• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.300

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1600

Güemes, Mar del Plata

Alquiler 12/24 meses - Departamento 3 Ambientes con Cochera semi-cubierta – Zona Güemes / AldreyUbicado en San Lorenzo entre Las Heras y Sarmiento. En una ubicación privilegiada, a metros de la calle Güemes y del centro comercial–cultural Paseo Aldrey, se presenta este departamento de 3 ambientes con 81, 03 m², ideal para quienes buscan confort y estilo de vida urbano. La unidad dispone de un luminoso estar comedor con salida a balcón al frente, acompañado de una cocina integrada con barra desayunadora, práctica y moderna. En el sector privado se ubican dos cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con balcón al contrafrente, más un baño completo para el segundo dormitorio. Ofrece calefacción por radiadores, cochera semicubierta y, como valor agregado, el edificio brinda quincho con parrilla a gas de uso común. Una propuesta completa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Requisitos de alquiler: Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. El inquilino abona aparte expensa ordinaria, servicios agua, luz, gas e impuesto municipal. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

USD 230.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 1600

Güemes, Mar del Plata

Venta - Departamento 3 Ambientes con Cochera semi-cubierta y Amenities – Zona Güemes / AldreyUbicado en San Lorenzo entre Las Heras y Sarmiento. En una ubicación privilegiada, a metros de la calle Güemes y del centro comercial–cultural Paseo Aldrey, se presenta este departamento de 3 ambientes con 81, 03 m², ideal para quienes buscan confort y estilo de vida urbano. La unidad dispone de un luminoso estar comedor con salida a balcón al frente, acompañado de una cocina integrada con barra desayunadora, práctica y moderna. En el sector privado se ubican dos cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con balcón al contrafrente, más un baño completo para el segundo dormitorio. Ofrece calefacción por radiadores, cochera semicubierta y, como valor agregado, el edificio brinda quincho con parrilla a gas de uso común. Una propuesta completa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 275.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castelli y Arenales

Güemes, Mar del Plata

Venta | Castelli y Arenales, GüemesDepartamento 3 Ambientes de Categoría con Cochera y Baulera en Güemes. Exclusivo semipiso de 3 ambientes en venta, ubicado a pocos metros del Centro Comercial Güemes, una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Mar del Plata. Con 96 m² totales, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra armoniosamente con un balcón al frente, brindando una agradable conexión con el exterior. La cocina integrada cuenta con equipamiento completo, incluyendo horno, anafe y campana extractora, además de mobiliario realizado a medida que aporta funcionalidad y estilo. El sector privado ofrece dos dormitorios en suite. La habitación principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo y baño en suite. La unidad incluye cochera semicubierta y baulera. Entre sus detalles de categoría se destacan carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante eléctrico, balcón con baranda vidriada y sistema de agua caliente mediante calefón a gas. El edificio ofrece quincho de uso común, sistema de cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas, brindando confort, privacidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, de calidad y en una ubicación privilegiada, a pasos de los mejores comercios, restaurantes y servicios de la ciudad. ContactanosPanasci Propiedades Reg. 3812

Super destacado
Ver mapa