• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 137.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 167.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 6 - Unidad B - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes – bonjo 10Moderno departamento de 2 ambientes, tipo semipiso, con 70 a 75 m² y balcón saliente. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón, dormitorio en suite y toilette de recepción. Excelente calidad constructiva y terminaciones: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placares completos, cocina equipada con mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baños con sanitarios Ferrum y grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Calefacción por piso radiante individual con caldera Ariston. Valor: usd 167. 000Cocheras opcionales cubiertas usd 22. 000 - usd25. 000Forma de pago: contado y financiación. Gastos de escritura y gasto de iva a cargo de la parte compradora. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 155.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. El edificio ofrece un quincho en planta baja. Cochera descubierta. Valor usd 155. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

$ 155.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1400

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes apto crédito, ubicado en Gascón y Olavarría, a metros del Paseo Comercial Güemes y a pocas cuadras de la costa. Cuenta con un amplio living comedor con balcón francés, muy luminoso, cocina separada con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para ingresar a vivir. Una excelente opción para vivienda permanente, inversión o renta, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 163.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. Espacio para lavarropas El edificio ofrece un quincho en planta baja y laundry. Cochera descubierta. Valor usd 163. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 149.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALSINA 2681

Güemes, Mar del Plata

Moderno departamento de 2 ambientes a la calle en 6º piso, a estrenar, en edificio de categoría, Atenas xxii. Cuenta con excelente ubicación residencial, en zona entre shopping Aldrey y calle comercial Güemes. Muy luminoso, consta de: estar-comedor con cocina integrada y amplio balcón al frente, y dormitorio en suite con placard, baño completo y salida al mencionado balcón. Calefacción por loza radiante con caldera individual. Además, dispone de cochera descubierta y uso de amenities: sum con parrilla, piscina, jacuzzi, solarium, lavadero con zona de tendido y sala de reuniones o coworking, todos en la terraza con vistas panorámicas y galerías semicubiertas. Por su calidad, ubicación y categoría representa una inversión de alta rentabilidad. No deje escapar esta oportunidad, esperamos su consulta. La propiedad cuenta con tipo terreno regular, uso de suelo residencial, número de elevadores 2, piso en que se encuentra 6, calidad de la construcción media alta, tipo de piso laminados y loseta cerámica, ambientes 2, acepta mascotas, agua, cable, cloaca, electricidad, gas natural, internet, pavimento, balcón, cocina, hall, lavadero, living comedor, calefacción central, calefacción individual, cochera, gimnasio, hidromasaje, luminoso, parrilla, piscina, quincho, solarium, sum, portón automático, ascensor y terraza. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. I. C

Super destacado

USD 151.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2547

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony: Tu Próximo Hogar Premium en Mar del Plata. Descubrí Developer xv Symphony, el nuevo desarrollo de Grupo Developer, un edificio en pozo que redefine el concepto de vivir con estilo en Mar del Plata. Inspirado en la música, este proyecto ofrece una armonía perfecta entre diseño vanguardista, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Ubicación Privilegiada y Conexión Total. Situado en Alsina 2547, Developer xv Symphony se encuentra en una zona de alta rentabilidad, a metros del mar, del Shopping Paseo Aldrey y del exclusivo Centro Comercial Güemes. Viví conectado con todo lo que necesitas: servicios, gastronomía, entretenimiento y áreas verdes, todo a tu alcance. Unidades Exclusivas y Amenities de Primera Línea. El edificio cuenta con 44 viviendas premium de 2 y 3 ambientes estudio, con opciones de unidades en el último piso que incluyen terrazas privadas con parrilla y mini piscina. Disfrutá de amenidades de lujo: • Piscina climatizada con solárium. • Quincho / sum totalmente equipado para eventos. • Gimnasio completo. • Hall de acceso imperial y seguridad 24 hs. • Balcones individuales con parrilla eléctrica. • Calidad y Confort en Cada Detalle. Cada unidad se destaca por sus terminaciones de alta gama: • Muros de hormigón celular y aislación superior. • Porcelanatos rectificados de primera calidad. • Vestidores a medida y puertas laqueadas. • Carpinterías exteriores de aluminio negro con dvh. • Calderas individuales para calefacción por suelo radiante. • Cocinas amobladas con anafe y horno Domec. • Baños con hidromasaje en el principal y grifería de diseño. Además, el desarrollo incluye cocheras cubiertas y descubiertas, así como bauleras individuales. Developer xv Symphony es la inversión ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno sofisticado en Mar del Plata. ¡Consultanos para conocer más sobre este exclusivo proyecto en pozo! Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.2 a 4 amb.44 a 127 m² tot.

Corrientes 2927

Güemes, Mar del Plata

Balcón

Edificio santana viii - ChauvinCorrientes 2927 entre Castelli y Alvarado de la ciudad de Mar del Plataposesion inmediatales ofrecemos modernos departamentos en el nuevo emprendimiento santana viii en la buscada zona de Güemes y Shopping Aldrey. Disponemos de departamentos en semi piso de 2 ambientes al frente con balcón y un amplio Dúplex 3 ambientes (pisos 5 y 6) que cuentan con un balcón en cada piso más una terraza propia con parrilla. - Depto 2 amb tipo A de 44, 5 m2 totales- Depto 3 amb Dúplex de 112 m2 cubiertos + 15 de balcones y terraza. Total de 127 m2 totalesGeneralidades constructivas: - Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad- Calefaccion con termostato individual por radiadoresCochera opcional en el edificioimportante: Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra. -Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.500.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3256

Güemes, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses de moderno departamento de 2 ambientes, muy luminoso, al contrafrente abierto con balcón aterrazado y cochera cubierta. Ubicado en la calle Sarmiento al 3200, entre Roca y San Lorenzo, en el edificio upsala in. Una ubicación privilegiada en zona Güemes, cercana a comercios, locales gastronómicos y numerosas actividades. Consta de amplio living comedor, con salida al balcón aterrazado. Cocina separada de grandes dimensiones, con ventilación natural y espacio de lavadero con conexión para lavarropas. Toillete de recepción. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Cuenta con placard empotrado y baño completo con ventilación natural. Calefacción por radiadores con caldera dúal. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento posee además cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina al aire libre. Se alquila sin muebles. Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 185.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rodríguez Peña al 1600

Güemes, Mar del Plata

Peña Tower | Güemes Departamento de 2 ambientes super amplio y luminoso- Living comedor amplio con balcón al frente- Cocina integrada con isla y sector de lavadero- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y balcón al frenteEl edificio cuenta además con: - Servicio de limpieza y vigilancia con monitoreo externo, de bajo costo mensual. - sum Quincho con Terraza-Solarium con la mejor orientación en azotea. - Amplias cocheras y bauleras (consultar disponibilidad y valor) Propone viviendas urbanas de gran calidad, especialidad, versatilidad, diseño contemporáneo y luminosidad con su entorno que se intensifica en su relación interior - exterior. Implantada con vistas abiertas al emblemático barrio Los Troncos. Propone una experiencia de a los espacios gastronómicos y centros comerciales de la zona Güemes en un radio urbano residencial que permite el equilibrio entre tranquilidad y a pocos minutos del mar. El mismo estará compuesto por once exclusivas unidades de vivienda, cocheras cubiertas y descubiertas de cómodo acceso y buenas dimensiones, interiores amplios y de buena altura permitiendo el ingreso de luz y proporcionando inmejorables visuales. Plazo estimado de entrega: Febrero 2027Anticipo 50% - 12 cuotas precios ajustables - última cuota posesión se ofrece financiaciónpara más información sobre la propiedad, comunícate con nosotros! Ver datosEzequiel José Estudio Inmobiliario Reg 3918.

Super destacado

USD 159.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | 2 Ambientes al contrafrente con balcónModerno departamento de 2 ambientes en Developer xv Symphony, una propuesta innovadora en excelente ubicación. La unidad cuenta con toilette living comedor y salida al balcón, moderna cocina, dormitorio en suite y acceso al balcón. Diseño funcional y materiales de calidad en un edificio que combina confort, estética y practicidad. Consultá por financiación y disponibilidad. valor usd 159. 000cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa