• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con sum y living y 3 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 205.800

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 20° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

Yapeyú 1972

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Yapeyú 1972 – san martínedificio en construcción en el corazón de San Martín, con excelente ubicación y conectividad. A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo Salida directa a General Paz y Autopista 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a centro comercial, colegios, unsam y Tribunales se dueño Y enamorate de tu primer hogarun proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. El proyecto • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes • Superficies desde 51 m² hasta 113 m² • (Opciones hasta 116 m² según tipología) Amplias unidades Excelente distribución Gran luminosidad calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles • Amplio living comedor • Baños completos • Balcones con deck + parrilla exclusiva Terrazas en áreas comunes para disfrutar al aire libre construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorConsultanos y accedé a tu próximo hogar en San Martín

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 3500

San Martín Centro, General San Martín

Excelente depto. En excelente estado, con cochera. Servicios: Cloacas, Agua Corriente

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 118.500

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo residencial compuesto por tres torres, frente al Sanatorio Anchorena, a tan solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, medios de transporte y con rápido acceso al centro, ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de comodidad y practicidad en el día a día. Este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad, dentro de un complejo que brinda excelentes espacios comunes y servicios. El complejo cuenta con: • Seguridad• Piscina• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sector de parrillas• Dos ascensores por torre• Edificio de 11 pisos con solo 3 o 4 unidades por plantaLa unidad se encuentra en un 5° piso con disposición lateral, destacándose por su gran luminosidad, ventilación y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. Características del departamento: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. • Balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. • Cocina independiente equipada con alacenas y espacio de guardado. • Baño completo de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio principal con amplio ventanal, placard empotrado, piso flotante y gran luminosidad. • Segundo dormitorio con ventanal, placard y piso flotante. Una propiedad a estrenar que se destaca por sus ambientes cómodos, modernos y luminosos, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities en una ubicación privilegiada. Ideal para vivienda propia o inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Este inmueble cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas conforme a la Ley 5115. Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximados y podrán estar sujetos a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón al frente – Complejo Las Victorias Plaza San MartínExcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo residencial compuesto por tres torres, frente al Sanatorio Anchorena, a solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, transporte público y rápido acceso al centro. Este departamento combina confort, funcionalidad y una amplia variedad de servicios para disfrutar de una excelente calidad de vida. El complejo cuenta con: • Seguridad• Piscina• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sector de parrillas• Dos ascensores por torre• Edificio de 11 pisos con solamente 3 o 4 unidades por plantaLa unidad se encuentra en un 5° piso al frente, destacándose por su luminosidad y distribución funcional. Características del departamento: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. • Gran balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. • Cocina independiente equipada con alacenas y espacio de guardado. • Baño completo de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio principal con amplio ventanal, gran luminosidad, placard empotrado y piso flotante. • Segundo dormitorio con ventanal, placard y piso flotante. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenities y espacios comunes de calidad, en un departamento moderno, luminoso y listo para habitar. Ambientes cómodos, luminosos y modernos, ideales para quienes buscan confort y excelente ubicación. ¡Contactame y coordinamos una visita! |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ayelen Luciana Torres. Exclusivo semipiso súper amplio y luminoso – Piso 8 con vista abierta. apto credito. Impecable departamento semipiso ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vista totalmente abierta, ideal para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento. La unidad cuenta con un gran living comedor de casi 8 metros de largo, con salida a balcón amplio, lo que genera un espacio principal cómodo, elegante y muy luminoso. Cocina comedor diario de generosas dimensiones, con aire acondicionado, lavadero cubierto, y toilette de recepción. Dispone de un hall de distribución con placard y un segundo espacio de recepción para el sector íntimo, actualmente utilizado como escritorio, muy funcional. El sector privado ofrece 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor espejado, baño completo con bañera y aires acondicionados instalados. Todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Incluye: Baulera de 15 m² 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas. Aires acondicionados en living, dormitorios y cocina comedor diario. Edificio de excelente calidad y mantenimiento, con: Cámaras de seguridad. Ascensor amplio. Rampa para personas con movilidad reducida. Amenities en piso 10: sum totalmente amoblado para 30 personas, con cocina, heladera, vajilla, mesas y sillas. Parrilla dentro del sum. Sector de parrillas independiente. Solárium y terraza. Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la estación San Andrés, en la reconocida zona de Las 5 Esquinas, con excelente conectividad y servicios. Ideal para quienes desean vivir en departamento sin resignar espacio, confort y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.600

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 17° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 152.000

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 2241

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento 3 ambientes en 7mo piso con cochera cubierta dentro del edificio, en una excelente ubicación (a 4 cuadras de la Plaza San Martin), con acceso rápido a Zona Norte, estacion de San Martin a 4 cuadras, colegios, líneas de colectivos, bancos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con living comedor, cocina integrada mediante barra desayunadora con muebles sobre y bajo mesada, toilette con ventilacion propia, baño completo con ventilacion propia, 2 dormitorios con placard y balcon al frente. Ademas cuenta con cochera propia cubierta en planta baja. Edificio con excelentes detalles de terminacion, 3 departamentos por piso con sum en el piso 10 totalmente equipado y terraza con pasto sintetico. La propiedad cuenta con detalles como aberturas en pvc dvh con camara de 16mm, puerta de entrada revestida en pvc, puertas potenza con molduras, cocina tipo americana con doble bacha johnson, horno y anafe vitroceramico electricos, pisos y revestimientos de paredes en baños de porcelanatto, vanitorys a medida, espejos ya colocados, artefactos roca, bañera, interiores de placard y muebles a medida, equipos de aa ya colocados en todos los ambientes, sector de lavarropas en el balcon, etc. El edificio es de estilo chateau, cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres con porcelanatto brillante, aberturas en madera, molduras francesas, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum totalmente equipado, etc. Posibilidades de tomar auto O propiedad en parte de pago!, propiedad con contrato vigente de alquiler. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en duplex en 2do piso al frente, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, en planta baja cuenta con hall de entrada con placard de guardado, living comedor, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada y sector de lavadero, toilette, balcon al frente. Luego, en planta alta cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con vestidor de ambos lados y baño semi en suite completo, y segundo dormitorio con placard. El departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. La propiedad cuenta con detalles como instalaciones equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, calefon y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable y otra auxiliar de lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 214.400

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 16° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Ver mapa