclusivo desarrollo ubicado sobre calle Rawson, a tan solo cinco cuadras de la costa y en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. Su cercanía al Paseo Aldrey, calle Güemes y el mar lo convierten en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto fue diseñado para brindar confort, amplitud y luminosidad, con ambientes cuidadosamente pensados y terminaciones de calidad que crean espacios cálidos, modernos y funcionales. El edificio cuenta con 16 unidades residenciales de 2 y 3 ambientes, con superficies que van desde los 70 m² hasta los 106 m², además de cocheras cubiertas. Entre sus amenities se destaca un exclusivo sum ubicado en el noveno piso, con capacidad para 24 personas, parrilla a leña y una amplia terraza con vistas abiertas a la ciudad. También dispone de jacuzzi para cuatro personas, ideal para disfrutar momentos de relax durante todo el año. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad constructiva en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Cocheras y bauleras (opcionales). Financiación: Anticipo del 30 % y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Fecha estimada de entrega: agosto de 2027. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa