• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.115 Departamentos Estándar baratos en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 98.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

vergara 1670

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento moderno y funcional, ubicado en un edificio de categoría que ofrece excelentes amenities: Gimnasio, sum, Solárium, y Parrilla con pérgola para disfrutar al aire libre. Cochera techada en subsuelo (opcional) para mayor comodidad y seguridad. El departamento cuenta con: -Ingreso principal a un living comedor amplio y luminoso. -Cocina completa equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. -Lugar en la cocina para el lavarropas. -Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primeras marcas. -Dormitorio con vestidor abierto y gran ventana que brinda excelente ventilación e iluminación. -Balcón al contrafrente con espacio ideal para sillones o mesa exterior. Especificaciones: Carpinterías Interiores: puertas de acceso a los departamentos de chapa inyectada Ochipinti modelo 112 y las interiores mdf c/buñas 51/2. Carpinterías Exteriores: ventanas de aluminio con perfiles tipo Modena Aluar. Pisos: Los pisos del Estar-comedor, dormitorio, baño y cocina son de cerámicos Alberdi Terra Beige 34x34, y los balcones con piso cerámico Alberdi Terra Marfil 34x34. Revestimientos: baño con revestimiento cerámico hasta 2mts de altura. Cocina revestida en cerámico por sobre la mesada hasta la altura de 1, 40. Ambos con cerámico Bianco Satinado 25x35. Artefactos de baño y Grifería: Los artefactos sanitarios son de la Marca Roca modelo Monaco. Griferías Fv. Línea Arizona para baño y cocina. Artefactos de gas: artefacto de cocina Eskabe. Caldera Central Marca Ariston para agua caliente y calefacción por radiadores. Radiadores de aluminio. Muebles y artefactos de cocina: La mesada de la cocina es de granito y esta dotada de una pileta de acero inoxidable Mi pileta, cuenta con grifería monocomando F. V línea Arizona. Muebles bajo mesada en melanina Blanca. Vestidor: Interior de placar a medida en melanina blanca. Detalles de calidad y una ubicación inmejorable, a pasos de la estación de tren y del centro comercial. En común con Colega de la Zona. Consultá para coordinar tu visita! Mendiola propiedades – Col. 3917 C. M. C. P. L. Z.

USD 155

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 60 Bis

La Plata, GBA Sur

Vvvv. V. Vhhhhhhvvv. Vvhhvv. Vvvvgggvv. Cvccccccvvvvffffcccffffggggggpgggpggggʻgggg

$ 240.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dardo Rocha 3829. Entre Lerroux y Santiago Del Estero

Rafael Calzada, Almirante Brown

Alquiler de Departamento en Rafael Calzada, Almirante Brown. Monoambiente con mesada y bacha, baño con calefón con ducha y pequeño patioxintel(deh-deh-497)

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

$ 280.000

6%

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 335

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en alquiler en Ezeiza, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 25 m² de superficie construida, distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo cada ambiente. El interior ofrece un dormitorio, un baño completo y un living comedor integrado. La disposición interna del departamento garantiza privacidad y tranquilidad. La cocina, aunque compacta, está equipada con lo necesario para el día a día. El departamento cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 3 pisos y 5 departamentos por piso, creando un ambiente tranquilo y familiar. Ubicado en Ezeiza, este departamento se encuentra en una zona residencial con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. No pierdas esta magnifica propiedad. Hablemos hoy mismo. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina Ezeiza: Maipú 554 (Canning) aclaraciones. - Si está publicado, está disponible. No mantenemos publicaciones sin sentido. - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 285.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 60 n 857

La Plata, La Plata

Departamento de 1 Dormitorio a metros de Calle 12. Departamento ubicado en 60 entre 12 y 13 (La Plata, Buenos Aires). Apto profesional. Sobre calle 60, a metros de calle 12, excelente entorno. Desarrollado en pb, con disposición Contrafrente. Departamento de un dormitorio con cocina con muebles bajo mesada y un baño completo con piso de cerámico. El living comedor y la habitación posee piso de cerámico. Las expensas incluyen servicio de agua y limpieza de espacios comunes. La superficie total de la propiedad es de 30 m2 aproximadamente. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantía: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Opción 3: Alucerto (empresa de garantías para quien no posee una) Gastos: Honorarios: un mes por año de contrato aprox. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Certificación de firmas del contrato, que se abona en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Se reserva con la primera cuota de los gastos. Con la entrega de llaves se paga el depósito y el proporcional o el mes de alquiler por adelantado. Todas las propiedades enlistadas en mi perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

$ 300.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Picaflor 2500

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Fernando Maria Mozzoni. departamento 2 ambientes en alquiler – rafael calzada | oportunidad. Excelente oportunidad de alquiler en Rafael Calzada, ideal para quienes buscan su primer hogar o una opción funcional a buen valor. La propiedad cuenta con: Living comedor cómodo. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio luminoso. Baño completo. Unidad con comodidades básicas, práctica y de fácil mantenimiento. Ubicada a metros de la Av. San Martin, en zona con acceso a transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en una opción conveniente para el día a día. ¡Una oportunidad para mudarte sin gastar de más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa